Afeitados del 14 al 20 de febrero de 2022

El martes salen en los directo yo las pille así ahorrando poco a poco :v::wink::clap:

1 me gusta

Yo la hensun la pille directamente ya que hacía tiempo no me metía por los directos y las veía y la telstar aún en los directos ya ronda más los 30 que los 20 o 20 y poco que rondaban los primeros directos. Pero aún así yo los pago encantado por qué para mi si lo valen. :ok_hand:

3 Me gusta

Afeitado para despedir el fin de semana y probar una Guillermo Hoppe 13 que acabo de comprar y preparar.

Preafeitado: Gel Preshave SANSDOLOR Turbo

Brocha: ZENITH tejón
Jabón: SAPONIFICO VARESINO DESERT VETIVER

Espumado: Suribachi

Navaja: GUILLERMO HOPPE 13

Asentador: VERGEL (obra maestra de Juan Carlos Toro)

Pasadas: 3 FCL

Aftershave: BRUMEL

Bálsamo: BULLDOG

Resultado: EXCELENTE
gracias a la suavidad de la navaja Guillermo Hoppe 13 afilada por mí con Couticule Belga y Cuero Vergel

83 Me gusta

Siento lo de la tendinitis Pedro. Al final estas cosas son a base de tiempo y paciencia, aunque mientras dura, jode bastante. Yo he estado con un hombro así durante más de un año pero al final la cosa se arregla.
Respecto al afeitado. A mi me pasan estas cosas cuando le doy mucho tute a la cara. Así que para solucionarlo, dejo la cara 3 o 4 días en barbecho, luego me afeito con los apechusques que un día me dieron el afeitado más glorioso y consigo que las cosas vuelvan a su cauce…

… O también puedes dejar al gato en el balcón… :grin:

3 Me gusta

Mira tú, no está mal pensado😁

1 me gusta

Afeitado del 20/02/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Martin de Candre Original
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Williams Aqua Velva

Por fin he estrenado el MdC. Había visto el vídeo en el que se conseguía buena espuma con 3 vueltas de brocha pero por si acaso he dado 5. Sí que cunde, sí, pero me imaginaba que sería algo más acolchada (quizás tendría que haber escurrido más fuerte la brocha). Eso sí, el aroma muy agradable.

Resultado BDC

74 Me gusta

Dale mas oportunidades, te sorprenderá :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias campeón iremos pidiendo de año en año un abrazo.

1 me gusta

Buenas caballeros
Afeitado de medía tarde para cerrar semana!
Sigo con el ciclo de Mastro Livi, hoy un gustazo, estreno jabón gracias al amigo @Enzo1 y la navaja fina fina.
Y como no, saludar a los compis @Moicinho y @BigK que he tenido el placer de conocer en un almuerzo.

Un saludo señores!!!

87 Me gusta

Buen afeitado te has dado y enhorabuena por el corte con cuticule y el Vergel dejas un corte de primera sin mas florituras a partir de ahí ya todo es vicio y perfeccionismo un abrazo.

3 Me gusta

Domingo 20

Se acabó el finde…

Volvemos a la Rockwell y todo perfecto. Este Cella hueve que flipas. Buena semana amigos!

83 Me gusta

Que chulada de navaja Bernardo!!! Dicen que va muy muy bien y que corta de lujo… Que la disfrutes muchos años

2 Me gusta

Preciosa esa Livi un deleite para la vista a disfrutarla muuuuchos afeitados.

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 20 de febrero 2022
Pre Agua templada
Brocha Omega 10098
Navaja Edv. Neiström 57 Eskilstuna
Cuchilla XXXXX
Jabón Brihuega by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Brummel loción
Asentadores Vergel…

Aunque todavía le queda un poco más de uso a esta brocha, hoy se ha comportado muy bien junto con el jabón protector y deslizante y que me tiene enamorado el aroma me ha creado muy buena espuma, la navaja es una pu** maravilla lo bien que corta, lo suave que es y lo manejable, me ha dado un apurado cojonudo y el AS que me ha dejado la piel de lujo con un aroma rico.

Y ahora un poco de heavy del güeno…

https://youtu.be/i28UEoLXVFQ

Un saludo

88 Me gusta

Gracias compañeros @vento y @ClassicBoy , me encanta el trabajo de Livi jejeje
Un saludo y que empecéis bien afeitados la semana :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Creo que a la mayoría de aquí les gusta el trabajo de Livi, jajajajajajajajaja

Un saludo e igualmente!!! :wink: :wink: :wink:

1 me gusta

Buenas tardes amigos, afeitado de domingo por la tarde.

Pre: ducha calentita
Jabón: barrita valobra, espumado en cara
Brocha: omega 31052
Navaja: P❤️FORD
Asentador: vacuno
After: myrsol antesol
Banda sonora: the hillbilly moon explosion

Bien bien… para este afeitado he elegido apechusques que me enamoraron en su día, y aún lo siguen haciendo.

Para empezar, la barrita de valobra. Joder que pedazo de jabón.
Es un jabón de sebo de los de antes, de los de olor a plastilina. Pero espuma de coña, el aroma a mi me resulta muy agradable, de deslizamiento y protección anda sobrada y encima deja un buen post. Y la presentación vintage, de escándalo.
Pena que no se fabrique… ojalá hubiera guardado una copia de seguridad… :cry:

De hecho, si alguien quiere deshacerse de una a un precio razonable, todo sería hablarlo… :stuck_out_tongue_winking_eye:

De la brocha, ni hablamos. Dentro de lo que me gustan las de cerda, y más concretamente, las omega, esta es la mejor.
Barata, buen pelo. Suave en puntas y firme en el espumado. Y bonita.

Continuamos con la navaja. Para mi, lo tiene todo. Cuña, inglesa, tamaño contenido y preciosa… unas cuantas pasadas por lino han refrescado el filo, y las dos pasadas han producido un afeitado de órdago.

Para terminar, antesol. Ay, antesol. Mi after de los días de fiesta.

Cualquiera de los myrsoles, salvo el don Miguel ( :nauseated_face:puaj!) me van muy bien y huelen de rechupete, pero el antesol raya en lo sublime.

Y… ya está!

Sean felices!

79 Me gusta

Buenos productos Fernando ha quedado pulido a espejo a seguir disfrutando de lo nuestro un abrazo.

3 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! La verdad es que si que son unos productos excelentes y se disfrutan, pero pulido a espejo no ha sido, ya que no me he dado la contra :man_shrugging: :joy: :joy: :joy:

Un abrazo

2 Me gusta

Buen rato hemos echado eh! Para la próxima a ver si puede venir alguno mas :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta