Afeitados del 15 al 21 de enero de 2024

Usted si que sabe de lo habla Don Javier.

2 Me gusta

Buenos días.

92 Me gusta

Y lleva muchísima razón @Xavieiro, maldito palabro gabacho. En castellano su nombre debería ser NAVAJA O BARBERA BASTARDA, pues es una herramienta inspirada o derivada de la original,
Se dice Bastardo/a a aquello que es parecido pero diferente de lo original para diferenciarlo.
Ejemplos: Letra bastarda. Derivada de la Cancilleresca española original.
Acacia bastarda o falsa acacia árbol parecido a las acacias pero de otro género… Hay multitud de ejemplos.
Pero esa palabra francesa es obra de Lucifer!!! ( Y dicen algunos que de estas cosas saben que es malisima para las cuerdas bocales de los castellano parlantes.)

10 Me gusta

Es una herramienta un poco rara de mirar.

1 me gusta

Como un coche sin carnet, el descafeinado de sobre, o las muñecas sexuales… Tristes sucedaneos

4 Me gusta

Atorvastatina para el colesterol Fernan :woozy_face:

2 Me gusta

:joy: :joy: mejor explicado imposible.

1 me gusta

SABADO 20-ENERO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 1800 Escelsior.
JABON:Monsavon.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Astra Superior Platinum…#6
ESPUMA:En tazón y cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Axe After Shave Eau De Cologne.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

83 Me gusta

Sábado, 20 de Enero

Pre-Noxzema
Marrakech by Xabons @Xavieiro
Boti Ébano 25

Lambda Athena :two_hearts:
Bic #2
After Koko-Nudo de @Xavieiro

Con poca agua se consigue, rápidamente, una espuma protectora y muy deslizante.
Una espléndida espuma emho.

Aroma elaborado, según el autor, con aceites esenciales de clavo, cardamomo, bergamota, azahar, mirra, sándalo e incienso y unas gotitas de tintura de haba tonka casera. Exquisito.
Saludos y buen fin de semana.

90 Me gusta

Ve uno tantas maravillas que al final acaba picando…… :wink::wink::wink::blush::blush::blush:

1 me gusta

Hola amigos mio,

90 Me gusta

Sabado, 20-1-2024.
Floid oil pre shave. Christian Dior, Eau savage: Shaving cream, lotion, balm aftershave & EdT. Vereinigte Pinselfabriken (VP) Leonhardy & Co. KG, Rein Dach, silvertip badger. Heinr Böker & Co.: Antica Barbieria Colla, silver steel 7/8, white elforyn scales.

IMG-6567

Böker es un vanguardista fabricante de navajas y fruto de sus ideas constantemente innovadoras lanzó no hace mucho, en honor a Antica Barbieria Colla, una edición limitada de 100 piezas. Esta barbería es antigüa (1904) y afamada, ubicada en Milán, próxima a su famosa Scala. La actual regente de este establecimiento italiano, Francesca, ha diseñado la navaja y Böker la fabricó en una edicion limitada de 100 piezas.

Cuenta con una robusta hoja de buen acero plata, punta redonda, ancho 7/8 y buen vaciado. Su lomo está labrado con generosas y elegantes ondulaciones.

Las cachas son también muy elegantes. Estan hechas de Elforyn® blaco, material producto de la mezcla de varias resinas que tiene características parecidas al marfil, tanto en su tacto que por su aspecto (no amarillea al contacto de la luz); s resistente a los detergentes, los aceites, las grasas, los ácidos y los alcalices. Figura un grabado con el texto de la barbería y el nombre de su principal impulsor (Franco Bompieri, el propietario de 1949 a 2019). El interior de las cachas es de color rojo, con lo que se forman los colores distintivos del establecimiento (rojo y blanco) y se alcanza una herramienta bella.

IMG-6568

Como no ouede ser de otra manera, el manejo y afilado son estupendos, por lo que estamos en presencia de otra gran navaja Böker.

95 Me gusta

Afeitado de hoy sábado.

Brocha Semogue SOC mixtura.

Jabón Tabac sebo.

Maquinilla Rockwell placa 4.

Cuchilla King C de Gillette.

Afeitado a 2 pases F-L.

After Proraso rojo.

Buenos días y buen finde.

92 Me gusta

Full Tabac.!!

:clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muy agradables estas Treet Dura Sharp con recubrimiento teflón. Disfruta las con mucha salud.

2 Me gusta

Argania - Yaqi 2b - Lupo 0,72 - Eddison - XFlex
IMG20240120094845-1

83 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón PAA Doppelganger
Brocha MKLN La Española @MiKeLeoN
Navaja Filarmonica Subcero 14
Asentador triple @tarzan2

Ultreia!

92 Me gusta

Sábado, 20 de enero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinillas: Tatara Masamune (F) - Rockwell 6S #5 (C)
Brocha: Bruji “Mallard” tejón Manchuria 25 fan
Jabón: Saponificio Varesino Morado
Post: Alumbre - After Shave Saponificio Varesino Morado - EdP Saponificio Varesino Morado

Siempre disfruto de los combos de Saponificio Varesino, sin duda los mejores jabones que tengo, y este Morado es excepcional.

Afeitado hoy de 10, disfrutando de todos los apechusques. Cómo un auténtico gentleman voy hoy :wink:

¡Que tengáis un buen día!

92 Me gusta


Buenos dias familia!!

90 Me gusta

Preciosa navaja, me gustan los productos ABC…a disfrutarla con salud!

2 Me gusta