Afeitados del 14 al 20 de Marzo de 2022

Felicidades! Nivel de agresividad con q maquinilla la compararías?

Yo en la crisis de los 47 me compré una moto. En la de los 50 aún tengo 2 años largos para pensarlo.

3 Me gusta

Me ha gustado mucho la historia y la dedicatoria del jabón que yo también tengo. y como te he comentado en Instagram, me encanta el lápiz “cortasangre”…un saludo

2 Me gusta

Edad perfecta.
Experiencia adquirida con los años, y ahora más que nunca, muy interesante y atractivo para el mercado femenino :ok_hand:
Siempre afeitado, con ropa vaquera y actitud jovial y garantizado que te mirarán como un Sugus azul de piña, a la puerta de un colegio :muscle:
Enhorabuena!! :muscle:

3 Me gusta

Quietoooorrr D Juan que te desbocas.

1 me gusta

Muchas felicidades a los que celebran hoy su santo y feliz día del padre a todos.

1 me gusta

Muchas felicidades puntal! :birthday: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Es por dar ánimos.
Al final, imagino que Vitto, al igual que yo, está fuera de mercado.
Pero oyes, notar que todavía te echan el ojo, siempre saca una sonrisa :sweat_smile:

3 Me gusta

Buenos días!

Afeitado algo áspero con algún punto de sangre, me imagino que tiene mucho que ver la cuchilla que quizás ya no estaba para muchas, pero sin incidentes con barba de 48h con placa 5 y cuchilla bic en 3er y último uso. A pasar buen finde señores. 🙋

86 Me gusta

Muy buen estreno de la Schick a la que no se lo he puesto fácil con barba de 10 días. Está claro que es muy buena para afeitados diarios y de barba de pocos días, nada agresiva.

Feliz día del padre a todos!

93 Me gusta

Caramba una cachas gemelas de mi Palmera. Que bonita Jorge. Y que bien trabaja Pablo.

Me encanta, que te voy a decir!

Saludos

2 Me gusta

Pues contentos los dos :clap::clap:

2 Me gusta

Hoy, como es un día especial, ha tocado afeitarse con la barrita Myrurgia. Qué buena es.

Que paséis un buen sábado.

87 Me gusta

Felicidades :birthday:

2 Me gusta

Buenos días.

Declaration Grooming Trismegistus
Omega Evo
Livi
Korres
Fine L’Orange Noir

85 Me gusta

Kike al igual que @pardalbert, yo tampoco había oído ese dicho. Más salmantino no puede ser :grinning_face_with_smiling_eyes::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta

Preciosa esa Livi a disfrutarla muuuchos afeitados.

1 me gusta

Bonita y sentida historia Javier gracias por contarnos éste ejemplo de vida.

Saludos

2 Me gusta

Puro ADN :muscle:

Felicidades Paters familia!!!

90 Me gusta

Pues si
En mi caso, si a alguna se le ocurre echarme el ojo, corre el riesgo de perderlo ipsofacto, que menuda es mi mujer. :joy:

Esto es levantar el ánimo y lo demás tonterias :joy: Tu si que sabes.

Gracias mil a todos.

5 Me gusta