Afeitados del 15 al 21 de agosto de 2022

Buena pieza :clap::clap:

1 me gusta

Sabado, 20-8-2022.
Geo F Trumper: Skin food limes pre shave. Martin de Candre, Agrumes, shaving soap. Leo Frisot, two bands badger. Beter 14, modelo XXX, custom yellow scales. Myrsol, Agua de limón, lotion aftershave. Taylor of Old Bond Street, No 74 Victorian Lime, EdT.

DC93-BE07-5400-4296-A952-C3518-AED47-BE

El principal foco de disfrute de un jabon no tiene que ser necesariamente su aroma; este Martín, aun con un mas que aceptable fragancia, ofrece unas magníficas cualidades para el afeitado: Rápida espuma, abundante, densa, cobertora, resbaladiza, refrescante… , todo esto confiere un gran placer para untar, sentir y dejarse rasurar bien.

81 Me gusta

Muchas gracias Jorge y que no decaiga nuestro cariño por las navajas de afeitar esa brocha barbera preciosa.

1 me gusta

Esa chinita si que es una joyita eh Christian? Navajón, a disfrutarla mucho :clap: :wink:

Un abrazo

2 Me gusta

Afeitado del sábado 20 de agosto, un set muy portugués, en homenaje a mi viaje a Oporto, justo hoy hace cuatro años:

  • Ducha templada con jabón Musgo de Ach. Brito, comprado este verano en Albufeira (Algarve).
  • Crema de afeitar Musgo Real Classic Scent de Claus Porto, adquirida en la boutique de la marca en Oporto en mi estancia allí, en el 2018.
  • Brocha Semogue 2010 de pelo de tejón, adquirida en Oporto, en el 2018.
  • Maquinilla de afeitar Rockwell 6s placa 5 con cuchilla coreana Dorco.
  • Colonia Lavanda de Ach. Brito como after shave, comprada este verano en Albufeira (Algarve).

Un afeitado con mucha “saudade”.

79 Me gusta

Enhorabuena por esa maravilla de navaja, como bien dices estas navajas son magníficas, tengo la suerte de tener dos FBU (una como la tuya, y otra punta recta más vaciada y en 15/16) y hay que reconocer que pese ser muy sobrias afeitan de auténtico lujo.
Que la disfrutes con mucha salud, un abrazo Juan.

1 me gusta

Estos británicos si que sabian…! Ala !,ha disfrutar de esa joya muchos años.

2 Me gusta

Mira que no quiero encelarme con las brochas,pero esas curvas…ese talle Marilyn Monroe me ha venido a la cabeza na más verla.
Buen finde.

2 Me gusta

Muchas gracias Arturo tenemos una gran suerte de apreciar y disfrutar de esas autenticas joyas de la historia, en esta afición somos privilegiados un abrazo compañero.

2 Me gusta

AFEITADO DÍA : 20-08-22 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Acid Note
• BROCHA: Yaqi Rocks
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Pearl Flexi
• CUCHILLA: Solimo
• MASAJE: Acid Note

Un saludo.

75 Me gusta

Solo puedo decir que ha sido fabuloso, el filo que tiene esta navaja es un bisturí.

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro 8/8 Full Hollow c135sc Hamon Sucupira
Brush: Omega 10098 Barbera Cerda
Lather: Daisho Leather Note
Aftershave: Daisho Leather Note
Additional Care:
Afeitado de cabeza Yaqui Monofilo
@Vizcacha Horween Shell Cordovan
Espuma de confort
Agua fria

83 Me gusta

71 Me gusta

Buenos días!!
Navaja: Étoile St. Etienne.
Jabón: Don Miguel sebo.
Brocha: Vielong+ Boti.

79 Me gusta

:clap::clap::clap::+1::barber:

1 me gusta

Te digo lo mismo que los compañeros. Aquí no se trata de competir y mucho menos el postureo. Esto es una afición y estamos aquí para disfrutar.
Saludos.

10 Me gusta

:clap::clap::clap::clap: bien dicho uno tiene lo que puede, no estamos a competir quien tiene el mejor jabón o la maquinilla es disfrutar y aprender y luego ya vendrá un pequeño apechuche y si no pues no pasa nada ,es participar

6 Me gusta

Muchas gracias Fernando! Otro abrazo para ti!

1 me gusta

Muchas gracias!! :raised_hands:t3::clap:t2:

Sábado 20/08/2022

Que a gusto me he quedado.

80 Me gusta

¡Gracias @AbueloBarbero ! Así me lo tomaré, como también dice @Clan . Que de todo tiene que haber en la viña :smile:

3 Me gusta