Afeitados del 15 al 21 de agosto de 2022

Esa faca es al noble arte de la esgrima con navaja barbera,lo que Rocío Jurado a la Tonadilla…la más Grande ,la más Larga.Tremenda!.Por cierto la brocha adlátere,tampoco está calva.Me alegra verla en tus manos Juan,se que la tratarás como lo que es,una joya.
Buen finde.

1 me gusta

Si eso hago Fernando ir probando nuevas cosas,calidad y precio a veces no coinciden.pero en este caso tienes una calidad mucho más alta por el mismo precio.Como la inversión a sido baja es disgusto también.
Que disfrutes del finde.

2 Me gusta

que navajon juan

1 me gusta

Paco te puedo asegurar que el Spring Water del maestro Francesco huele que te inclinas y con la potencia perfecta para la Primavera-Verano

Evidentemente, no es lo mismo interpretar ese aroma con una muestra que con el jabón en su envase original.

Para mí es el aroma perfecto para la Primavera :ok_hand::heart_eyes::clap::clap::clap:

Un saludo crack!

3 Me gusta

Pensaba que no llegaría esta semana, y mira por donde llegó esta mañana (viernes)

Hablo con otro compañero que también pidió una, y como es fiesta en Málaga hoy, le llegará el lunes.

Seguro que llega pronto!

2 Me gusta

Estoy convencido de ello. De hecho, le compré a Francesco un combo completo y estoy encantado, no sólo sus jabones son magníficos, también sus lociones y bálsamos.
Ya he probado las muestras que me dio Javier @Reserva74 y el que más me ha gustado ha sido el La Riviera, cuyo aroma encuentro suave y muy agradable. De hecho le voy a preguntar si le queda alguno porque en verdad que me gustaría tener el combinado completo.
La muestra del Spring Water olía bien, a jabón con un aroma fresco pero que se diluyó al espumar. Pudo deberse a que como con poca cantidad ya produce mucha espuma utilicé poco material, quién sabe. Ahora bien, de que mantenía todas sus propiedades no hay duda alguna. Me ha proporcionado un afeitado buenísimo.
Un abrazo, compañero

3 Me gusta

Tenemos unos artesanos que son unos cracks!!

Me alegro bastante que te haya gustado :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias Alfredo, si es una belleza y da gloria verla.
@zandy Andrés Muchas gracias espero poderla disfrutar muchos años y vosotros a la vez que podais verla también, buena señal para todos.
@Cinabrio Javier Muchas gracias estás hecho un poeta, que comparativa mas buena un acierto total, ya sabes que tengo un amor especial por las navajas de afeitar y mas siendo joyas como esta.
@tintin Valentin Muchas gracias, así es un navajón, tu también gastas buenos navajones eee y que sigamos viendolos muchos años.

4 Me gusta

Razor: Razorock Hawk eco
Blade: Lord Platinum SE
Brush: Yaqi Ocean 28mm
Pre-Shave: Proraso Azul
Lather: Razorock The dead sea
Aftershave: Williams Aqua velva
Additional Care: Lea 3 en 1

82 Me gusta

Sábado, 20 de Agosto
Pre-Proraso Green
Lea Mentol Crema
Yaqi Ferrari 24
RRV3 Hawk SE
Feather Professional Super #4
Floïd MV Lotion
Floïd Balsam

Salud y…buen fin de semana!!.

82 Me gusta

AFEITADO DEL 20-08-22

Saludos :raising_hand_man:t2:

75 Me gusta


Buenos dias.

80 Me gusta

Sábado, 20 de agosto

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7)
Cuchilla: Gillette Platinum #2
Brocha: Bruji “Mallard” tejón Manchuria 25 fan
Jabón: Saponificio Varesino Cubebe
Post: Alumbre - After Shave Saponificio Varesino Cubebe - EdP Saponificio Varesino Cubebe

Estreno hoy de esta Bruji Mallard con este magnífico full de SV. Brochón de gran tamaño, espectacular, con un nudo de tejón Manchuria de 25 fan. Una absoluta delicia para espumar en cara, estos nudos de @Secaro son una gozada.

La Seygus Zeppelin ha dejado todo pulido como el hielo. Ahora, bien afeitado y perfumado, a disfrutar del sabado!

¡Que tengáis un buen día!

88 Me gusta

Así es. Un aroma bien logrado!!

1 me gusta

Excelentes apechuskes!!.
Saludos.

3 Me gusta

Buenos días.

Rockwell 6S # 4
Thäter Beehive Tortoiseshell TSN Fünf Silvertip 2B 26x52
Wholly Kaw Dance of Agrumes
Myrsol Agua de Limón
Feather

Saludos

84 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón APR Passione
Brocha MKLN Circense @MiKeLeoN
Kamisori Herr Razors

Ultreia!

80 Me gusta

Hola amigos mio,

79 Me gusta

SOTD 20/08/2022

TOBS Mr.Taylor’s / Wade&Butcher 


Hacía unos meses que no tocaba esta W&B y hoy he recordado por qué la llamo el “carro de combate silencioso”… se ha llevado la barba de un plumazo, el pase lateral ha sido por puro vicio, por volver a sentir lo que transmite, esa contundencia silenciosa, como un carro de combate que avanza implacable arrasando con todo por donde pasa.
Esta peculiar anciana de Sheffield, forjada para la comunidad china de la época es, sin lugar a dudas, de lo mejor y más equilibrado que se puede tener para deleitarse con el afeitado a navaja. Simplemente, bru-tal!

82 Me gusta

SABADO 20-AGOSTO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqí Atlantis & G4 Synthetic 24x55.
JABON:Crema Lea Mentholated.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Perma-Sharp.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Williams Iceblue.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

81 Me gusta