Afeitados del 15 al 21 de enero de 2024

Gran navaja :clap::clap:

1 me gusta

Bonita navaja, estupendo lomo prolongado :clap::clap:

1 me gusta

Miércoles 17-1-2024
Floïd oil pre shave. Stirling Soap Co.: Baker Street, Shaving soap, lotion, balm aftershave & EdT. Carlos RUFIVK, CRV, “turquoise" two bands badger & resin handle. Jose Monserrat Pou: Medallón Taurino: Cogida, 14 (Cuchillería Hermanos Gómez, Gijón).

IMG-6551

103 Me gusta

Bonita navaja Alejandro :clap::clap::clap:

1 me gusta


Buenos dias familia!!

92 Me gusta
        AFEITADO MIÉRCOLES ABB 

89 Me gusta

Lo que me gusta ver una buena guerrera mostrando sin pudor las cicatrices de antiguas batallas…ya vas divinamente afeitado José Ángel.

2 Me gusta

Me alegra verte por aquí Alfredo :wink::+1:

3 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles.

Buenos días.

93 Me gusta

MIERCOLES 17-ENERO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Misterio Fan Two Band Badger hair.24x55.
JABON:Yaqi Musketeer Rapier.
MAQUINILLA: Yaqi Mercury.
CUCHILLA:Astra Superior Platinum.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Yaqi Musketeer Rapier.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

87 Me gusta

Solo puedo admirar tu trabajo y felicitarte Alejandro y que esa hoja venga de una humilde lima parece increíble.

2 Me gusta

Afeitado para estrenar dos nuevos apechusques: el aftershave de la marca COUTO, que desconocía que fabricara productos de afeitado (tengo también una crema, ambos regalos de la costilla) y esta SHIELD GEM54 de hoja Gem como desprende del nombre. Acompañan el siempre resolutivo Martin de Candre y la brocha que más uso últimamente con mango Boti y el famoso nudo sintético Oumo ST1.

De la maquinilla no hay mucho que decir, es de aluminio pero la falta de peso en maquinillas de hoja GEM no es ningún hándicap ya que son cuchillas con las que hay que apretar y tirar con fuerza. El after correcto sin mas, seguramente si supiera el precio me parecería sobrevalorado como muchos productos portugueses ultimanente.

91 Me gusta

SOTD 17 Gennaio 2024
:it:
Jabón: Westman “Nirvana”
Navaja: Wacker Chevalier
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Westman “Nirvana”
Edp: Diptyque Philosykos

96 Me gusta

Afeitado del miércoles 17 de enero
Jabón windrose por @Fredyx espumado en bol
Con una brocha sintética aap Star Craft
Maquinilla GCK con una cuchilla Astra verde
Hoy no hay loción pero si instituto karite se absorbe muy rápido no sabría decir sus propiedades pero me dejó la cara al rato como si no echara nada no como otros que te dejan graso
En fin que pasen un buen día compañeiros

91 Me gusta

SOTD - Miércoles, 17-1-2024

Último uso de este gel aftershave. Buenas propiedades, pero deja la piel un poco pegajosa.

Brocha: Muhle Rytmo
Maquinilla: Lambda Athena
Cuchilla: Astra Superior Stainless #1
Jabón: Joserra Space apple
Loción: Brut Attraction totale
Bálsamo: TBS Maca root & aloe

Buen día a todos :slight_smile:

90 Me gusta

Sí, y marcado. Afeitando el bigote la punta me ha cortado en el papo.
Sin corte…
Un abrazo Bonilla.

3 Me gusta

Vaya por dios ! gajes del oficio,te dió envidia de las cicatrices de la Filarmónica, y dijiste yo también,pero sin miedo alguno mañana más.

3 Me gusta

17/01/2024
WSD Elegy/ EJ Fiber / Koch & Schäfer/ WSD Elegy AS

90 Me gusta


Afeitado de lujo con el Santal Yuzu de Eufros @JabonMan
2 pasadas con la confiable rockwell 6S #3 con cuchilla 7 o’clock sharp edge
Espumado en 3DBachi de 16cm y con brocha barbera sith de 90mm y nudo boti 3B de 24mm

Y con esto, a por el dia, que aunque hoy libre, no significa que se descanse jaja

88 Me gusta

Esa brocha me recuerda a la peli de Riddick

17 Me gusta