Afeitados del 14 al 20 de Marzo de 2022

Yo intentaría mejorar la espuma. Como ya han apuntado, hazla en un bol mientras no domines el tema espumado.
Con la cuchilla, mi sensacion es que estas usando un angulo muy abierto y rascas en lugar de cortar. Intenta llevar el cabezal mas plano con respecto a la piel.
Animo, y persevera. Cuando le pilles un poco el tranquillo disfrutarás como un enano

2 Me gusta

Estos japos tendrán poco pelo pero tienen buenas herramientas

88 Me gusta

Lunes, 14 de marzo de 2022

The Holy Black New York//Vie-long 75º//Mühle R89 Jet//Gucci Guilty Absolute

El día de hoy es ideal para esta combinación. Esta tarde toca hablar delante de mucho público, así que un aliño extra del Guilty para marcar el territorio y salir por la puerta grande.:grin:

98 Me gusta

Buenas tardes Señores.
Afeitado de Lunes donde he podido disfrutar de la dulzura y contundencia del filo de esta Fisco
Afilada con naturales y cuero Vergel
Una feliz semana para todos

90 Me gusta

Como te gustan las inglesas :heart_eyes: :heart_eyes:…en el afeitado un abrazo maestro.

@Xavieiro Afeitado de azul navaja bonita y todavia con algo de sello pero la jabonera y la brocha se salen a seguir disfrutando.

3 Me gusta

De viaje.

Yaqi sintética 22, EJ89, Ladas Super Stainless y Aqua Velva.

84 Me gusta

Tocayo afeítate con barba de 48h con la placa 4, espuma en bol con la sintética, prueba a usar algún Pre que igual te sorprende.

Las cuchillas influyen bastante en el afeitado, la cuestión es probar hasta dar con las que mas te gusten.

No apretes, el pelo se elimina por pases.

Yo no usaría mas la multihojas para darte un tiempo con la Rockwell y adaptarte a ella.

Suerte compañero!

4 Me gusta

Gracias por vuestros consejos

2 Me gusta

14/03/2022

Afeitado de ahora,en dos pasadas, #4 F/ #3 C, excelente apurado, CDB.
Merkur Progress recién incorporada,muy buenas impresiones de momento…:blush::ok_hand:

Feliz semana!🙋

91 Me gusta

Ahí vamos dando la puntilla al lunes

https://i.imgur.com/LGTSSdM.jpg

Hoy hace un dia blues

https://youtu.be/72p9TTkoymY

Salut companys!

91 Me gusta

El olor de esta crema me resulta adictivo. No sé qué tiene que me levanta el ánimo.

Un saludo a todos.

87 Me gusta

Lunes 14

Maldito lunes!!! Vaya día me han dado hoy en el trabajo.

Repetimos barrita Latoja. Hoy pase favor y lateral, así mañana tengo para disfrutar el doble.

Buena tarde amigos!

95 Me gusta

Blackland Vector+Feather Soft Ward; Semogue Finest; Martin de Candre Vetiver; Fine Clean Vetiver

96 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 14 de marzo 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Cavern Lake
Navaja C V Heljestrand Eskilstuna MK10
Cuchilla XXXXX
Jabón Rodrigo de Jeres by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Rodrigo de Jerez loción by Joserra
Asentadores Vergel…

Pedazo de afeitado me he dado hoy con estos apechusques, el jabón y AS de 10, la brocha va muy bien y es bonita pero se nota que no es un pelo top y la navaja como corta de bien y que suavidad.

Y seguimos con los maños…

Un saludo

95 Me gusta

Buenas tardes collacios!!! Segundo afeitado a navaja esta vez con la Filarmónica doble temple,seguimos con cuidadín igual que el otro día, esta navaja para no haberle hecho nada apura que da gusto,acabado con la Leaf Tiwg razor rose gold y perma-sharp monofilo. Este jabón es una pasada,que no sabréis ya a estas alturas de la película,el próximo jabón que use debería haber sido hoy, pero prefiero dejarlo para el próximo día,porque viene con sus otros tres hermanos ,van a ser unos afeitados interesantes…

A ser buenos!!!

97 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :muscle:

3 Me gusta

Vamos Carlos!!! Dentro de nada te afeitarás todo a navaja y sin problemas, haciéndote contra, lateral y todo :wink:

2 Me gusta

Buen afeitado te has dado con buenos productos y las suecas también afeitan a seguir disfrutando un abrazo.

@Carl me alegro que le vayas cogiendo el punto a la navaja y el @Lodrino con esa preciosa jabonera de 10 a seguir disfrutando que a navaja es el sumun del afeitado pero poco a poco y con cuidadín un saludo.

5 Me gusta

Ánimo!

Al menos ya le has quitado el miedo.

Con las multihojas puedes apretar mucho y no pasa nada, pero con estas máquinas no debes apretar nada de nada, que se deslice la propia máquina “por gravedad”.

Agárrala por la parte más inferior del mango, eso te ayudará a no apretar nada, y de verdad, solo déjala deslizar. Que haga ella el trabajo.

Una placa 4 es muy buen comienzo, pero no aprietes nada. Aunque creas que no aprietas, al estar habituado a la multihojas, seguro que aprietas más.

Un abrazo y ánimo.

4 Me gusta

Gracias @vento , gracias @ClassicBoy ahí vamos con cuidadín y poco a poco,un saludo.

3 Me gusta