Afeitados del 14 al 20 de Marzo de 2022

A eso que comentas le falta una buena música de fondo y una charla… genial

3 Me gusta

Me has sacado una sonrisa compañero. Con lo del comentario anterior del sugus azul, el deseado azul.
Lo de fuera del mercado siempre es relativo. Lo que hay que saber es cual es el mercado, no se está fuera de todos los mercados. Todos tenemos un nicho.
Saludos y feliz día del padre a los que les toque.

4 Me gusta

Sábado 19:
Afeitado dedicados a todos los que somos padres y los que somos afortunados de seguirlo celebrando con ellos.

Estreno de varias cosas.
Primero el jabón MdC Fougere que al igual que el original que tuve hace años espuma en un pispas, con buenas propiedades y un aroma muy usable todo el año(a diferencia con el original me parece que es menos fresco).
La navaja una maravilla esta Wostenholm Pipe Razor, con unas preciosas cachas, y un tamaño y vaciado muy manejable.
El after pega al principio un pequeño golpe de alcohol pero me ha dejado muy bien la cara, me ha gustado.
En resumen un afeitado a la altura de la celebración del día.

Un saludo

91 Me gusta

Viernes 18/03/2022
Afeitado N° 25
Afeitado de ayer Viernes que subo hoy

Feliz día del padre a todos los papás y Josés
Un saludo :raising_hand_man:

94 Me gusta

De seguro que no te iba hacer ningún mal amigo Javier.

Gran historia la que hay detrás de ese gran jabón al que ya le estoy haciendo ojitos :wink:

2 Me gusta

Gracias Juan, tremenda ha quedado de filo, es muy especial la navaja y que hoy haya salido es mera casualidad, hasta hace dos años no sabía de su existencia…Pura casualidad que me encontraba en Montevideo cuando mi tía se enteró de mi nueva afición me las puso en la mano para que las conservara

4 Me gusta

Afeitado de hoy sábado a mediodía.

Está mañana me ha tocado agotadora mañana de compras, me agobia más acompañarla de compras que el trabajo.

Estaba previsto acabar el jabón en marzo y sigo manteniendo los objetivos.

Buenos días compañeros.

81 Me gusta

Ya te queda menos pero 5 o 6 afeitados se te resiste.

2 Me gusta

Ayer me fui a cenar con Monica Bellucci y ante eso, ¿quién la dejaría plantada para colgar el afeitado del día? ¿eh? … Así que hoy, taza doble … Disfruten de las kakafotos …

Ayer, Viernes 18 de Marzo, Santos Cirilo y Anselmo

SOUNDS: ALAN PARSONS, “One Note Symphony - Live in Tel Aviv” … Otro disco en directo (más) del genio de los botones de Abbey Road … Nada nuevo bajo el sol, sus canciones más comerciales, invitados especiales y el fondo orquestal acompañando … Vale.
PREVIO: Elfie’s Pure Oil #3, “Forestal” … Micer Gesualdo el Bilbilitano ha denominado a este aceite de preafeitado “Forestal” porque, sobre una base de aceite almendras dulces y jojoba, lleva aceites esenciales de pino, ciprés, enebro y cedro. Aromas boscosos para las almas verdes …
JABÓN: Joserra “Green Soul”, alma verde, o espíritu verde … Terminamos la muestra. Va a tono con el aceite de preafeitado.
BROCHA: Zenith 506 A TS Synth … para darle caña al Alma Verde.
ESPUMADO: En el suribachi. Lo bueno de estos jabones blanditos de Joserra es que las muestras se espuman de maravilla.
RAZOR: Gillette Super Speed.
HOJA: Tiger Platinum #1.
AFEITADO: FLC. Impecable. No han hecho falta pases extra. Culito de bebé en mi cuero facial. Como le gusta a la Signora Bellucci.
POST: Espuma de confort, agua fresquita, splash de loción Epsilon “Amber” (un acierto todas las lociones que están haciendo los chicos de Gifts & Care, me gustan las tres con ganas). Cerramos con bálsamo L’Occitane “L’Homme”. Niquelado.
EAU DE PARFUM: Loewe Esencia. Que le gusta mucho a la Signora Bellucci, con la que tuve plan ayer (¡rabia, Desmond!)

https://youtu.be/jdyto5rf0HU

El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: “Es envidiable”” (Jorge Luis Borges)

Y ahora el de hoy …

Hoy, Sábado 19 de Marzo, San José (felicidades, Pepes, Joseps, Xoses y compañía, felicidades padres)

SOUNDS: MARILLION, “An Hour before it’s dark” … Edición especial firmada por todos los componentes del grupo. Lo último de estos ingleses. Suena bien, afeitado disfrutado.
PREVIO: Elfie’s #4, “5 Flores” … Micer Gesualdo quería hacer un aceite “floral” y lo ha conseguido, pues sobre una base de aceite de almendras dulces y argán, ha añadido aceites esenciales de cinco flores: azahar, lavanda, ylang-ylang, neroli y siempreviva.
JABÓN: Otra muestrica de Joserra terminada … “Angel’s Share”, que ya nos ha avanzado el Maestro que va a ser comercializada con el nombre de “Good Company” … No para este hombre, no para …
BROCHA: Mühle XL Synth … Muy buena brocha sintética, sí señor. Tercer baile y a la vitrina.
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Rex Ambassador al 2. Hoy afeitado tranquilito.
HOJA: Tiger Platinum #2.
AFEITADO: FLC. Pues eso. No problemos. Hoy ha salido Richie Blood a preguntarme que cuando me voy a hacer una carnicería, que están aburridos. Le he dicho que esperen bebiendo grog y emborrachándose, que por ahora van daos …
POST: Espuma confortable, agüita del grifo y otro splashón “churrigueresco” de Epsilon Amber (nenes, estas lociones son un must have, como dicen los horteras). Y penúltimo uso del bálsamo L’Occitane “L’Homme”, que mañana se irá a visitar el hilo de “Se acabó” …
EAU DE PARFUM: Loewe Solo Mercurio … Hoy, cumplido al canto …

Nuestra verdadera nacionalidad es la humana” (Herbert George Wells)

81 Me gusta

Está como un parche de bicicleta pero en blanco :joy::joy:

1 me gusta

Vaya buenos apechusques Juan!!! Ese águila es muy bonito :wink: Se nota que has disfrutado y te habrás quedado de lujo.

Un abrazo

2 Me gusta

Vaya que si tenia barba de dos dias y me molestaba un montón un gran afeitado me quedé de lujo un abrazo.

3 Me gusta

Buenas tardes :sun_with_face:
Ahí estamos con la Timeless 0,68 que a mí me va de fábula. Este jabón de olor inclasificable, me da cierto picor pero me gusta y por eso lo voy a conservar.

ED7-A7687-3231-46-EE-BA8-D-A5-CD5097561-F

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover:

85 Me gusta

Shavemac ATG Silvertip 2B 26x50
SV Opuntia
Rockwell 6S
Solimo#1
Korres Caléndula & Ginseng
Loewe Esencia EdP

Disfruten el sábado

95 Me gusta

SOTD 19/03/2022

Hoy con un jabón que hacía años que no tocaba…

Floïd oil // Proraso Eucalyptus // Omega 6126 // Wade&Butcher “Celebrated Chinese Razor” // Brut Original // Asentador Tarzan2 V2.0 potro

(feliz día a los papas y a los pepes)

89 Me gusta

Estreno de la Slant 37C.Gran maquinilla y Gran Afeitado.

Pasad un gran sábado.

88 Me gusta

19/03/2022
Afeitado de San José

Previo: Agua tibia y jabón de manos
Preafeitado: Lea clear definer
Maquinilla: Iberia años 50 restaurada
Cuchilla: Sword Wilkinson y #5
Brocha: Lea/Omega
Jabón: Mitchell’s Wool Fat
Espumado: En cuenco
Pasadas: F L con retoques
Postafeitado: Espumado de confort y ducha
Masaje: Loción Aqua Velva
Fragancia: n° 4711
Resultado: Excelente. Me gusta más la Palmera que la Iberia

85 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • PAA Cavendish Classic Shaving Soap
  • RazoRock 400
  • Henckels 10072 1/2
  • Espumado de confort
  • PAA Cavendish Cologne & Afthershave

Afeitado excelente, con uno de mis aromas favoritos.

Felicidades a todos los José y a los padres, entre los que me incluyo. Sin olvidar a los abuelos, entre los que también me incluyo.

@Vitto José, felicidades a ti en particular por la doble celebración. Cada circunstancia es distinta, pero si me dejasen repetir, sin duda, repetiría la década de 50 a 59 años. Disfruta de este día.

Saludos a todos y buen fin de semana.

86 Me gusta

Pues afeitado de cráneo hoy 19 de marzo 2022
Pre Agua templada
Brocha Omega 10098
Maquinilla Rockwell 6S placa 5
Cuchilla Voskhod
Jabón Leather Note by Daisho
Espumado En cráneo
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post Bálsamo after shave Apollo by Julià

Esta brocha hoy se ha portado mejor, ha suavizado un poco más y ha trabajado muy bien, la maquinilla con la cuchilla de lujo, no he sentido el filo y me ha dado un apurado muy bueno, el jabón una maravilla lo bien que huele y lo bueno que es en propiedades al igual que la espuma y el bálsamo es una pasada lo bien que te deja la piel con solo un poco, el aroma me recuerda al cacao para los labios, me encanta!!!

Pues afeitado de cara hoy 19 de marzo 2022
Pre Agua templada
Brocha Omega 10098
Navaja R. Saito SK3 Prestada por Joserra
Cuchilla XXXXX
Jabón Leather Note by Daisho
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave Leather Note loción by Daisho
Asentadores Vergel…

Afeitado dedicado a los papás y a los Josés

Pues ya he comentado jabón y brocha arriba… La navaja ahora si @Joserra63 , no veas como ha mejorado y lo bien que ha ido y ha sido gracias al asentador del amigo @TaurinoV5 , me ha dado un pulido muy bueno, el AS me ha dejado la piel muy bien con un aroma muy rico.

Y ahora un poco de música buena…

Un saludo

91 Me gusta

SOTD
:it:
Jabón: ТДC Косметика
Navaja: Globusmen 66
Brocha: Paladin Lotus
As: Pino Silvestre

90 Me gusta