Afeitados del 14 al 20 de Marzo de 2022

Ahí vamos :muscle::muscle::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Y si no, pues siempre tienes la maquinilla y te sigues afeitando como un señor :rofl:

5 Me gusta

Si pero NOOOO la navaja es la reina del afeitado sin punto de comparación.

4 Me gusta

Señores tranquilidad !!! :joy::joy::joy: Que voy poco a poco !!!

6 Me gusta

Difiero, total y radicalmente :rofl: :rofl: :rofl:
Ni entiendo porqué debería ser así, ni es así, emmo.
De ahí se podría inferir, que los que se afeitan con maquinilla, son afeitaders de segunda? No, no lo veo así.
Para mí, cada uno se sentirá rey, con lo que le apetezca ser rey, ni más ni menos :man_shrugging:
Ojo, mi opinión, que no vale ni más ni menos que otra.
Sin más :ok_hand:

19 Me gusta

Lunes 14 de Marzo, Santa Matilde

SOUNDS: TOOL, “10.000 Days” … Hoy era día para Tool. Los lunes suelo levantarme cabreado (porque es lunes, obviamente). Y necesito algo fuerte para abrir los ojos y descabrearme. Menos mal que para eso tenemos a Tool, Monster Magnet, Black Sabbath, Judas Priest …
PREVIO: Elfie’s Pure Oil #1, ya presentado ayer, con su mezcla de aceites base variados y el ajonjolí de los aceites esenciales para perfumar el mejunje … limón, lavanda, pomelo y sándalo … mmmmm, qué bien huele … Y en cara da gusto.
JABÓN: Esta semana se la voy a dedicar, íntegra, a otro artesano hispano, al Maestro de San Esteban del Valle … ¡Gredos to the fore! … Hoy con una muestra del “Angel’s Share”, que, como no podía ser de otra manera, huele que embriaga, y qué decir de la espuma … Joserra es una garantía.
BROCHA: Zenith 506A TS, sintética. No se pueden comparar los mochos de tejón de Zenith con los sintéticos. Pierden estos últimos por goleada.
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Gillette Super Speed. Que jamás defrauda.
HOJA: Shark #2.
AFEITADO: FLC. Magnífico. Esta pequeña joyita era un animalito que tenía ganas de conseguir. Y qué bien afeita la condenada.
POST: Espuma de confort, agua del grifo tibia/calentita, splash sin contemplaciones de Epsilon Scottish Spirit y sigo con el bálsamo Ralph Lauren Polo Blue porque quiero acabarlo ya, que quedan cuatro gotas.
EAU DE TOILETTE: Loewe 7 “made in France” … Me encanta. Lástima que dure lo que dura dura …

En este video, los chicos de Tool han logrado sacar primeros planos del virus Bokatxankla, próxima mutación del virus Omicron … Prepárense ustedes …

https://youtu.be/h_TUP2vuaDs

Mis guerras son absurdas porque lo es la guerra en sí” (Miguel Gila)

83 Me gusta

Ese es nuevo? :flushed:

3 Me gusta

Razor: Rex Supply Co. Envoy
Blade: Wizamet Super Iridium
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Cosmetics Luna Lavandalia
Aftershave: Myrsol Plastic Shave
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

92 Me gusta

Animo Carlos @Carl y poco a poco conseguirás hacer todo el afeitado
El que la sigue la consigue
Saludos

4 Me gusta

Pues yo que como todos sabéis estoy en posesión de la verdad absoluta, como una maquinilla no hay nada para afeitarse.

Para rituales ya tenemos el quitar braguitas y sujetadores ( este no es mi caso :joy: :joy: :joy:) pero para el que lo sea ( a mi ya se me olvidó :sweat_smile:)

Y “sanseacabó”.

9 Me gusta

Si cuando les gustaba las suecas a Jose Luís López Vazquez era por algo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un abrazo Juan

6 Me gusta

Yo soy muy fan de los dictados de @Mastropiero, que para eso es de mi equipo y buen chaval (se afeita a navaja y a maquinilla, al igual que yo) :rofl: que decía: “Al final, lo único que hacemos, es quitarnos pelos de la cara con una herramienta. Unos con un tipo de herramienta, y otros con otra, no más” .

14 Me gusta

Sabías palabras.

2 Me gusta

Afeitado de hoy lunes por la tarde.

Jabón Haslinger lanolina espumado en suribachi, maquinilla Slim Twist Gillette, cuchilla Amazon Solimo, afeitado a 2 pases F-C y de after proraso verde.

Buenas noches señores.

87 Me gusta

Lo más importante: no apretar. Es muy diferente a las multihojas donde sí se aprieta para que la cuchilla se pegue bien a la cara. Ya lo irás cogiendo, paciencia

1 me gusta

Gracias Vicente @Visolymar como bien dices pasico a pasico…

3 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre
  • Semogue LE Spanish Shavers Finest
  • Los Jabones de Joserra Céfiro
  • Carbon Shaving Cx-Ti 0.68
  • Wizamet Iridium Super (3)
  • Los Jabones de Joserra Céfiro ASL
  • Grooming Dept Hydrating Gel

Muy bueno con el combo del amigo Joserra. Que maravilla.

Buenas noches.

101 Me gusta

Afeitado de ahora mismo.
Como los señores, oigan!!
Brocha: CRV Lava
Jabón: Muestra de Tabac
Asentador: Potro de tarzan
Navaja: Imperial
After: Brummel

87 Me gusta

14/03/2022

Geo F. Trumper Coral Skin Food Preshave
Daisho Sakura Kosui @FranGTS
Semogue Mistura Taj
Filarmonica Novodur 14

Buenas noches…

Pues aquí estamos de nuevo, así que hoy había mucho que cortar. En concreto pelo de 16 días que en la primera pasada la Novodur (muchas gracias Dani @MrBrush) ha quitado casi todo. Increíble navaja.

Mencion aparte el combo que también estreno, Sakura Kosui de nuestro compañero Fran un aroma riquísimo que han hecho muy especial este afeitado.

Saludos

90 Me gusta

[quote=“Desmond, post:62, topic:71892”]
Y si no, pues siempre tienes la maquinilla y te sigues afeitando como un señor contestación a esto

[quote=“vento, post:63, topic:71892”]
Si pero NOOOO la navaja es la reina del afeitado sin punto de comparación
Quicir mesplico no infieras o supongas lo que no he dicho y menos he pensado que los que se afeitan con maquinilla sean afeitaders de segunda mi maximo respeto hacia ellos y también por supuesto con ese afeitado sin duda nunguna pueden ser señores y reyes de su casa ya te dije en el encabezamiento que si luego no tergiverses.
Respecto a lo que dice @Mastropiero totalmente de acuerdo con el y contigo que los dos sistemas tienen el mismo cometido de quitar pelos.
Porque digo y me reafirmo EMMO que la navaja es la reina del afeitado clasico? porque es mi opinión personal por los siguientes motivos.
Primero Es la herramienta mas antigua que se usa actualmente para el afeitado.
Segundo Cuando las hojillas ni se habían inventado las navajas llevaban cientos de años afeitando por tanto mas antiguedad y solera.
Tercero El afeitado a navaja requiere mas tecnica en angulos de corte etc y por tanto mas artesano.
Cuarto Puedes dejar el filo a tu gusto personal,a tu piel,a tu barba mas agresivo mas suave
otra satisfacción personal cosa que con una cuchilla de fabrica nooo.
Mi maximo respeto por los afeitaders de chuchillas o de navajas ahora por lo que no paso es por que se me mal interprete y se imagine que he dicho lo que no he dicho ni menos he pensado me gusta ser sincero y decir las cosas por delante creo no haberte ofendido por lo menos no ha sido mi intención un abrazo compañero.

11 Me gusta