Afeitados del 15 al 21 de agosto de 2022

17/08/2022

Preshave Oil
Antiga Barbearia de Bairro
Semogue Hereditas 1305
Filarmonica 14 Sub Cero

Buenos dias!
Afeitado de cofradia, un afeitado cojonudo pues llevaba un tiempo sin usar el ABB y la Semogue Hereditas 1305.

La Sub Cero proveniente de @Xavieiro magnifica y/o soberbia, esta semana sale a jugar una gemela suya.

Saludos!

81 Me gusta

Hola Alfredo, este jabón tiene fragancia de Tabaco???
Gracias… Enzo

Pues verás…yo vengo usando de pre varios productos, jabón de tocador bio de carrefour vegetal, jabón de tocador de almendras vegetal de Palmolive, pre Prorraso blanco, emulsion Álvarez Gómez, crema Lactovit Urea y la verdad que el Cube me va mejor que todos esos, pero tampoco es una diferencia abismal con respecto a los mismos.

Sin embargo, un simple aceite de almendras del Mercadona sí que me va mejor que el Cube, todo dependerá de tu piel y eso :man_shrugging:t2:.

Yo lo que destaco es la sensación mentolada que tiene el que yo uso, pero eso se lo puede hacer uno mismo con un jabón de tocador mismamente. A mí me parece un poco caro el Cube, perp también hay que tener en cuenta que es un tronchaco de 227 gr. ya cada uno valorará si es caro o no. Probablemente yo no vuelva a comprarlo. Yo no he notado un plus “muy notable” en mis afeitados cómo se puede leer por ahí, lo dicho mejora a la gran mayoría de lo que vengo usando como pre, pero tampoco una cosa loca, y siempre bajo mi experiencia.

13 Me gusta

Entre otras cosas, tabaco, vainilla, cuero, patchouli, hierba luisa … Es un barbershop dulzón con salida cítrica.

6 Me gusta

Miércoles 17:
Después de más de dos semanas de barba vacacional tocaba un buen afeitado.
Estreno esta bella inglesa con cachas de cuerno prensado que estéticamente son preciosas, y como todas las inglesas de calidad de la época me funcionan muy bien.
El combo de @Lodrino es una pasada volver a poder usarlo ahora que aflojan las temperaturas. La brocha del Druida tiene un mango super cómodo y el pelo es maravilloso.

Buen día a todos.

84 Me gusta

Afeitado del día: 17/08/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Tabac
Navaja: Beter Mano Negra
Post: Loción Brutt y bálsamo Tabac

Hoy amaneció un día ideal para usar el Tabac, hacía fresco, y que mejor que este jabón para entrar en calor.
Me gusta mojar la pastilla en agua tibia, y después restregarla por la cara y hacer la espuma así directamente, además hoy le tocaba a la Semogue 1305, una brocha todoterreno que tanto espuma en cara como en bol. Probablemente la brocha de cerda más icónica del mundo y para mi particularmente la mejor brocha del Planeta Tierra.

El jabón realmente es una pasada, tiene de las mejores espumas que conozco y de los mejores posts. No se como será la nueva versión sin sebo, pero este jabón probablemente sea uno de los mejores jabones de afeitar del mundo.

Y que decir de la navaja, la Beter Mano Negra, probablemente la mejor navaja de afeitar que jamás he usado, es grandiosa.

De banda sonora la que es probablemente la mejor voz femenina del Brasil, Marisa Monte, con la que sea probablemente la mejor canción sobre una ruptura sentimental, depois.

Depois de sonhar tantos anos
De fazer tantos planos
De um futuro pra nós
Depois de tantos desenganos
Nós nos abandonamos como tantos casais
Quero que você seja feliz
Hei de ser feliz também

86 Me gusta

Hola amigos mio,

82 Me gusta

¡Qué navaja más bonita, Arturo! Disfrútala como merece, compañero :raised_hands:t3:

3 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 17 de agosto 2022
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja W. Greaves & Sons Sheffield
Cuchilla XXXXX
Jabón Tellus
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Floïd MV italiano
Asentadores Vergeles

Un afeitado de lujo.

Un saludo

79 Me gusta

Esa Greaves me hace ojitos, jijiji :joy::heart_eyes: disfrútala mucho, Fer!!

2 Me gusta

Normal que te haga ojitos Christian, porque esto si que es una Greaves y no lo que sacas tú, que ya no es de la marca Greaves original. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias!!! En ello estoy, disfrutándola :blush:

4 Me gusta

SOTD 17/08/2022

JMP Medallón Taurino


Floïd oil // A&E Socal Hipster // Simpson Trafalgar // JMP Medallón Taurino “Rejoneo” // Meissner Tremonia Dark Limes lotion + Lea Classic balm // Asentador Tarzan2

85 Me gusta

No veas como has mejorado con las fotos Christian!!! Por cierto, muy buenos apechusques, habrás quedado como un San Luís.

Un abrazo

3 Me gusta

Efectivamente…en la gloria me he quedado…y hoy sin Greaves…jajajaja!

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Es que las Filas son muchas Filas :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Buenas tardes ,

Fecha 17/08/22

PRE.-. Agua del tiempo,Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
JABON.-. Martin de Candré.- Vetiver
BROCHA .- Yaqi blanca de resina
ESPUMADO.- en cara
NAVAJA.- 14 Mannos " Clase Extra " Solingen 7 / 8,
AFEITADO.- 2 Pasadas F - L y retoques
POST.- Espuma de confort, ducha, Loción y bálsamo La Toja
ASENTADOR.- Vergel "dulzura en mi piel "

Hoy he retocado un poco el filo de esta navaja, la Mannos, con la cotícule comprada al compañero Angel @tarzan2, y despues con unas pasadas de pastas finalizando con el asentador Vergel de Juan Carlos @TaurinoV5, y madre mía como ha salido al ruedo
Que todos mis afeitados fuesen como éste, con la primera pasada ya estaba limpio y la segunda la he dado ya por costumbre, resultado de hoy un CDB+

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

78 Me gusta

Hombre la tuya de las cachas con el ciervo… esa es muy bonita, y como todas las filas…afeitará de lujo.
Por cierto, como veo que no te gusta mucho mi Greaves, no te preocupes…a final de semana sacaré la Wade de “letras chinas” a ver si esa te mola más… :face_with_hand_over_mouth::shushing_face: :kissing_heart: jajajajajaja!!! Un abrazo, Fernando!! Nos vemos por aquí! :muscle:t3:

3 Me gusta

Me alegro mucho de que te hayas afeitado de lujo y estés muy contento, a seguir disfrutando Vicente!!!

3 Me gusta

Muchísimas gracias Christian!!! La verdad es que si que es bonita la jodía, si que afeita bien, como todas las Filas :wink:

Esa W&B con las letras chinas si que me gusta más, así que ya la veré cuando la saques… Disfrútala mucho.

Otro abrazo para ti compi!! Por aquí nos vemos :muscle:

2 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles.

Jabón Ariana y Evans Revolution (último uso, ha finiquitado), brocha cerdita de Lea, espumado en bol y en la cara, maquinilla SCHICK ajustada al 6, afeitado a 2 pases F-C y de after Loción Brut.

Buenas tardes señores.

81 Me gusta