Afeitados del 15 al 21 de agosto de 2022

Y cuidadín con engancharte mucho, porque la habrás “cagao” :rofl: :rofl: :rofl:.
El vicio es mu malo.

3 Me gusta

Quién no se afeita bien con estos apechusques. ???

82 Me gusta

Voy viendo voy viendo… :smile:

4 Me gusta

Dímelo a mi que cada vez que veo algo uah quien la tuviera

4 Me gusta

Ufff, tu lo has dicho :rofl:

3 Me gusta

¡Lo tranquilo que estaba yo antes de los foros, con una brocha y comprando tubos de crema Lea y ya está!

2 Me gusta

A disfrutarla Eugenio! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Y yo que pensé que no iba a encontrar este foro con tantos vicios y aun encima como dicen te eneblablan ,no se se si lo puse bien pero me entiendes

4 Me gusta

Buenos días.

A&E Kaizen
Mühle sintética
Hadoson
Korres
Mennen Green Tonic

79 Me gusta

Afeitado dia 20-08-22
1660987254014
De lujo esta Friodur 72-V
Afeitado vacacional bien disfrutado.

Buen fin de semana caballeros…

84 Me gusta

Te entiendo perfectamente :rofl:

3 Me gusta

@AbueloBarbero , @Clan Voy a ir poniendo mis barbas a remojar… :sweat_smile:

2 Me gusta

Fecha Sábado 20/08/22
PRE.- agua caliente, limpiador facial bulldog y preafeitado proraso piel sensible.
Barba de 3 días.
BROCHA.- yaqi mojito sintetica
JABON.- Bassa del rei Itaca
ESPUMADO.- En bowl
Maquinilla. Guillette king C
AFEITADO.- pasadas a favor y contra
Cuchilla : minora
POST .- Espuma de confort, ducha y retirada con agua fría y loción old spice y bálsamo proraso

78 Me gusta

Sábado: racogon7, lea mentolada vitaminada, asentador tarzan2 luxury.

Otra que se pasa al acabado downgrade, dos pasadas ultrasuaves. Tengan todos ustedes un buen fin de semana.

77 Me gusta

Sábado,

● Rufivk & Phoenix "Al fin"
● Gillette Slim & Feather
● Phoenix "Al fin"

Saludos,

20220820-120743

84 Me gusta

Pedazo de brocha, disfrutala con salud

5 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

20 de agosto de 20200-10h-AM.Hoy volvemos con los estrenos.una brocha y un After.

-Pre-Ducha+agua jabonosa del jabón Lágrimas Negras+Lea crema Clear definer.
-Jabón-Lágrimas Negras de @Xavieiro .
-Brocha-Wilkinson Sintética.
-Navaja-Le Victorieux 6/8-acero plata
-Bol-1/2 Coco.
-Asentador-Doble potro Luxury @tarzan2 .
-After-Floïd+Lea 3 en 1.
-Rutina-2 pases+retoques.

Ayer fuí a Carrefour a otra cosa y me topé con esta brocha Wilkinson de pelo sintético,como no llegaba a los 7 euros la eché en la saca,es la tercera de esta marca,una de tejón,otra de cerda y esta sintética y una vez probada tengo que decir que funciona muy bien.20mm de nudo y 57 de largo de pelo,no tiene efecto rebote,espuma muy bien y rápido tanto jabón como crema y la verdad para quién empieza y no quiere gastar mucho o "desbravar"pelos de cerda iría genial.Como brocha de viaje también sería util.Funciona y bien otra cosa es la calidad de terminación,pero vale más de lo que cuesta al margen las compradas en los directos de Yaqi es muy decente,mejor que las de tejón y cerda de la marca.
La Lea 3 en 1 también me gustó,he hecho una portuguesa con el Floïd y muy bien,ademas es barata.

El afeitado de hoy muy bueno,la navaja iba suavecita y me ha dejado acharolado con menos pelo que un litro de vino… del bueno.

La banda sonora de hoy .Una joya de Aute.

Que pasen un feliz sábado queridos afeitantes.

77 Me gusta

Se te ve mal Trino, solo falta el mojito machote.

Saludos!

Yo hace tiempo que tuve una igual tío…una maravilla de navaja pero en mi enajenación mental transitoria algo me ocurrió.

Saludos Ángel!

1 me gusta

Sabado 20/08/2022
Afeitado N ° 69

Afeitado de 10 con estos apechuches de nuestros artesanos patrios, @Lodrino magnifico jabón chapeu en todo, y para estrenarlo nada como la Bruji-Wilton del amigo @Secaro

Disfrutad del resto de Finde
Un saludo :raising_hand_man:

78 Me gusta