Afeitados del 15 al 21 de agosto de 2022

El merito es de la brocha @Secaro y sobre todo tuyo por hacerla Sergio :+1::+1::wink::wink:
Luce ,la pongas como la pongas

1 me gusta

Atento estoy de ver esa espumita del jabon del maestro @Joserra63 y con ganas de hincarle el piño :vampire:

Por cierto muy chula la foto :+1:

5 Me gusta

Sábado 20

Hoy no tocaba este jabón en la rotación, pero como hace años que no lo uso y me gusta mucho, he rallado dos barritas, así que al lío.

Buena tarde amigos!

79 Me gusta

Afeitado del día: 20/08/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Endevour
Jabón: Herba de San Xoan by Xabons Xavieiro
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Mennem Green Tonic y bálsamo Aloe Bavaria

Alem do horizonte, canción de O Rei Roberto Carlos en la versión rock de Jota Quest

Além do horizonte
Deve ter algum lugar bonito pra viver em paz
Onde eu possa encontrar a natureza
Alegria e felicidade com certeza

Lá nesse lugar o amanhecer é lindo
Com flores festejando mais um dia que vem vindo
Onde a gente pode se deitar no campo
Se amar na relva escutando o canto dos pássaros

Aproveitar a tarde sem pensar na vida
Andar despreocupado sem saber a hora de voltar
Bronzear o corpo todo sem censura
Gozar a liberdade de uma vida sem frescura

Alem es una palabra que en gallego y portugués tiene varios significados, por ejemplo, aparte, además, excepto. Es una palabra comodín que en el caso de esta canción de Roberto Carlos significa más allá.

Yo creo que cuándo O Rei junto con Erasmo Carlos crearon esta canción miraron hacia el horizonte desde su Brasil natal, al más allá, y alem de su horizonte estaba la playa a la que fui hoy en a Costa da Morte de Galicia.

https://i.imgur.com/Yw2GOaC.mp4

Gran afeitado el de hoy con A Castrexa como protagonista. Ya comenté estos días en el zoco que es una navaja difícil de manejar, que requiere pericia.
Tiene un lomo más grande de lo normal que dificulta mucho, tanto su asentado, como su agarre, pero afeitando es un auténtica delicia, es una gran navaja que lleva ya más de 120 afeitados y mantenida solo con cuero.

87 Me gusta


Jabón- Altamira de Los Jabones de Joserra
Brocha-Modelo Tortuga por artesano @Secaro
Colonia-Hugo Boss The Scent.

87 Me gusta

Todo un espectaculo, que la disfrutes!!!

2 Me gusta

@HarryLime @Xavieiro ¿dejo algún :lobster: encargado? :grin:

18 Me gusta

El sábado que viene,toca :lobster: :yum:

3 Me gusta

Si señor. He pasado para ver que sigue en su sitio. Y si, ahí está.:sweat_smile:

2 Me gusta

El sebo no es problema, los Barrister and Mann siempre tuvieron sebo y hacen una
gran espuma. La nueva base encima ayuda a ahorrar, con una carga mínima da espuma para aburrir.

3 Me gusta

A igualdad de rendimiento siempre prefiero vegetal, el sebo me da grasa sobre todos en verano.

El los buenos tiempos Barrister habia vegetal y era excelente tuve ambos Fouguere de lujo sebo y vegetal :smirk:

PD . No me gustan los jabones plasta que hace ahora Will.

2 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer .84-P
Blade: Shark Super Stainless #1
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Lea classic crema
Aftershave: Myrsol Plastic Shave

De vuelta en casa por unas horas.

Saludos!

74 Me gusta

No los tuve nunca sin sebo, a mí sin embargo la última base, omnibus, me parece extraordinaria. El mejor jabón en el mercado sin duda, para mi careto claro… :grin:

1 me gusta

Hola, que jabón es ese? Esa figura parece de la banda de rock gótico Bauhaus. Me llamó la atención. Gracias.

1 me gusta

Pre: Emulsión Álvarez Gómez
Brocha: Yaqi Ferrari Horse
Cuchilla:Rapira Platinum Lux
Maquinilla: Gillete Black Beauty
Jabón: Muestra Haiku( Violeta e Higo) de Alfredo.
AS: Acid Melon y Bálsamo Mercadona.
El jabón me ha gustado bastante en propiedades, pero sobre todo el olor que es parecido a los caramelos de Violeta.

76 Me gusta

A una naranja suave pero muy rica.

Hoy un afeitado CBB. Cada día más contento com mi Muhle R86. Derbi verde primer uso, suave de verdad. La LEA tiene un post genial. Cómodo, sin irritaciones ni cortes, como debe ser

77 Me gusta

Perdón por la intromisión. Jabón plasta?

Es increíble cómo se lleva la Artist Club la barba de tres días en una pasada.
La segunda remata la faena.

84 Me gusta

Esta es la máquina de apurar definitiva.

Si te haces a ella podrás rasurarte con cualquiera.

Veo que lo llevas bien.

3 Me gusta