Afeitados del 14 al 20 de febrero de 2022

Juan, manda un Whatsapp a tus amigas y a ver que es eso de que tan sólo van a poner mañana 6 productos en oferta.

5 Me gusta

Siiii Juan!!! Me ha gustado mucho, creo que tiene que mejorar un pelo más, pero el primer uso genial, muy cómoda y muy bonita y por 14€, es una pasada… eso que leí de que parecía un nudo de 26 para mí no me lo ha parecido, para mí si que es un 24.

Ahora mismo no sé cual es la Rubí, voy a verla… Esa es la que quiere Javi @Stuka, la roja, jejejejejeje

Muchísimas gracias Juan por duplicado!!!

Un abrazo

3 Me gusta

Realmente lo hacen por vuestro bien.

Quieren eliminar stock, eso está claro.

No tengas prisa, me huelo algo que este año sacan alguna brocha mas.

En Silvertip tienen poca variedad, ellos siempre han triunfado con las sintéticas, digamos que desde siempre han sido su fuerte y de una época para atrás las 2B.

Así que Javi, éspera que seguro sacarán alguna brocha interesante, sobre todo con medidas “lógicas” en los nudos 2B por lo menos :thinking:

2 Me gusta

Esas son las SHD, estamos hablando de la Mojito y la Obsidiana en 2B por ejemplo.

Montan un pelo mas fino, de ahí que le den mas densidad, en cara es una pasada de suave y abre casi igual que las otras, quizás un poco más.

1 me gusta

Ah!!! Vale, creía que lo decíais por esta…

Si, como la Mokka, no? Es muy muy suave y abre tanto igual más o menos

1 me gusta

:point_down::point_down::point_down::point_down::point_down:

28 Me gusta

Ya, me fui a Ali a verla, jejejejejeje… Es bonita también… Lo tendré en cuenta :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias Juan!!!

3 Me gusta

Es la misma que la Espacio Misterioso, mismo pelo pero diferente loft y el mango es exactamente el mismo, 65mm solo cambia el color.

El mango es bastante cómodo :ok_hand:

3 Me gusta

Alpha+Gillette Bleue Extra; Semogue 610; Martin de Candre; Floïd Mentolado Vigoroso; Weleda

Una combinación de jabón y afters que me tiene :heart: desde hace ya bastante tiempo. No falla

102 Me gusta

Entendido!!! :wink: :wink: :wink:

1 me gusta

Me alegro mucho Fernando que te haya gustado como afeita la Iberia la verdad es un navajón y con la rotación que tengo yo la sacaria mucho menos de lo que se merece hoy has usado unos productos premium vaya afeitado y es que se ve que lo disfrutas a tope pones una cara de felicidad en los videos que trasmites alegria tanta preparación el dia de los enamorados a ver si la vas a preparar un abrazo.

4 Me gusta

SOTD 14/02/2022

A los que estén enamorados ¡feliz día!, y a los que no vaya suerte tenéis ¡un quebradero de cabeza menos! :sweat_smile:

100 Me gusta

Hoy pillas fijo… Con un señor de bigote :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

@dezmo @ClassicBoy yo ya tengo el cupo de brochas. Ahora me faltan jabones chinos.

4 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Es una pasada la Iberia, es que se tiene tantas que luego se olvidan y son navajones que no tienen que estar en el olvido… Hoy si, hoy los productos han sido de lujo… Jajajajajaja la cara sale sola cuando se tiene herramientas así y que cortes como cortan… La voy a preparar en un rato en la cocina, pero la cena :joy: :joy: :joy:

Un abrazo

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me meo!!! Déjate de bigotes que los bigotes solo me gustan cuando chupo las cabezas de las gambas :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Te han gustado los jabones chinos?

Yo la verdad es que debería parar ya de las brochas, porque tengo :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

3 Me gusta

Pedazo de afeitado!!! Y la Iberia, es preciosa, menuda belleza!!! :raised_hands:t3::raised_hands:t3:

2 Me gusta

Buen recogemigas.

97 Me gusta

Lunes 14 de Febrero, Santos Cirilo, Metodio, Zenón y … :smiling_face_with_three_hearts: Valentín

SOUNDS: Ayer me acosté con la triste noticia del fallecimiento de Ian McDonald (75 años), miembro fundador de dos bandas tan legendarias (y tan distintas) como KING CRIMSON o FOREIGNER. Además de otros muchos viajes (McDonald & Giles, 21st Century Schizoid Band). Siempre a la sombra del “líder” del grupo (Robert Fripp en KC, Mick Jones en Foreigner), McDonald fue un multiinstrumentista sensacional, si bien su trabajo con los saxos y los instrumentos de viento madera sobresalía especialmente. Fue co-responsable de una de las grandes OBRAS MAESTRAS de la Historia de la Música (de TODA, no solo del rock o del rock progresivo), el primer disco de King Crimson, “In the Court of the Crimson King”, que hoy me ha acompañado en el afeitado, disco al que Pete Townsend (The Who) definió en cuatro palabras como "una inquietante obra maestra"… Descansa en Paz, Ian … Estuviste en la banda sonora de mi vida en más de una ocasión.
PREVIO: Racogonius Pure Oil #8, Neutro. Así, sin aditivos.
JABÓN: Esta semana se la voy a dedicar, íntegra, a JABONMAN, el primer artesano jabonil de nuestra piel de toro, primus inter pares de los artesanos del jabón de afeitar y maestro de discípulos por todos conocidos. He empezado por el jabón más antiguo que tengo de él, el “Dama de Noche” … un jabón que, a la vista de la caja, ya tiene canas, pero … no ha perdido ni un ápice del aroma, a pesar del tiempo. Sigue oliendo a Dama de Noche y de tal manera que tras dejar la caja abierta para que se secase después del afeitado, todo el cuarto de baño huele a Dama de Noche (o “Galán de Noche”, como llaman a esta flor en el litoral mediterráneo de Valencia para abajo). Y, por supuesto, además de mantener al 100% su aroma, sigue manteniendo al 101% su capacidad para hacer espuma.
BROCHA: Hoy sale a bailar (tres bailes tiene ya comprometidos) la primera brocha de El Druida que entró en mi colección de brochas: bautizada como “Galaxia”, una preciosa barbera cuyos tonos azules e iridiscencias varias a mí me recuerda a la “galaxia” encapsulada de una de las pelis de la serie “Hombres de Negro” … Una preciosidad con mocho manchuriano (lo cual suena todavía más a galáctico) que es una joya en el cuero facial.
ESPUMADO: En el Verrogüetto.
RAZOR: Gillette Super Speed. A darle caña a esta pequeñina recién entrada en mi colección de maquinillas.
HOJA: Shark #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Un afeitado con una Gillette Super Speed necesariamente ha de ser bueno. Apurado más que convincente. Y otra vez los Hermanos de las Vituallas se han tenido que quedar en puerto.
POST: Espuma de confort en un jardín de Denia por la noche … agua del grifo … splash de loción casera North Town Street elaborada con agua de hamamelis, ron, mentol y aceites esenciales de menta y eucalipto. Desde luego infinitamente mejor que la “Sasq’ets” … Esta NTS me va a acompañar toda la semana. Al igual que el bálsamo: Joserra “Passion Incense”. La combinación de ambos aftershaves me lleva al séptimo cielo.
EAU DE PARFUM: Loewe Esencia.

Hay que escuchar el disco completo y de una tacada, porque solo así se entiende eso de “la calma después de la tempestad”, pero como aquí estamos muy calmados, me quedo hablando con el viento.

"El muro en el que los profetas escribieron
Se esta resquebrajando.
Sobre los instrumentos de muerte
La luz del sol brilla resplandeciente.
Cuando todos los hombres se desgarren
entre pesadillas y sueños,
Nadie ceñirá la corona de laurel
Mientras el silencio ahogue los gemidos

Entre las puertas de hierro del destino,
Las semillas del tiempo fueron sembradas,
Y regadas por las hazañas de aquellos
Que conocen y son conocidos;
El conocimiento es un amigo mortal
Cuando nadie fija las reglas.
Veo que la suerte de toda la humanidad
Esta en manos de unos locos.

Confusión será mi epitafio
Mientras me arrastro sobre una trocha rota y quebrada
Si lo logramos podremos todos sentarnos
y reír.
Pero me temo que mañana lloraré,
Sí, me temo que mañana lloraré."

(Pete Sinfield, “Epitaph”, KING CRIMSON, “In the Court of the Crimson King”)

Canción escrita en 1969. Vigente a día de hoy, visto como está el patio.

96 Me gusta