Afeitados del 14 al 20 de febrero de 2022

Es de las pocas cosas de las que no tiene culpa ninguna jajajaja

3 Me gusta

Yo…ojo, emmo, eh?..mmm…sinceramente creo que si no se ve, no es porque sea mala ni lo haya sido nunca, si no porque a día de hoy, siendo una de las recomendadas de toda la vida para principiantes, la ha tenido y probado, si no todo, casi todo el mundo del AC, y porque siendo como somos de querer probar todo y más, y hacer la fotito con la maquinilla prestigiosa de turno, no tiras la foto con ella, pero es un clásico que siempre estará ahí.
Ahora, que no te va bien, eso es otro tema, está claro que por lo que sea no te afeitas bien con ella y no te afeitas bien con ella y no hay más que discutir, a mí tampoco me iba bien la Rockwell y punto, qué le voy a hacer.
Mira, por ejemplo a mí la RAW me parece la mejor maquinilla que existe, y apenas la veo en los afeitados…pero no porque sea mala, si no porque el problema, es otro :man_shrugging:
Yo estas semanas con la EJ, cargándole la Viking´s Blade, me estoy dando unos afeitados muy agradables y bastante bien apurados; no es que sea una maquinilla top, hay muchas que las elegiría antes que a ella, pero también prefiero la R89 antes que muchas otras, quicir, no está mal.

15 Me gusta

Yo estoy pensando en vender la 6S y comprarme una Progress.

2 Me gusta

Si eres de los que pone un gap para un pase (A favor) y otro para el otro (contra) o si te das 3 pues el que falta, la Rockwell es bonita y afeita muy bien pero emho es un coñazo estar cambiando la placa, con la Progress, Slim Ajustable, Fatboy, Futur, etc… cambias el dial en un click y creerme que estas últimas menos la Futur que no sé como va afeitan de lujo… Yo la Rockwell siempre tengo la placa 5-6 puesta.

9 Me gusta

Buenas noches

95 Me gusta

Se ha cargado la brocha con el filtro… :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Pues no se cual es el problema Alfredo. Me compré la R108 con mucha ilusión. Antes de ponerla en el zoco le daré otro tiento a ver…

1 me gusta

Yo es que no concibo cambiar el plato de la Rockwell en mitad de un afeitado. Lo de traer varios platos es para ver cuál te va a ti bien y ahí dejarlo para siempre y toda la eternidad :joy::joy::joy:

7 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre-Shave
  • Semogue LE Spanish Shavers 2021 Finest
  • Joserra Céfiro Soap & ASL
  • Blackland Blackbird Ti
  • Grooming Dept Hydrating Gel

Que afeitados más brutales da la Blackbird :heart_eyes:. Pulido a espejo con dos pases F-L. Listo para revista mañana.

Buenas noches!

99 Me gusta

15/2
Primero de la semana.
Afeitado de escándalo el de hoy.
https://i.imgur.com/iuC4HsQ.jpg

Con el gran Quico Pi de la Serra

Salut!

88 Me gusta

Solucionado :rofl::rofl::rofl::wink::wink::wink::ok_hand:

86 Me gusta

Aplausos :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Buenas noches caballeros,

Antes de ir para la cama, afeitado pre-buenas noches:

Pre: Agua tibia
Brocha: Tortuga CRV
Cuchillas: Feather New Hi-Stainless (2do uso)
Maquinilla: Barbaros TR-2 (@Tallapoc recibida y probada. No puedo estar más contento)
Jabón: La Toja del alijo de nuestro compañero Paco @Paco_Galan
After Shave: Tüff

Como siempre, un placer leeros a todos. Que descanséis,

100 Me gusta

Siguiendo la temática amorosa propuesta en el hilo, tanto el Baudilio como la Schick son puro amor para mi :heart_eyes:

https://youtu.be/QTOjGWEEUf8

91 Me gusta

Yo es la única Maquinilla que tengo, no necesito más, con eso te lo digo todo.

1 me gusta

Lo que si es verdad que es jodida para quitar la espuma, como sea un poco densa … Se satura bastante y cuesta quitarla. Hay que decirlo todo.

1 me gusta

ElDruida SCNHG Manchurian 25x50
PAA CaD
Rockwell 6S
Treet New Steel #1
Korres Caléndula & Ginseng
Myrsol Plastic Shave

Pruebo por primera vez esta cuchilla por cortesía de un compi que me ha mandado varias marcas para probar

En el pase a favor me resulta muy áspera, pero luego a la contra la veo más suave, supongo que se ha asentado el filo. Tiene una capacidad de corte media/alta

Buena noche

IMG-20220215-152359-01

97 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Yo creo que Javi @Stuka lleva tanto tiempo con la Rockwell que la conoce al dedillo y ya se afeita de forma automática, cambiar de maquinilla cuesta cuando te has pegado cientos de afeitados con la misma.

La conoces tanto que es como si fuera una prolongación de tu :raised_hand_with_fingers_splayed: :yum::yum::yum::yum::yum::yum:

Un saludo señor! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

10 Me gusta

14 de febrero de 2022

Brocha: Yaqi sintética 24 mm.
Crema: Florena.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. 4° uso.
Bálsamo: Florena.

16 de febrero de 2022

Brocha: Razorock Plissoft 22 mm.
Crema: Proraso Aloe y Vitamina E.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Saludos.

93 Me gusta