Afeitados del 14 al 20 de septiembre de 2020

Hola comi, con esas obras de arte nos dejas en evidencia :sunglasses: :flushed: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Un día de estos voy a tener que pedirte consejo…

1 me gusta

Trumpers rosas
Yaqi Sagrada Familia
Clon R41+mango el gordo negro
Feather

80 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buen día para todos!

84 Me gusta

Hola !

LEA + BROCHA ‘RACOR’ VIGSHAVING + GILLETTE SUPER SPEED 1950 + TRIG SILVER EDGE #1 + ESPUMA DE CONFORT + ALUMBRE + BRUT A.S.

Buen afeitado a una sola pasada, con esta hoja TRIG de la factoría TREET, resultan un poco ásperas en su primer uso, pero luego se templan.
Minutos musicales: Jazz from Brasil (dedicado especialmente al compañero @Xavieiro) un excelente combo con el magnífico trompetista Joatan Nascimento al frente, interpretando el clásico de Bronislaw Kaper ‘Invitation’ .
https://i.imgur.com/SuTYeys.jpg

83 Me gusta

Ese es de los mejores jabones que tengo

1 me gusta

Hermosa guitarra. :+1:

1 me gusta

Carbon Cx+Feather #5#; El Druida & Shavemac Silvertip 2B; Joserra Kush; Baume.Be

90 Me gusta


Joder!! Vaya afeitado. De padre y señor mio. Entre todos se orgasmó el hombre. :clap::clap::clap::+1::wink:

91 Me gusta

Afeitado #207

Muy buenas!

jueves, Beaudelaire

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Moka
JABÓN: Barrister and mann Beaudelaire
MAQUINILLA: Shavette Multifunc
CUCHILLA: Iridium Super #3
POST: espumita de confort
LOCIÓN: Agua de florida
AFEITADO: A favor + lateral + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 7’8

El afeitado

Muy bueno
Aunque la espuma ha sido un poco regulera, el afeitado ha ido muy bien, pase a favor perfecto
Lateral, muy bien también, o eso creía… Quitar la espuma de confort y el agua de Florida… Uuuufffiiii
menuda relinchada tras el after… Madre de dios que txuleta
Me recompongo, pasa el momento cangrejada y…
Feten

CDB

Un saludo y que tengan un buen día

86 Me gusta

17/9/2020

Paladin PK47 Tortoiseshell/Joserra Mint Evolution/Muhle R89 Tortoiseshell Perma Sharp/
Joserra Mint Evolution

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Hay jabones cuyo aroma me transmite buen rollo al usarlos.
El Barrister 42,el Wickham White Note,la TOBS avocado y este Joserra Mint Evolution que me encanta.
Una mezcla de aroma de mojito y un punto campestre,como tomar un mojito en un terraza en el campo.

Hoy de fondo con Ten years after.

Que paséis una buena tarde.

93 Me gusta

17 de Septiembre, una fecha señalada para Melilla y los melillenses de la “diáspora”, dentro y fuera de España.

Materiales clásicos en España para el afeitado de hoy como el jabón Myrurgia, que lo saco muy de vez en cuando, y uno que es un clásico en Francia, como la loción Mennen.

¡Viva Melilla! ¡Viva España!

81 Me gusta

Buenas tardes
17/09/20

84 Me gusta

Daisho Grand Fougere
Brocha Mikeleon nudo tipo Plisson
Japonesa Parker 567

82 Me gusta

Por supuesto que sí. La de color oro rosa es una Haward y la monofilo es Yaqi, esta última con mango Maggard MRT (el corto, de 4 cm).

2 Me gusta

Me llevo muy bien con las Sedef, no sé si por sencillas, ligeras o porque se “pegan” muy bien a la mano. Buena tarde a todos.

75 Me gusta

Hola mi amigos,
Navaja Mastro Livi,
Jabon Daisho Mentolado Vigoroso

Masaje Myrsol Antesol

83 Me gusta

Afeitado de hoy

81 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 17/09/2020:

Ducha fresca y Myrsol Emulsión/ Druida SCNHG 2016/ Gem Gold Push Button/ Gem Stainless/ Dapper Doc Phoenix/ Myrsol C.

Que aroma más rico tiene este jabón… Acompañado de la loción, que le pega genial, 2 suaves pasadas con esta belleza dorada y apurado muy bueno.

Saludos.

85 Me gusta

Pegan unos apurados importantes.

Sin darme cuenta aprendí a afeitarme con una sedef y luego cuando agarré una navaja por por primera vez me daba la impresión que con eso era muy difícil cortarse.

2 Me gusta