Afeitados del 14 al 20 de Marzo de 2022

Disfrútalo amigo mío y buenos humos. :wink:

3 Me gusta

Buenos días señores

83 Me gusta

Afeitado del Día del Padre

Estreno con muy buenas sensaciones la crema LEA Men Total Skin Care, que anuncié en la sección “Avistamientos” que está de oferta en El Corte Inglés hasta el día 29 (segunda unidad al 50%). Sensación nada grasienta y rápida absorción, lo contrario a lo que me ocurre con la Nivea Men. Ha sido un afeitado 100 % LEA con barrita y loción. Y la Filomatic Inox, que no falla. Último uso de la cuchilla BIC, que ha rendido muy bien durante seis afeitados.

Brocha Yaqi Sagrada Familia
Barrita LEA
Filomatic Inox
Bic Chrome Platinum
Loción sin alcohol LEA
Crema LEA Men Total Skin Care

86 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy sábado

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

91 Me gusta

@Vizcacha Has tenido acierto pleno en la elección si te la ha afilado @oscaso garantia de éxito fijo te ha dado un gran afeitado en apurado y en recuerdo de tu abuelo a conservarla y disfrutarla en memoria de tu abuelo un saludo.

@Pedro843cc Preciosa brocha @Secaro es satisfacción garantizada buen afeitado te has dado un saludo.

@Orzoweb La Iwasaki es pequeñita pero muy matona enhorabuena por el afeitado a mi no se me va mucho la mano a ella y la verdad es que afeita y muy bien un saludo.

@Xavieiro me ha gustado la historia familiar y la creación dedicada del jabón Lagrimas Negras no extraña que te sientas orgulloso de tu prima eso es autentica libertad un saludo.

19 Me gusta

Razor: Yaqi Henson
Blade: Gillette Perma-sharp
Brush: HuShua 22mm
Pre-Shave: Proraso Blanco
Lather: Martín de Candre Original
Aftershave: Brummel
Additional Care: Proraso Azul

Hoy con estos apechusques me he olvidado un rato del bajonazo que arrastro. Estoy de santo y cumpleaños. Cambiando de década, ya soy un cincuentañero :see_no_evil: Esto va cuesta abajo y sin frenos :joy:

En fin, a lo que vamos: de la “Henson” sólo puedo corraborar las opiniones de otros compañeros, una maravilla. Apura mucho con suavidad.
La brocha, (de aliexpres también) la mas pequeña que tengo con diferencia, me decepcionó mucho cuando la recibi porque la veia muy escuálida y blandita. Pero ha resultado ser una pequeña matona, espuma a rabiar y el mango me resulta muy comodo y bonito. Eso si, para los que quieran exfoliacion no vale. No es mi caso, considero que ya exfolio bastante con la cuchilla, las brochas me van suaves.

Un saludo y felicitaciones a los Joseses y padres del foro

86 Me gusta

Felicidades José por partida doble y arriba ese ánimo que mientras esteamos vivos todo va bien un abrazo

2 Me gusta

Mucho ánimo José :muscle:, a mal tiempo buena cara, y hay estamos para lo que se necesite
Felicidades por partida doble :ok_hand:
Abrazotes

2 Me gusta

Afeitado # 40

Saludos y buen afeitado.
Feliz dia del padre.

87 Me gusta

No me extraña que estés de bajón compañero, eso de darle la vuelta al jamón es jodido, aunque bueno, se pasa rápido :stuck_out_tongue_winking_eye:

Feliz cumple, santo y a por los otros 50

4 Me gusta

Después de unas semanas bastante atareado y sin mucho tiempo de poder postear, hoy después de un buen desayuno, al lío y a relajarse.

Brutal afeitado donde he dado una tercera pasada por puro vicio con un resultado muy gratificante.
Ahora a disfrutar del sábado.

Un saludo.

90 Me gusta

Hola maigos mio,

85 Me gusta

Buen afeitado y felicidades por tu santo y cumpletacos al mal tiempo buena cara afrontar la vida con sencillez e ir disfrutando de las pocas cosas buenas que te ofrece la vida que si no pasan y no vuelven un saludo.

2 Me gusta

Feliz dia del padre y a los José y Pepes

WB wedge india steel
La barbería de @Joserra63
Dr Harris brush
Vergel strop

Gracias a @Joserra63 por el presente… Un jabón muy rico, va por ti

La WB wedge india steel… Apoteósica

Salud!

95 Me gusta

MDC agrumes / overlander / iridium 1# / boti / locion AV
Afeitado 24h como cuida la piel está karve
Un saludó y salud

89 Me gusta

Sabado, 19-3-2022
Flöid pre shave oil. Penhaligon’s, Sartorial: Shaving cream, balm aftershave & EdT. Yaqi, brown synthetic hair, purple handle. Jose Monserrat Pou, Filarmonica 14, Doble Temple, custom acid storm kirinite scales.

E047-DF02-C679-4065-89-EB-D3-A95074-D7-D0

Hoy una nueva Filarmonica 14, con vistosas cachas sinuosas y rechonchas, magistralmente elaboradas y restaurada hoja por el sin-par Pablo @Airforce Una navajaza que afeita de maravilla.

94 Me gusta

Razor: Blackland Vector
Blade: Feather Professional
Brush: Zenith 502 Turchese MB
Lather: Saponificio Varesino Desert Vetiver
Post: Saponificio Varesino Desert Vetiver

92 Me gusta

Nunca había oído es expresión. Me ha gustado :rofl:

5 Me gusta

Buen afeitado te has dado hablando de india steel otro mundo preciosa navaja y el jabón de @Joserra63 cual de los que hace es malo? anoche me afeité con el mismo subiré el afeitado ahora no creas que te he copiadooooo y tú tampoco lo sabias casualidades un abrazo.

@CRISANTO te ha quedado la navaja vestida maravillosamente enhorabuena a ti y a @Airforce a disfrutarla muuuchos afeitados un saludo.

4 Me gusta

Gran historia y merecido homenaje.
Ahora entiendo el nombre del jabón.
Gracias por compartirlo :clap: :ok_hand:

4 Me gusta