Afeitados del 14 al 20 de septiembre de 2020

Afeitado del día: 16/09/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Iberia 13 DT
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Emulsión Myrsol

Si un día decido ponerle un nombre a esta brocha Semogue 1305 ese sería Carolina, igual que el nombre de la canción de Seu Jorge protagonista de mi banda sonora de hoy.

Y le cantaría las mismas estrofas que le canta Seu Jorge.

Carolina, maravilha de mulher

Carolina é uma menina bem difícil de esquecer
Andar bonito e um brilho no olhar
Tem um jeito adolescente que me faz enlouquecer
E um molejo que eu não vou te enganar
Maravilha feminina, meu docinho de pavê
Inteligente, ela é muito sensual
Te confesso que estou apaixonado por você

Ô Carolina isso é muito natural
Ô Carolina eu preciso de você
Ô Carolina eu não vou suportar não te ver, eh eh, eh, eh
Carolina eu preciso te falar
Ô Carolina eu vou amar você

Por cierto que sencillez de canción una buena voz, una guitarra y de fondo un pandeiro, no se necesita nada más para hacer algo tan bonito.

Hoy me he saltado la rotación de las navajas, le tocaba turno a la Filarmónica 14 DT 2ª generación que he usado durante el reto, y como la he usado durante casi un mes he preferido volver a usar la Iberia 13 DT que tanto me gusta.

La Emulsión Myrsol hoy la he usado como pre, como post y al final hizo puff y se acabo pero este es de los productos a los que le hago siempre un RIP, Repuesto I nmediatamente Please

Afeitado ABB, apurado BDC.

87 Me gusta

Hacía muchos días que no era miércoles,
más de dos meses.
La fórmula es de sobra conocida:

(ABB) ² + (SEMOGUE 1305)² = miércoles²

A veces cuando leo a @Xavieiro elogiar este jabón pienso:
Que exagera, que es un obsesionado, apasionado, enamorado del ABB
Luego lo pongo en agua mientras asiento la Imperial, escurro la brocha y el agua jabonosa que sobra la froto por la cara y con pocas vueltas con la brocha sale una espuma tremenda, densa, buena, protectora, generosa, rica, abundante.
Y le tengo que dar la razón, no me queda otra opción

84 Me gusta

Seguimos con las muestras :ok_hand:

La brocha me flipa, tenía sentimientos encontrados por las sensaciones comparada a la de Jesús que abre mejor pero la :turtle: en cara es otra cosa y la noto mejor con pases de pintor, me flipa, si espumo en círculos noto mejor la CRV de Jesús pues abre más y mejor.

Yo creo que eso es de lo que se trata, si tenemos diferentes jabones, diferentes AS con aromas dispares pues con las brochas lo mismo, lo único es que hay que estar mas seguro a la hora de comprar mas que nada x precio no por otra cosa, de ahí los buenos consejos y comentarios de los compañeros :pray:

Gracias Álvaro :pray: y Jesús por partida doble, me ha encantado :face_with_hand_over_mouth::yum::wink::innocent::wink: :alabanza: :clap::clap::clap::clap:

Buena semana compañeros :clap::clap::clap::clap::clap:

83 Me gusta

Afeitado muy bueno el de hoy, progresando poco a poco con la “monofilo”.


Y de fondo a mis vecinos Ourensanos.

:metal: :metal: :metal: SEMPRE SUAVES!!! :metal: :metal: :metal:

84 Me gusta

Grande Yosi, eso si que era música y con un Premio Príncipe de Asturias :clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno :+1:

2 Me gusta

Buenas cervezas nos hemos bebido con Yosi y con Charly en el casco vello de Ourense hace bastantes años. MUY GRANDES!!! Abrazote Juan :metal: :metal: :love_you_gesture: :love_you_gesture:

3 Me gusta

16 de septiembre

  • Brocha: Yaqi sagrada familia sintética 24mm.
  • Shavette: Sapiens.
  • Cuchilla: Zaza super stainless
  • Jabón y after shave: Daisho - Tuscan Citrus.

Con las prisas se me olvidó sacar foto, aunque bueno, tampoco es que mis fotos sean impresionantes.

Espumé genial, pero no sé si me confíe demasiado con la Shavette o que está hoja y yo no nos llevamos bien, pero acabe con un poco de irritación, y menos apurado que de normal.

65 Me gusta

Miércoles 16:

Normal que estas Iwasaki sean las reinas de las navajas japonesas, deja un apurado extremo sin irritación.

Un saludo y ánimo

84 Me gusta

Afeitado del 16/09/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: ABB
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Daisho Autumn Storm

72 Me gusta
  • LEA classic crema
  • Semogue 1305
  • Merkur 34C HD + Wizamet Super Iridium #2
  • Alumbre + Thayers Astringent Lemon

Segundo uso de la Merkur y me gustan las sensaciones que transmite, diría que se siente bastante el corte pero sin que dé sensación de peligro, al contrario, el corte es totalmente suave y el ángulo a pesar del mango tan corto es muy intuitivo. Iremos viendo en sucesivos afeitados.

Saludos!

88 Me gusta

85 Me gusta

Que buena es la Speick

2 Me gusta

Buenas noches !!

Afeitado Miércoles 16 09 2020.

( Creo que a algunos les entrará la nostalgia, son mis primeros pasos, pero voy disfrutando con lo que tengo , saludos a todas y a todos )

Salut !!!

IMG-20200916-WA0011|666x500 !

IMG-20200916-WA0012|375x500

48 Me gusta

Buena espuma has sacado :smiley: :smiley:

1 me gusta

Pues si !!!

Ji ji !!!

Me ha sobrado un montón, he pensado en llamar al vecino por si le hacia falta !!!:joy::joy:

Gracias por el comentario compañero !!

2 Me gusta

Buenas noches afeitado de 36 h
Maquinilla godfellas smille mango Ikon
Cuchilla derby extra 1# y último
Barrita la toja espumado en cara
Brocha s brush Omega sintética
Loción la toja
Colonia agua fresca

Afeitado de lujo este cabezal hace buenas cuchillas mediocres tres pases y retoques F. L. C
Una de las mejores compras que he hecho con esto del afeitado es mi afeitado preferido a escepcion de las cuchillas mi preferida es la shark
Pasen feliz noche

63 Me gusta

Estreno la Rockwell 6S con esta muestra de Autumn Storm de Daisho, que espuma con mirarla y protege y huele genial.

La máquina me ha parecido muy suave en la placa 5, tanto que he mirado un par de veces si había puesto ese número o uno inferior.

82 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Proraso Verde
  • Brocha: Druida
  • Navaja: Castro
  • Post: espuma de confort, agua fría y loción proraso.

89 Me gusta

Afeitado #206

Muy buenas!

miércoles de afeitado popular

PRE: agua
BROCHA: Omega 10098
JABÓN: Tabac
MAQUINILLA: Shavette Multifunc
CUCHILLA: Iridium Super #5
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Hydra power L’Oréal + Aqua Velva
AFEITADO: A favor + lateral + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 7’5

El afeitado

Muy bueno

Afeitado de última hora… Hoy ha priorizado una vueltita en moto que el afeitado… Y ahora con todo más tranquilo…
Con Tabac siempre es bueno
Sin incidencias reseñables

Casi CDB

Un saludo y que tengan un buen día

84 Me gusta

El primer y único concierto que he visto de Los Suaves me quedará para siempre grabado en el memoria y no por su música, sino por lo que paso.
Estábamos en la Alameda de Santiago de Compostela, años 90, peligrosa María, y de repente vemos que Yosy salta del palco hacia el público, pensamos que era una puesta en escena y que va, resulta que él tío era policía, de estupas y salto para prender a un quinqui que estaba entre el público.

7 Me gusta