Afeitados del 15 al 21 de junio de 2020

Yo me voy a apuntar, me interesa esa música, África es la cuna del mundo, nacimos ahí y de ahí también salio la música.

No se si conoces el afrobeat, imagino que si.

25 Me gusta

Después de un par de consejos de @infernalforces para con los jabones de Joserra, he sacado el Black Rose del cajón. Por fin he conseguido hacer una espuma decente con un Joserra.

71 Me gusta

Bonita foto, mejor material y contento de que hayas disfrutado de esa maravilla de jabón

2 Me gusta

Jamás osaría. Además hay caprino aquí bastante para los dos :smile:

42 Me gusta

21-6-2020

Agua y jabón :: Czech & Speake :: Semogue FA 2019 LE :: Alpha, Mülhe :: Myrsol, Agua balsámica

Salut!

70 Me gusta

Afeitado para acabar la semana

Crema Lea espumada en cara con Yaqi Sagrada Familia, pase a favor, lateral y retoques con cabezal Rockwell C6 placa 5 - mango Ikon Bulldog cargada con Perma - Sharp segundo uso

Chorreton de loción Floïd MV y almendrita Gel aloe Deliplus para rematar

Hoy con Rubén Blades de fondo

Mañana aquí en Canarias empieza la llamada “nueva normalidad” espero la gente tenga cabecita…

Buen comienzo de semana compañeros

Un día más, un día menos

69 Me gusta

Uno de los mejores discos de Porcupine Tree. Qué pena que Steven Wilson haya decidido que “cesen de existir” …

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Me gusta Steven Wilson en solitario pero hay que reconocer que se le suele ir la olla.

1 me gusta

Buenas tardes :raising_hand_man:t2: pues me afeito con este gran full:

                           Irisch Moos

-Ducha templada.
-Jabon Irisch Moos.
-Brocha CRV madera con nudo Tejón Fan.
-Espumado en cara.
-Navaja inox.
-Agua fría.
-After Irisch Moos.
-Balsamo Irisch Moos.
-Colonia Irisch Moos.

Que buen afeitado me he metido macho,hasta el vecino de la pared lo ha gozado :laughing:

Saludos y que tengáis una buena semana.

79 Me gusta

Vaya despliegue de lujo… enhorabuena

2 Me gusta

En que tendremos la cabeza, EN QUE LA TENDREMOS? :smile:

6 Me gusta

Jajajajajaja :laughing::laughing:

2 Me gusta

Gracias Oscar :blush::blush::blush:

Muchas gracias por tus comentarios, Agustín. :grin::ok_hand:
El continente africano tiene una larga tradición musical.
Joven, escuchaba mucho las canciones de Pierre Akendengué (Gabón) y al camerunés Manu Dibango que ya era muy famoso.
Mis investigaciones referentes a la música psicodélica me llevaron hace poco al Zamrock que, por cierto, me gustó mucho.
Ya volveré a hablar de otras bandas de este género. :+1:

3 Me gusta

En que estaría pensando yo… :roll_eyes: :laughing::laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

domingo

L-41
Gillette Platinum
Yaqi 2B espacio misterioso
Black Rose Note
AS Brut

Pulido a espejo en dos pasadas a favor…
Un saludo

40 Me gusta

Estupendo combo amigo Sergio :ok_hand::wink:

1 me gusta

La verdad que si Alfredo :wink: es un buen combo,gracias :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Me ha recordado a la “coñoneta” de la peli Kill Bill :joy::joy:

6 Me gusta

Eufros Argos
Rod Neep Malaquite
Carbon Shaving Cx R2
Myrsol Agua Balsámica AS

Segundo Eufros probado de los de la nueva hornada, esta vez le ha tocado al Argos…, quizá haciendo referencia a la mítica ciudad griega del mismo nombre, el aroma tiene claros toques mediterráneos, romero, lavanda…, y como en el caso del Atlántico, suave de intensidad, quizá buscada por el artesano, para no agobiar con los calores propios de la estación…, en cualquier caso, jabón excelente, eso está fuera de duda.

70 Me gusta