Afeitados del 14 al 20 de septiembre de 2020

Miércoles: racogon7, Tiger #2, The Terror.

Sigo aprovechando lo fresco, que todavía se puede.

86 Me gusta


Jabón : Tabac.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : L 41.
Cuchilla : Gilette 7 O’Clock Super Stainless #1.
Aftershave : Brummel.
Bálsamo : Lea 3 en 1.
Este jabón fue de los primeros que compre y se repondrá en cuanto se acabe. La L41 da unos apurados de miedo y no me exige casi nada a cambio.
Disfruten caballeros.

87 Me gusta

Así me gusta manteniendo vivo el espiritu de la Cofradía del ABB, como diría mi guía espiritual @Don Delmiro, hijo mio hay que mantenerse firmes y predicar con el ejemplo.

En estos más de dos meses de los que hablas han proliferado en este foro, SCNHG, cantidad y cantidad de Cofradías, Clubs, y Orden Caballerescas, hasta la barrita de Lea y la de Arko tienen su propia cofradía, pero nosotros debemos continuar con nuestra rutina, nada ni nadie nos puede hacer olvidar que un miércoles es un miércoles, que un afeitado ABB, es un apurado BDC.

Viva la Cofradía del ABB.

73 Me gusta

Lo que me costó que los Cofrades sujetaran la tapa del ABB Acontecimientos la Semogue encima.
Hubiera estado bien hacer más parafernalia para la foto pero la idea es cojonuda.
Una Cofradía en la que caben Piratas, ladrones y policías, maquinistas y navajeros.

8 Me gusta

jajaja, alguna anécdota podría contar al respecto de cuando hacían los ensayos antaño.

1 me gusta

Pre Proraso Azul
Epsilon G&C Finest 26x53
PAA Cavendish
Rockwell 6S
PermaSharp #3
Korres Calendula & Ginseng

Buenas noches

85 Me gusta

Buenas noches.
SOTD


Feliz jueves!

87 Me gusta

Afeitado del miércoles, 16 de septiembre de 2020
Pre: Edwin Jagger Hydrating Pre Shave Lotion.
Brocha: RazoRock «Big Bruce» Plissoft Synthetic Shaving Brush.
Maquinilla: Mühle R95 «Rocca» Birch Bark Safety Razor.
Cuchilla: Voskhod «Teflon Coated».
Jabón/Crema: Old Spice «Original» Lather Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo SCNHG’2020 «oro».
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Bálsamo Reparador After Shave ISDIN Medicis y Masaje Genuino Floïd «Mentolado Vigoroso».

77 Me gusta

17 Septiembre 2020

  • Blackbird Polished SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Maseto Shaving XD 2-Band + Oscar11 Amber Barbeiro
  • Mystic Water Egyptian Dragon
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

86 Me gusta

90 Me gusta

Buenos días amigos, hoy amanece lluvioso, parece que se van a acabar estos sofocantes calores, al menos por el norte. Este es el afeitado escogido para hoy, Grand Fougere y Jenes Sándor

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

92 Me gusta

Jueves, 17-9-2020.
Geo F Trumpers, Coral skin food, pre shave. Saponificio Bignoli, Vilpoletta di Parma.
Yaqi, 24x52 brown synthetic hair, purple resin handle with mist. H. Diamond / Hayashi, 8000, Extra Steel, Real Japanese hollow ground. Myrsol, after shavr, fórmula C. Gey Flannel, EdT.

Fresco y balsámico-floral S Bignoli, rematado con aromas paralelos de los fluidos. La japonesa, ademas de presumida, bien rasurando.

Pasad buen dia.

90 Me gusta

Jueves 17
-Rockwell 6S
-Treet Platinium
-CRV 24mm
-Eufros Sirio
-Floid
-Bulldog
Afeitado a dos pasada con espumado en bol. A mi estos 4 nuevos aromas de Eufros me gustán y mucho. Son aromas totalmente diferentes a lo que tenía en venta hasta ahora.
Un buen afeitado debe ser rematado con un elixir como Floid.
Por el café y a teletrabajar.
Buen día amigos.

88 Me gusta

Jueves 17 de septiembre.
Hola caballeros.

  • Preparación de la piel: ducha tibia y Myrsol Antesol.
  • Jabón: Citrus Charpé.
  • Brocha: Sintético Simpson “El Duque”.
  • Maquinilla de afeitar: Karve placa E
  • Cuchilla: Derby Premium
  • After shave: Myrsol Limon.
  • Espuma de confort

Equilibrio agua / jabón en el recipiente y luego espuma montada en la cara.
Afeitado y dos pasadas a favor y contra .

88 Me gusta

SOTD 17 Settembre 2020
:it:
Jabón: Penhaligon’s “English Fern”
Navaja: J. Rodgers & Sons
Brocha: Simpson Chubby 2 Silvertip
As: Aqua Velva
Edt: Penhaligon’s “English Fern”

83 Me gusta

Cuñita inglesa a la cara esta W&B de tamaño contenido creo que es el tipo de navaja ideal para iniciarse, permisiva, suave y manejable. Eso sí debe estar bien puesta a punto, cosa no siempre sencilla con las cuñas.

Que tengáis buen jueves.

P.D. Foto extraña en mi, pero a @Fernan sé que le gusta mostrar el vaciado de estas navajas, bueno va por ti, al menos lo he intentado :wink:

79 Me gusta

Ganas tengo yo de una W&B. Estoy a la espera de que aparezca la mía (grande, claro) :grinning::grinning:

6 Me gusta


De música una canción un poco antigua:

Un saludo.

83 Me gusta

Hay otras opciones de acero inglés de características similares, eso sí cuanto más grande más pasta, nada que no sepas :wink:

Por ejemplo una de mis favoritas es un W. Graves & son con una hoja bastante generosa y cachas de asta y creo recordar no me costó un riñón…mañana va a la cara :shushing_face:

6 Me gusta

Qué malote eres!!! :grinning::grinning::grinning:

1 me gusta