Afeitados del 14 al 20 de septiembre de 2020

Bonito relato :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias Juan, a veces tengo tiempo para pensar y recordar, suele ser un Domingo :wink:

5 Me gusta

Precioso. Qué bonitos recuerdos, y qué maravilla de lectura.

4 Me gusta

Muchas gracias Eduardo, por cierto me he reído mucho con tu relato de ayer, fantástico!

4 Me gusta

Bonita navaja, y más bonita aún historia.

3 Me gusta

Gracias Enrique, he visto tus adelantos con la navaja, sólo toca que te hagas de una navaja completa en el zoco!!

3 Me gusta

Domingo 20
-Rockwell 6S
-Treet Platinium
-Yaqi Sintética
-Eufros Black Note
-Floid
-Bulldog
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Este jabón fue nuestra primera edición limitada para el foro. El primer amor nunca se olvida, la primera edición tampoco.
Buen día amigos!

80 Me gusta

Buenos días amigos, gran afeitado este domingo con un completo de Druida y la DT de segunda generación (lira en el sello EMHO). Qué buenas son estas navajas oiga. Disfruten de lo que queda de finde que el lunes ya está ahí amenazando :scream:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

83 Me gusta

Siempre he pensado que si tenía las letras curvadas eran de primera generación :man_facepalming:

2 Me gusta

En efecto tiene la leyenda en curva pero la primera tiene JMP en el sello y las cachas solían ser de baquelita. Fíjate también en la espiga y compara la tipografía con la que hoy pone nuestro amigo Santi @Vizcacha que si es de primera generación y verás que es diferente. Esto también es un detalle a tener en cuenta. Esta es posterior, con una lira en vez de las iniciales, la leyenda diferente y las cachas de plástico. Por eso yo la denomino así pero ya sabes que a mí no debéis hacerme mucho caso porque estoy fatal de lo mío.

7 Me gusta

Buenos días. Afeitado de domingo.

Vielong silvertip
Merkur 34 HD
T&S Indian Bay, combo
Wizamet


imagenes de aliens tumblr

Saludos

78 Me gusta



Letras más grandes.
El 14 más grande.
Doble Temple también está curvado.

57 Me gusta

Q ganas tengo de una filarmónica son preciosas :blush:

Por eso digo… es diferente… además del sello en donde en una pone las iniciales JMP y el la siguiente viene la famosa lira…:grinning::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

82 Me gusta

Qué bonita es… lástima el precio de la que hay en el zoco, que es elevado para mí ahora, la Inox es la única Fila que no tengo, me imagino que afeitará de miedo :wink:

4 Me gusta

En el afeitado de hoy se me ha hecho la Boker agua.

82 Me gusta

20/09/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Fitjar Fjellheim.
BROCHA-Tejón nacional vintage.
ASENTADOR-Flor de vacuno custom.
NAVAJA-Palmera 14 Juan Volmer.
AFTER-espuma de confort y emulsión Myrsol.
EDT-Lalique Encre Noire.
COMENTARIOS-el verano nos deja,
Hoy he elegido un jabón vegetal noruego a la altura de los mejores sin duda.
Es abrirlo y recordar la madera recién cortada,el monte en otoño,una delicia.
Para espumarlo una brocha sencilla que fue un regalo de un buen amigo .
Cumplidora y no pierde un pelo,poco más que decir.
Dos pasadas con la Palmera y un masaje con la emulsión para dejarme la cara bien rasurada y sin irritación.
El final unas gotas de tinta negra para que me arropen a lo largo del día.
A cuidarse mucho y no bajar nunca la guardia !!

https://fotos.subefotos.com/b3c64b791ecc338409d53635015b24cbo.jpg

Seguimos con bossanova de categoría.

Un saludo a todos !!

87 Me gusta

20 de septiembre – A tope de Portus

  • Brocha: Semogue 610.
  • Navaja: Filarmónica Doble Temple 14.
  • Jabón, bálsamo y eau de toilette: Portus Cale.

Buen afeitado hoy, a ver a la abuela. A ver si tengo tiempo para trabajar hoy en alguna navajilla.

¡A aprovechar el domingo!

86 Me gusta

A ver si me animo, que tengo varias que necesitan reparaciones. Me lié a pillar navajas que necesitaban un apaño, y luego nunca encuentro el momento.

1 me gusta