Afeitados del 15 al 21 de junio de 2020

Uno de mis B&M Favoritos, quizás pueda ser más para invierno pero me gusta para todo el año.

Pre: Ducha
B&M Leviathan
Yaqi Aqua Silvertip High Mountain 24
Rockwell 6S R5 + Wizament Iridium Super #2
Loción B&M Leviathan

90 Me gusta

Peazo afeitado ha salido hoy. Tenía ganas de algo fresquito, así que como ya hace calor el Fine Snake Byte ha sido el elegido.

Espumado en cara con la última Druida, muy buen masaje y muy buena espuma, muy acolchada, de las que yo era forofo hasta que probé el Daisho y el Joserra…

La Iberia 14 ha segado el pelo sin míramentos y con una suavidad muy buena.

Finalizamos con el Fine Snake Byte que aporta un poquito de frescor.

Rating: 5 / 5

Razor: IBERIA 14 Bassat
Brush: El Druida SCNHG 2019
Lather: Fine Snake bite
Aftershave: Fine Snake bite
Additional Care:
Espuma de confort
Agua fria

88 Me gusta

Para los dias que como hoy tengo un evento y necesito un apurado extremo que me dure el mayor tiempo posible, el clon chino de la R41 es perfecto, sin afeitar desde el miercoles, crema nivea men todos los dias para tener bien la piel, lujazo de afeitado, un par de puntos rojos sin importancia y niquelao.

Saludos a todos

85 Me gusta

Myrsol Emulsión
Semogue Galahad C3
T&S
Feather ASD2
Feather
LEA Bálsamo

Esta maquinilla no es muy apuradora pero me ha dado un súper afeitado en tres pasadas que tampoco ha quedado mal.

83 Me gusta

Oscar si ves que no te gusta le hago sitio. :rofl::rofl:
Feliz finde compañero

2 Me gusta

Tu mereces algo mejor crack…:joy::joy::joy:

1 me gusta

No hagas caso a Dagamo, conmigo mejor.

2 Me gusta

Hoy afeitado full Aqua Vuelva ayudado por el aceite floid que la crema es justita para lo agresiva que es la Ikon…pero que bien huele la jodía…

Un saludete

79 Me gusta

Que ganas de verlo. Gracias por compartir.

Una pena porque todo el mundo hablaba maravillas de él y por eso entré en la conjunta. Pero desde luego tiene un grave problema en España porque aquí no creo que venda más e incluso puede transcender la noticia a otros países porque esto de internet ya se sabe.

4 Me gusta

Que navaja más bonita. Si puedes podrías compartir más fotos y detalles de ella.

Gracias

Hola! Buen fin de semana!

Como!!! afeita la Rocca!!!

86 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: CRSW citrus
  • Brocha: CRV tuxedo jazz club
  • Navaja: Castro zebrano / niolox.
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Naobay.

86 Me gusta

La Old Type vuelve a la carga. Con la misma cuchilla de la doble filo de la Leresche de ayer, creo que hay un empate en toda la regla.

Por afinar, parece que el apurado de la Old Type es un puntito más, pero vamos dos enormes maquinillas de peine abierto, no tan agresivas como una R41, pero tan apuradoras…si no fuera por la épica navajil y su gran ventaja de no tener que precisar consumibles, sin duda son herramientas más que sobresalientes para un buen afeitado.

En cuanto al jabón Fine, fue un obsequio de un colega del foro, y hasta hoy no ha salido a pasear, y me ha parecido, muy, muy apropiado. Aroma sutil y muy agradable y espuma a gran nivel, espumando con esa doble banda insertado en rama de carrasca.

Y un final adecuado con el after, que sí mucho mentol, pero esperaba algo más potente.

Saludos y salud.

80 Me gusta


Merkur 45 “Bakelite” con Cloud #2/Simpson Trafalgar/Meissner Tremonia Pot of Milk/Rx 3 Hierba cortada y talco

80 Me gusta

IMG-20200620-155554

78 Me gusta

Hola fjsanz, gracias.
Este es un Frameback BK36 CV Heljestrand, acero sueco, 6/8 en el talón y 7/8 en la nariz. La caza es en carey. Esta maquinilla de afeitar es muy dulce. Perdón por la traducción de google


68 Me gusta

Miedo me da cuando leo por aquí “ligero” en mentol, aromas, agresividad de una maquinilla, :rofl:
Yo pedí ayer a G&C el Puristic Stile que lo ví en oferta

3 Me gusta

BSB-1 HMW 24x50
PAA CaD
Tatara Masamune
PermaSharp #2
Korres Calendula & Ginseng

Lo que mas me gusta de estrenar una brocha, sobre todo si el pelo no está muy tratado (seguramente todos tendrán un tipo de tratado) es ver como evoluciona uso a uso
Esta evoluciona favorablemente

Buen sábado

86 Me gusta

Jajajaja que bueno , hoy por culpa mía te has saltado tu “desafio 3017”, pero por una vez ha merecido la pena probar ésa reliquia del pasado que creo te ha debido de gustar enormemente :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta