Afeitados del 15 al 21 de agosto de 2022

Buenas tardes
17/08/22

75 Me gusta

Ok, gracias.:+1:

1 me gusta

KEPKINH Mango // Plisson 16 HMW // Blutt BR-1 0.86 // KEPKINH Grapefruit AS

76 Me gusta

Muy buenas, hoy con esta friodur 72 1/2, buen afeitado el de hoy,he abierto un poco más el ángulo de la navaja y me ha ido bastante bien, he usado jabón Lea sebo, un tejona 2b que he puesto en el mango de la torga C3 y brummel… para la almendra, la mellon…:+1:buena semana a todos…

80 Me gusta

Buenas compañero, esos jabones no había oído nunca…que tal son, donde se pueden mirar o conseguir? Gracias.

1 me gusta

Miércoles 17

Gran afeitado con grandes productos. Eso si, la pastilla de Lea es la única espuma que se me seca.

Buena tarde!

78 Me gusta

:barber: SOTE 17/08/2022 :barber: Simplemente - Cool :smirk::sweat_drops::black_heart::blue_heart::black_heart::sweat_drops:

82 Me gusta

Miércoles, 17 de agosto de 2022

The Holy Black NY//Vie-long 75º//Merkur//Loewe

Sin palabras.:sunglasses:

86 Me gusta

17/08/2022
En Cizico, en el Helesponto, san Mirón

Segundo afeitado de la semana.

Previo: Ducha y lavado de cara con jabón de sebo con karité Manava (Leclerc)
Preafeitado: Crema corporal con lavanda Veritafarma
Maquinilla: DS-D8 mango Scepter capucha scalloped
Cuchilla: Deliplús/Dorco (#4)
Brocha: Mango Yaqi de resina púrpura modelo R1738 con nudo GDMG de 24mm de fibra sintética japonesa G5
Jabón: Muestra de Tropic Sunset de @Lodrino Gracias Javier @Reserva74
Espumado: Carga de brocha y espumado en cuenco de bambú con nuez de jabón
Técnica: Dos pasadas, F, L y retoques
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort
Masaje: Loción Old Spice Original y bálsamo S Deliplús
Fragancia: Colonia Old Spice Original
Resultado: Esta brocha corre serio peligro de convertirse en mi favorita y cuando se utiliza con un jabón de @Lodrino el resultado es espectacular

Incluso después de dos espumados aún queda espuma para dos pasadas más:

Las propiedades de este nuevo jabón son magníficas y el aroma a frutas tropicales es aproiadísimo para esta época del año. Un gran jabón.

77 Me gusta

Hola compi, es un artesano griego , a mi me gustan mucho estos jabones , son muy naturales se venden en Etsy. :v:t2:

KEPKINH - Etsy España

6 Me gusta

#15

hoy d estreno con la 3one6. queria una d acero y las Jagger siempre me han gustado. Afeita de lujo.
La Brocha PAA atomic rocket sintetica de 26mm de nudo. Me da para 2 pasadas en el cráneo y 3 para la cara y sobra. Super suave y recomendable!

Saludos

76 Me gusta

Afeitado de hace un ratillo. La R89, Álvarez Gómez y Fine Italian Citrus es una combinación que no falla. Afeitado muy placentero.

Buenas noches!

77 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

17 de agosto miércoles 2022-9.30 AM.Un día como este lo firmaba yo para el resto del verano y los veranos que vengan.

Hoy decidí probar una nueva cuchilla con la Gillette Super Speed,hasta ahora solo habia usado las Astra Superior Platinum verdes,hoy le tocaba la la Treet Platinum.He tenido luces y sombras o en argot taurino pitos y aplausos.

-Pre-Ducha fría+Racogon nº8.
-Jabón-Tabac espumado en la cara.
-Brocha-La Walkiria puro tejón (Le Pompón.)
-Maquinilla-Gillette Super Speed,finales años 40s.
-Cuchilla-Treet Platinum.
-After-Flöid The Genuine.
-Rutina-2 pases+retoques.

Pues no ha sido una afeitado para enmarcar,no.Con las Astra me fue divinamente,suaves y apurando, esta ha sido arisca y un apurado mas chungo,dos puntos rojos e irritación.La usaré otra vez en unos día haber que tal y les cuento.! Jo con lo bien que los paso con mis navajas !.

La banda sonora de hoy va de maridaje. o cuando una gran voz hace brillar a una gran canción.No conozco mejor versión de este clásico que la suya.Tremenda.

Duerman bien, que al alba…tengan los pelitos de sus rostros crecidos y dispuestos a sucumbir bajo sus inmisericordes filos de barberas y cuchillas.

82 Me gusta

Precioso conjunto,nada tan elegante como los tonos hueso. encima una Filarmónica.

3 Me gusta

Afeitado del miércoles, 17 de agosto de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’19» en resina con pelo de tejón «Manchurian FAN»
Maquinilla: Tatara «Masamune Nodachi» ‘Mate’ Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Personna «Crystal».
Jabón/Crema: D.R. Harris «Arlington» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Amazon Shave It.
Post: Espuma de confort, D.R. Harris «Arlington» Aftershave y Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Aftershave Balm.

82 Me gusta

Muchas gracias compañero, habrá que dar una vueltecilla!

1 me gusta

No lo dudes ni un segundo!!!
Impresionante.
Su contundencia es directamente proporcional a su suavidad.
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Estoy de acuerdo en que Tabac es un gran jabón,yo lo tengo desde hace algo así como dos meses,es el nuevo vegetal,no puedo compararlo con el de sebo, pero la espuma es una delicia (Como haces tu restregándolo por la cara.) y la piel la deja de maravilla.además tiene un aroma especial que me gusta.Tengo claro que este y los tuyos no faltaran en mi despensa.Eso si una Beter Mano Negra…Buena navaja.Me pasa como al zorro en el gallinero,todas la gallinas me gustan,sean flaquitas o entradas en carnes.Grandes o menudas…jovecitas o maduras…etc,etc.Pues lo mismo a mi con las navajas,me gustan tanto que me gustan hasta las mías.
Un saludo.

5 Me gusta

Bonita navaja y muy bonita la brocha con nuestra bandera :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:, por cierto de que artesano es?
Un saludo.

2 Me gusta

Afeitado 17/08/2022
Antes: Ducha, loción hidratante Álvarez Gómez
Brocha: Yaqi Aqua dos bandas.
Jabón: Omega Vía Barbería Fructi, espumado en cara.
Maquininilla: RazoRock Hawk Al.
Cuchilla: Feather AC professional #3.
Después: espuma de confort, agua fría, loción Floid MV y bálsamo Ramy.
2 pasadas (Mx, C) más retoques C.
Resultado: CDB (excepto inferior de cuello), irritación mínima. Muy bueno, unos pocos puntos rojos controlados con la espuma de confort, peor que el anterior afeitado con la Excalibur. La diferencia creo que se debe a las 24 horas frente a las 36 de antes o, con algo más de probabilidad, a que la Hawk expone más la cuchilla que la Excalibur, dejando la hoja bastante más a la vista y más libre el filo, que se siente más agresivo.
Saludos

82 Me gusta