Afeitados del 15 al 21 de junio de 2020

Jijiji yo lo he notado ligero, también es verdad que en mi cabeza la piel no es tan sensible, mientras espumaba no he notado nada pero al afeitarme y con la espuma de confort si se notaba un ligero frescor. En el futuro me gustaría probar el Ice Menthol que tiene que ser más potente :cold_face:

1 me gusta

Pásame el link que a mí también gusta la chatarra😜

Vamos con el de esta mañana

  • crema LEA classic
  • Semogue LE FA Silvertip
  • Karve Plate C + Wizamet Super Iridium #3
  • Williams Aqua Velva

Tercer afeitado con esta Karve y estoy encantado, esta placa intemedia da muy buen apurado sin ninguna sensación de peligro ni irritación.

Ánimo, la pseudonormalidad ya está aquí!!

88 Me gusta

Hoy estreno de la Ale, le pedí un vaciado cercano al full dentro de sus posibilidades y la sensación es muy parecida. Un bicho de 9/8, cómoda y con un corte fantástico.
Brocha del compañero @MiKeLeoN, como podéis apreciar es una castaña :rofl::rofl::rofl:, tiene un pelazo y el tío es majete.
Stirling black ice, fantástico para el calor
Epsilon blue para rematar.
Que tengáis un buen día.

IMG-20200620-174512

88 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Los vaciados de ALE no son extremos, pero las navajas (al menos la mía, no he oído queja de nadie) afeitan de maravilla.
Las cachas son espectaculares, ahora están reforzadas por el Interior, el separador a juego queda muy bien.
Alejandro es un artista trabajando la madera

3 Me gusta

El tio trabaja muy bien y esta es un poco más vaciada que la anterior que tuve, me gusta más y, como dices, afeita de maravilla

1 me gusta

Semogue mixtura
Castronavaja
Seville jabón
Extro Aqua fresco

86 Me gusta

bonita vista :ok_hand: :metal:

1 me gusta

Enhorabuena,por ese jabón,que alegria cuando alguien hace sus cosas por si mismo :+1:t3:

1 me gusta

Preciosa esa sueca…
Un saludo

1 me gusta

Chas gracias

1 me gusta

Paco, no me he saltado el “desafío 3017”, sino que lo terminé ayer: 103 afeitados seguidos con el dichoso SV Felce Aromatica. :muscle::grin:

Y lo primero que hice fue probar esta crema La Toja vintage, que realmente produce una gozada de espuma.:ok_hand:

6 Me gusta

Amigo Luc, me encantan tus gustos musicales. :ok_hand:
El de hoy me recuerda el último concierto de los Pink Tones en Madrid (La Riviera). :metal:

Afeitado #127

Muy buenas!

no llega a la R41 pero supera la R89

PRE: agua
BROCHA: Yaqi kuki
JABÓN: Declaration Grooming colonia Balsámica
MAQUINILLA: Yaqi + MR5
CUCHILLA: Gillette amarillas #3
POST: espumón de confort
LOCIÓN: Hydra power L’Oréal + axe Dark temptation + Rasasi Daarej Pour Homme
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’5

El afeitado
Buenísimo
Hoy ha tocado de esos afeitados en los que al terminar todo el protocolo, te miras, te hueles y te dices:
me *****
Empezamos con el jabón, jabonazo, me gusta mucho esta formulación.
La brocha no es la que más me gusta(estéticamente), pero es de las que mejor va, tanto en bowl como en cara.
La maquinilla, hoy la he estudiado un poco durante el afeitado, comparándola con la de ayer, la R89, el cabezal Yaqi no será tan suave como la R89 pero da un apurado superior, ayer al de 3-4 horas ya notaba que la barba pinchaba y con este el apurado ha sido superior, no es la r41 pero desde luego es más que la R89.
El after Axe mola, el aroma es muy rico y va perfecto con el perfume de Rasasi, es como floral o yo que sé… Pero mola, más dulzón de lo que estoy acostumbrado, pero ha sido buena compra.
PDD

Un saludo y que tengan un buen día

90 Me gusta

Hola !
LEA CLASSIC + BROCHA ‘CUBIC’ + ‘THE KISMISH’ SHEFFIELD + LA TOJA A.S. + BULLDOG BALM

Afeitado a dos pasadas, con un apurado no perfecto pero sí razonablemente bueno.
Minutos musicales: el Combo de Rafael Cortijo, canta Ismael Rivera ‘El Sonero Mayor’, ‘Maelo: el Brujo de Borinquén’ interpretando el sabroso tema ‘El Negro Bembón’, con esta canción se inspiro nuestro rumbero más universal: Pere Pubill Calaf ‘Peret’, para componer ‘El Gitano Antón’.

82 Me gusta

Menudo Setup! La brocha no me impresiona :rofl: pero algún día tendré una Ale, y lo sabes. Abrazo Javier!!

2 Me gusta

85 Me gusta

Es muy bonita.

Muchas gracias por compartir

2 Me gusta

Saludos , hoy he querido compartir con vosotros el afeitado con este par de Kamisori , actualmente a la venta en el zoco , los dos han cumplido con su misión y segado todo pelo que se pusiera en su camino…

Pre , Toalla Calentita
Jabón , Caties
Brocha , Whippe Dog
Navaja , 2 Kamisori
After Mennen

76 Me gusta