Afeitados del 14 al 20 de febrero de 2022

Iván, esa que maquinilla es y como la compararias con la Rockwell?, Gracias

1 me gusta

Es la yaqi la que es como la henson, pues para mí estaría sobre el número 5 de la rockwell, a mí me gusta mucho es suave y deja muy buenos apurados. 🙋

2 Me gusta

:sweat_smile: :+1: :wave:

2 Me gusta

Noble Maestro Don Xabier Von Stukarrakuda … Las peñas celtistas reclaman un afeitado con el “Cítricos” del Maestro JabonMan …

2 Me gusta

3 Me gusta

Muchas gracias, la base #5 de la Rockwell es la mejor para mí

1 me gusta

Christian! Pero pedazo de afeitado, como corta la navajita y lo que dices tú, muy bonita y entera que está

Muchísimas gracias!!!

Saludos

2 Me gusta

81 Me gusta

Este disco lo tengo​:point_up:t2: Buenos recuerdos me has traído. Gracias!!!:smiley:

1 me gusta

Razor: Razorock Game Changer .84-P
Blade: Solimo #5
Brush: Tejón china 2B
Lather: SV Manna di Sicilia + La Toja crema
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Último afeitado de este SV, de hecho quedaba menos de lo que pensaba y he tenido que tirar de La Toja.

Saludos!

93 Me gusta

Muchas gracias @FranMad.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Pues hoy con dos apechusques que me han enamorado.

La Guillermo Hoppe 24 fue mi primera navaja. Me la regaló un abuelo, se la mandé a @VerdaKrajono y la adecentó de maravilla.

La brocha es una MKLN mitad madera de no sé donde y epoxi. Lo mejor de esta brocha es el nudo… Un nudo Oumo Lotus que es una jodida maravilla.

Jabón Stirling Mountain Man
Brocha MKLN Híbrida @MiKeLeoN
Navaja Guillermo Hoppe 24

Ultreia!

99 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre-Shave
  • APShave Co 24mm Tuxedo
  • Barrister & Mann Leviathan
  • Wolfman WR2 SB 1.05 (puesta a 1.25)
  • Solimo (1)
  • Grooming Dept Hydrating Gel / Myrsol Antesol

Gran afeitado para terminar el lunes.

Le estoy cogiendo el gusto a usar máquinas más eficientes, y hacer F-L en lugar de F-C. Me queda un apurado que es que me cuesta mucho encontrar diferencia, es que ni pasando la mano a la contra, me cuesta sentir el pelo, parece que he hecho contra. En cambio la piel me queda nueva, y me siento mucho más cómodo. Es lo que tenemos los de piel sensible. Pero con maquinillas eficientes, el resultado puede ser el mismo al 95%, al menos en mi cara claro.
Hoy le he calzado 2 cuchillas con el filo recortado a esta WR2 para simular que es una 1.25, y me ha gustado mucho. Mantiene la suavidad típica de este cabezal, pero sube la eficacia. Me da idea para futuro :grimacing:.

Buenas noches!

95 Me gusta

No los he probado.

1 me gusta

Afeitado de hoy lunes

Jabón Haslinger lanolina espumado en suribachi, maquinilla Rockwell 6S placa 4, cuchilla Treet platinum, afeitado a 2 pases F-C y de after bálsamo TOBS sándalo.

Buenas noches compañeros.

89 Me gusta

Wr2 1,35 titanio mango híbrido Wrh3/Wrh7 xl , ahí te lo dejo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

En lista estoy :grimacing::grimacing:

3 Me gusta

Señores buenas noches

98 Me gusta

Hoy estamos estrenando jabón y disfrutando del conjunto.

IMG-6416

Buenas noches compis.

100 Me gusta