Afeitados del 15 al 21 de junio de 2020

veinte preFeitado con maquinilla Williams lo compre por herror y lo uso

Pero esta

17 Me gusta

16-6-2020

Agua y jabón :: Lea :: Rubberset 400:: Supply v1 :: Aqua Velva

Salut!

91 Me gusta

Supongo que la mayoría estáis al tanto que ayer me llegó este estuche con dos navajas.

Y la duda era si me daba tiempo a ponerlas para afeitar hoy, y por cuál me iba a tirar…

La Puma está casi NOS, pero es conocida mi debilidad por hierros británicos de cierta antigüedad, así que hoy ha tocado la inglesita de cachas de cuerno.

Os comparto las dos inscripciones de la espiga, ya que me parecen interesantes. Una denota la procedencia, y la otra para quién se fabricó.

Saludos y salud.

82 Me gusta

17-6-2020

Agua y jabón :: Álvarez Gómez :: Rubberset 400:: Gibbs 15, Astra :: Álvarez Gómez

Salut!

93 Me gusta

¡Bonita foto!

1 me gusta

17/6/2020
Ducha
Jabón facial Bulldog
Plisson L’Occitane
Jabón Rodrigo de Jerez
Wilkinson Xtreme 3
Espuma de confort (sería pecado tirarla)
Loción Rodrigo de Jerez
Edt Versace Man

No sé cómo será la nueva versión, pero este jabón es una auténtica gozada. Esa espuma ligeramente tostadita, ese olor, de esos días que te da pena de que se acabe el afeitado.
La loción tiene un puntito más achocolatado, muy rica también.
Remate final con un buen perfume como es este Versace y a gozarla.

96 Me gusta

Martes
Brocha - CRV
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Gillette Aristócrat
After Shave - Floid
Jabón - Mentolado Vigoroso

95 Me gusta

Esta tía es brutal :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, la descubrí hace poco pero se ha hecho huco en mis play list.

Muy guapa esa brocha :+1:

1 me gusta

Gracias. El mérito es de Carlos, que es un artista componiendo las resinas de los mangos.

1 me gusta

No solo los mangos que son impresionantes, coloca unos nudos que se me van los ojos, la verdad que es un verdadero artista

1 me gusta

Semogue 610; Feather Artist Club DX; Martin de Candre Rosas; Myrsol Plastic Shave; Noberu Sándalo

89 Me gusta

Muy chula la foto :+1: :+1:

1 me gusta

Exacto esa misma

1 me gusta

Yo tengo una muerta de risa, lo probare

2 Me gusta

hoy desvirgo a una viejita alemana
friedr herder abr sohn solingen 151 NOS de verdad :alabanza: :alabanza: :alabanza: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :metal: :metal: :metal:
después de retocar filo de fábrica con pastas, algodón y muuuucho cuero
afeitado del 10
brocha thater con un tejón magnífico
mi jabón de cabecera Shamadi de mi Amigo @FranGTS :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap:
un guisante de bálsamo de Valentio, que ya me queda muy poco
remate con Valentino EDT
abrazote

32 Me gusta


Jabón : Mint Tea.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla : Clon R41.
Cuchilla : Wizamet Iridium Super.
After Shave : Varón Dandy.
Bálsamo : Aloe Vera Deliplus.
Primer baile con esta señorita , decido ponerle Wizamet que las veo muy equilibradas. Primera pasada , recibo un par de mordiscos , esta chica es más impetuosa que la Lord. El segundo pase va como la seda , doy por zanjada la primera cita. En dos pases he conseguido mejor apurado que en 3 con la Lord. Me ha gustado mucho , apurado grandioso en dos pases , 0 irritación , hubiera sido casi perfecto , si no me hubiera mordido.
Disfruten caballeros.

90 Me gusta

Miércoles = ABB + SEMOGUE1305 + IBERIA=valesgh

@garfuent, sabía yo que tu eres muy British

14 Me gusta

Hola !

PRE:DUCHA Y ACEITE DE COCO + LEA STICK + BROCHA BRAVA + JUANPSORI + 1/2 PERMA SHARP + FLOÏD M/V

Excelente afeitado a dos pasadas con este kamisori casero que es una bestia apurando.
Minutos musicales: ‘Earth Dance’ con Jerry González & The Fort Apache Band de la película ‘Calle 54’ de F.Trueba …Así se toca !!!

85 Me gusta