Ayer me fui a cenar con Monica Bellucci y ante eso, ¿quién la dejaría plantada para colgar el afeitado del día? ¿eh? … Así que hoy, taza doble … Disfruten de las kakafotos …

Ayer, Viernes 18 de Marzo, Santos Cirilo y Anselmo
SOUNDS: ALAN PARSONS, “One Note Symphony - Live in Tel Aviv” … Otro disco en directo (más) del genio de los botones de Abbey Road … Nada nuevo bajo el sol, sus canciones más comerciales, invitados especiales y el fondo orquestal acompañando … Vale.
PREVIO: Elfie’s Pure Oil #3, “Forestal” … Micer Gesualdo el Bilbilitano ha denominado a este aceite de preafeitado “Forestal” porque, sobre una base de aceite almendras dulces y jojoba, lleva aceites esenciales de pino, ciprés, enebro y cedro. Aromas boscosos para las almas verdes …
JABÓN: Joserra “Green Soul”, alma verde, o espíritu verde … Terminamos la muestra. Va a tono con el aceite de preafeitado.
BROCHA: Zenith 506 A TS Synth … para darle caña al Alma Verde.
ESPUMADO: En el suribachi. Lo bueno de estos jabones blanditos de Joserra es que las muestras se espuman de maravilla.
RAZOR: Gillette Super Speed.
HOJA: Tiger Platinum #1.
AFEITADO: FLC. Impecable. No han hecho falta pases extra. Culito de bebé en mi cuero facial. Como le gusta a la Signora Bellucci.
POST: Espuma de confort, agua fresquita, splash de loción Epsilon “Amber” (un acierto todas las lociones que están haciendo los chicos de Gifts & Care, me gustan las tres con ganas). Cerramos con bálsamo L’Occitane “L’Homme”. Niquelado.
EAU DE PARFUM: Loewe Esencia. Que le gusta mucho a la Signora Bellucci, con la que tuve plan ayer (¡rabia, Desmond!)
https://youtu.be/jdyto5rf0HU
“El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: “Es envidiable”” (Jorge Luis Borges)
Y ahora el de hoy …

Hoy, Sábado 19 de Marzo, San José (felicidades, Pepes, Joseps, Xoses y compañía, felicidades padres)
SOUNDS: MARILLION, “An Hour before it’s dark” … Edición especial firmada por todos los componentes del grupo. Lo último de estos ingleses. Suena bien, afeitado disfrutado.
PREVIO: Elfie’s #4, “5 Flores” … Micer Gesualdo quería hacer un aceite “floral” y lo ha conseguido, pues sobre una base de aceite de almendras dulces y argán, ha añadido aceites esenciales de cinco flores: azahar, lavanda, ylang-ylang, neroli y siempreviva.
JABÓN: Otra muestrica de Joserra terminada … “Angel’s Share”, que ya nos ha avanzado el Maestro que va a ser comercializada con el nombre de “Good Company” … No para este hombre, no para …
BROCHA: Mühle XL Synth … Muy buena brocha sintética, sí señor. Tercer baile y a la vitrina.
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Rex Ambassador al 2. Hoy afeitado tranquilito.
HOJA: Tiger Platinum #2.
AFEITADO: FLC. Pues eso. No problemos. Hoy ha salido Richie Blood a preguntarme que cuando me voy a hacer una carnicería, que están aburridos. Le he dicho que esperen bebiendo grog y emborrachándose, que por ahora van daos …
POST: Espuma confortable, agüita del grifo y otro splashón “churrigueresco” de Epsilon Amber (nenes, estas lociones son un must have, como dicen los horteras). Y penúltimo uso del bálsamo L’Occitane “L’Homme”, que mañana se irá a visitar el hilo de “Se acabó” …
EAU DE PARFUM: Loewe Solo Mercurio … Hoy, cumplido al canto …
“Nuestra verdadera nacionalidad es la humana” (Herbert George Wells)