Afeitados del 15 al 21 de junio de 2020

Estreno de la Asylum Rx comprada al compañero @Woland, me ha parecido una buena máquina, pensaba por la exposición que me iba a decepcionar pero ha sido toda una sorpresa, permite apretar mucho, así que le daré uso.

Para acompañar una brocha vintage, una Mohawk canadiense, Blas de Lezo y Rx 2 Bergamota-Jengibre-Cedro, nada mejor para la colonia posterior Zara Vibrant Leather Summer un enableo de los Xuntaiceiros.

80 Me gusta

18/6/2020

CRV Mixta Olivo Ámbar/DG Trismegistus/
Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Terre d’Hermès

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando del Trismegistus.Aúna
unas buenas propiedades y un rico aroma inspirado en la gama Terre d’Hermès con la que puse la guinda al afeitado.

Hoy de fondo con el Home de Josh Garrels y esta Morning Light.

Que paséis un buen día.

98 Me gusta

Jueves
Brocha - Druida
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Gillette
After Shave - Mennen
Jabón - Cool

88 Me gusta

Feliz Aniversario Paco

1 me gusta

Afeitado del día https://imgur.com/gallery/EiYu8A0

17 Me gusta

Yo la he oido bastante con Bonamassa

19 Me gusta

:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Último afeitado reseñable
Estreno japonesa kamisori con cachas. La “navaja” me parece preciosa a rabiar, esos símbolos japos me encantan, y las cachas de cuerno de cabra japonesa, llamada serau japonés me parecen una autentica maravilla. Allí es una especie protegida, pero aqui en la alcarria hay demasiados cabrones sueltos y por uno menos no pasa nada.

En el fondo no se si las cachas son de cabra japonesa o ardilla alcarreña, perobonitas son un rato, lástima que en la foto no se aprecien sus vetas

92 Me gusta

El Druida & Vie Long 2B; Tatara Masamune + Feather; Saponificio Varesino Felce Aromatica; Esencia Loewe

98 Me gusta

Ya me has puesto los dientes largos. Mañana, me afeito con la Knack :wink:

1 me gusta

O conejo segoviano, vaya usted a saber
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Tambien podria ser jaja!

2 Me gusta

Hombre maloooooooo

:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Preciosa Fran! :clap:t2::blush:
¿Es la inox?

1 me gusta

Afeitado vintage

SOTD 06/18/2020

Rating: 5 / 5

Razor: ROTBART MOND EXTRA N°15

Blade: GILLETTE Platinum

Brush: MRed Enebro dos bandas fan 27x50 mm LE #57 LE PÉRE LUCIEN

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: MYRURGIA Stick

Aftershave: FILOMATIC after shave vintage

Additional Care:

MYRSOL emulsión

86 Me gusta

Aquí cuesta poco ponerse los dientes largos, una estupenda maquinilla y creo que la única que tengo fabricada en México :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Afeitado #125

Muy buenas!

jueves de Darjeeling

PRE: agua
BROCHA: cerdita Danidom
JABÓN: Darjeeling de Joserra
MAQUINILLA: Yaqi + MR5
CUCHILLA: Iridium Super #4
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Hydra power L’Oréal + after Massimo Dutti
AFEITADO: A favor +contra +retoques
ESPUMADO: suribachi

NOTA: 7’8

El afeitado
Muy Bueno
Recupero de la caja del amigo Ruso esta maquinilla, será la que más eche de menos, es efectiva y permisiva.
Hoy he cargado con ganas… Parece que no se vaya a acabar nunca el jabón… Aunque hace tiempo que le veo el culo…no hay forma, la recompensa ha sido una espuma de campeonato
CDB

Un saludo y que tengan un buen día

91 Me gusta

No, no me consuela mucho jejeje sé que somos varios…pero ya que está ahí la voy usando de vez en cuando

1 me gusta

No se andan ustedes con menudencias en sus afeitados @HarryLime y @Vimoca. Que lujos :ok_hand:

4 Me gusta

Muchas gracias Alfredo,se hace lo que se puede,aunque me consta que usted también lo hace bien :wink:
Un abrazo.

4 Me gusta