Afeitados del 15 al 21 de junio de 2020

Esa navaja me gusta mucho, es de mis favoritas. Creo que le va muy bien usar primero un cuero tipo ruso y luego otro más suave tipo cordovan y entonces va como la seda

1 me gusta

@CRISANTO, con estas últimas navajas estás celebrando el cumpleaños por todo lo alto.
Vaya cachas espectaculares, azules, amarillas, nacaradas, turquesa…
Falta un color negro/gris

No recordaba la última Filarmónica de @arthas_fito
Esa es una maravilla, sello, cachas.

@Xavieiro, al jabón sólo le falla la estética, estilizarlo un poco más y prensarlo para que no se reseque por dentro.
Hacer algo (jabón, cachas …) que luego puedes usar tu mismo es un éxito.

Se pueden pedir muestras?
Insisto en lo del after
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

81 Me gusta

Pues ya lo hemos buscado y no aparece tal negro. No obstante, falta otra de otro color que pronto vereis

2 Me gusta

Otra joyita abaloniana :clap:

1 me gusta

SOTD - Sábado, 20-6-2020

Después de salir a hacer un poco de ejercicio, afeitado de primera.
Hay muy buenos jabones, pero de quedarme con alguno, los de @FranGTS, y en particular , por mis gustos, los de primavera verano.
Su juntas esta espuma con la Rockwell, parece que no has puesto la cuchilla.

Brocha: CRV 2B Azul
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Astra Superior Platinum #1
Jabón: Daisho Summer Tonic
Loción: AS Daisho Summer Tonic

Buen día a todos :slight_smile:

84 Me gusta

¡A cascoporro! :rofl:

3 Me gusta

Vive Dios !!!
Un abrazo !!

1 me gusta

Nos vas a tener que dar un cursillo para hacer esas maravillas :laughing:

1 me gusta

Ostras ese canal me suena a mi mucho, pocas carreras me he metido por allí.

El famoso canal de los presos. Hoy es que tenía intención de ir a visitar este cortijo

Pero al final me hice un lío ( los gps no son lo mío) y cuando volví a mirar me había desviado bastante. El problema los que usamos MTB no es llegar al sitio, el problema es que luego tienes que volver. Después de 3 meses sin cogerla, la verdad que vamos poco a poco porque además solo la puedo coger los findes.
Mañana a ver si lo localizo, aunque he leído que tiene todas las entradas cerradas, pero bueno, como amante de los cortijos y del Urbex, al menos le echo un vistazo.

7 Me gusta

Exactamente esa fue la conversación que tuve con un amigo, pero una navaja de ese porte y ese coste no debería tener esos problemas.
Una pena que el artesano, sabiendo de estos problemas (porque seguro estoy que lo sabe) no haya estado a la altura y haya dado la cara. Me parece una política comercial poco acertada por su parte; sin duda a largo plazo el que va a salir perdiendo va a ser él

3 Me gusta

Momento Zen, mañana del Sábado imagen

63 Me gusta

La base donde metí en un principio el jabón es la de la piedra de alumbre de Lea, pero después lo intente modelar a mano.

De after un pedazo de queso con membrillo y un chupito de licor café, te vale así. o quieres más?

4 Me gusta

La crema de Executive-Shaving “Natural” es magnífica en todas sus propiedades, espuma, efecto en la cara durante y después, y la recomiendo sin ninguna reserva. Las cuchillas para mi son nuevas, y tras un primer estreno estoy muy contento, pero con respeto. El EDT de Alvarez Gomez de Orquideas, súper veraniego y me gusta. La brocha Omega-Prorasso ya con 6 meses está súper suave y firme como un sargento. Top Shave!

5 Me gusta

Esa maravillas salen de las recetas de la Botica del Maestro Frankincense.

1 me gusta

@fjsanz muchas gracias, la verdad que estas cachas translúcidas para mi gusto son las más bonitas de Filarmónica

@Fernan no la recordabas por que esta es nueva, aunque tuve hace tiempo unas iguales pero con las cachas rojas normales no translúcidas.

Un abrazo

2 Me gusta

Buenos días.
Segundo afeitado con la Iberia y mucho mejor. Agradece el cuero. A mi también me gusta el cuero. Las mujeres vestidas de cuero, porque huelen a coche nuevo.

Wholly Kaw Chypre Rose Concerto
WSP High Mountain, pero muy high.
Iberia 13 DT
SMN Emulsione Analcolica
Fine Snake Bite

82 Me gusta

Buenos días. Hoy afeitado con esta nueva shavette de hoja entera . Buena sensación para un buen afeitado.

Qué paséis un buen sábado y tengáis un gran finde.

84 Me gusta


Sábado 20 de Junio de 2020 CVI
Aceite de almendras dulces//L’occitanne//Yaqi Lake mountain 2B//Merkur 34C HD//
Astra superior platinum//Confort//Brut Sport Style.
Jabón del montón, aroma tenue espuma normalita y lo peor que no encaja en su jabonera, podrían haberse puesto de acuerdo el diseñador del ovni y el del jabón :crazy_face:
A pesar de todo el afeitado no ha sido malo, mención especial para el After que tiene un aroma muy rico, huele a verano!!:sunny:
Buen finde para todos y disfrutar de la nueva estación que hoy comienza…

83 Me gusta