Afeitados del 15 al 21 de junio de 2020

Hola Francisco. Pues según el vendedor es Anual Razors Redwood. Pero vamos, que no lleva marca en ningún sitio de ahí que sea algo más económica que la misma pero de la marca River Lake, que está si que lleva el logo de la marca en el trozo que esconde la Cuchilla. Pillada en Ali.Funciona de maravilla…

1 me gusta

Buenas tardes :smile:

Afeitado del domingo 21 de junio 2020
Barba de 36 horas :barber:

Esta edición limitada producida por “Extro Cosmesi” es uno de mis mejores combos. Tanto en la calidad de la espuma del jabón (densa, pegajosa y muy protectora), como en la dulce fragancia y efecto postafeitado del after. Una maravilla. :ok_hand:

  • Intro jabón de Alepo (20% aceite de laurel)
  • Pre Myrsol Emulsion
  • Brocha MRed ‘Prototype Neo’ Tuxedo
  • Jabón Extro EL FB “L’Antre du Rasage”
  • Espumado en cara
  • Navaja Gold Dollar 208
  • Asentador VK kvin
  • Pasadas F-C-retoque + espuma de confort
  • After loción Extro EL FB “L’Antre du Rasage”

Hoy con este ambiente musical: :metal:


The Blackfoot “The Foot Steps” (1975)

Como “Ngozi” y “Witch”, The Blackfoot es un buen ejemplo de Zamrock, que fue un género musical que surgió durante los años 70 en Zambia.

Se describe como una mezcla de música tradicional africana junto con géneros predominantemente occidentales como el rock psicodélico y el funk.

A principios de la década de los 70, la música pop africana estaba siendo adaptada a favor de la “Revolución Funk” de James Brown, que estaba tomando el continente por asalto. Sin embargo, Zambia (a diferencia de otros países africanos) no limitó sus influencias occidentales exclusivamente al funk, ya que exploró y adoptó la distorsión y el elemento básico de los efectos wah-wah más generalmente asociados con el rock psicodélico. Muchas bandas de Zamrock fueron influenciadas por riffs pesados y repetitivos empleados por bandas como Black Sabbath, The Rolling Stones y Deep Purple.

El género del Zamrock desapareció a principios de los 80, cuando la mayoría de las antiguas bandas comenzaron a perder sus influencias psicodélicas a favor de la música disco y soul.

¡Pasad una buena noche compañeros! :blush:

81 Me gusta


Afeitado fresquito, que falta hace ya.

74 Me gusta

“One blade core mint tea”…Day…

Olé @Joserra63 :cowboy_hat_face: :clap::clap:
Vamos!! :muscle::muscle:

72 Me gusta

Domingo 21 de Junio, San Luis Gonzaga (felicidades a todos los Luises del foro)

SOUNDS: [Contraria: “Hoy para afeitarte podrías poner una música que me guste a mí”; Yo: “Tus palablas son óldenes mi amol”] JAMES TAYLOR, “Greatest Hits” … Pues eso.
PREVIO: Carthusia fluido da rasatura.
JABÓN: Palmolive Classic Men Stick, regalo de @Alcagri … Es increíble la cantidad de espuma que se saca de una barrita de éstas. Aroma clásico y buenos resultados en deslizamiento y protección.
BROCHA: El Druida Seven “Resin Rustic” Manchurian Luxury, que es una joya.
ESPUMADO: En el cuenco SCNHG 2017. Que también espuma de maravilla.
RAZOR: Cabezal Mühle R89 con mango El Druida de aluminio. “El Mundo correrás y a la 89 volverás”. Y yo eso lo respeto a pies juntillas.
HOJA: Lord #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Magnífico, como no podía ser de otra manera usando una R89. Me estoy empezando a dar cuenta de que afeitarse con una R89 es casi -subrayo, “casi”- como afeitarse con una MH -mucho mejor que una MH, claro-, de seguridad, suavidad y apurado que transmite. Sin lugar a dudas, el cabezal que yo recomendaría con los ojos cerrados para quien desee iniciarse en el mundo del afeitado clásico.
POST: Espuma de confort, agua fresca y splash de loción Weleda. Como huele tan fuerte hoy me he ido a desayunar y he visto el final de “Doce del Patíbulo”. Después me he puesto un poquito de bálsamo Carthusia.
EAU DE TOILETTE: Antes de salir a la calle, unos chorretones de Boss Bottled, de Hugo Boss, una EdT cuyo aroma me encanta, aunque dure poco.

[Contraria: “Sí, me gusta mucho el disco, pero a mí la canción que me gusta es ‘Fire and Rain’ …”] … Oh cielos, qué suplicio … Menos mal que la canción es de las mejores del susodicho …

El nacionalismo es el hambre de poder alimentada por el autoengaño” (George Orwell)

73 Me gusta

Bonita época la de ese disco!

1 me gusta

“No te acostarás sin que @jap314 te enseñe algún disco interesante más …” Curioso este disco de Zamrock ripeado directamente desde el LP. No conocía el Zamrock ni a The Blackfoot (no confundir con los Blackfoot americanos) y la verdad me han sorprendido gratamente. Mis escasos conocimientos del rock africano se limitaban a Miriam Makeba y más adelante a Salif Keita y los ochenteros (Mory Kante, Youssou N’Dour, Ali Farka Toure et al), Johnny Clegg, Ladysmith Black Mambazo, Ray Phiri y sus chicos y los sonidos surafricanos que Paul Simon nos hizo conocer tras su “Graceland”.

Señores del foro que gustéis de la buena música: apuntaros a @jap314. Indispensable.

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Afeitado del domingo:

Buen apurado de la Pizzi 🤷
Y de momento solo cuero del bueno :ok_hand::scream::sweat_smile:
Me he pasado con la cantidad de jabon y que gozada :star_struck: la brocha no paraba de producir espumabien pegajosa :thinking::rofl::rofl:
Y disfrutando :smiley:

84 Me gusta

Rumble SOTD - 21 de junio de 2020

Barba: 48 horas

Rating: 5 / 5

Razor: Tatara Masamune Matte Edition
Blade: Treet Platinum #3
Brush: Muehle Silvertip Fibre. Ring size L: 23 mm
Pre-Shave: Gel Aloe Vera 99.9% Aloe Barbadensis
Lather: Metropolis by Frankincense
Aftershave: Fine Lavender Pour Homme Loción
Additional Care:
Weleda Bálsamo
Proraso Alumbre

Music: Album “Fear of a Blank Planet” de Porcupine Tree

Disfrute máximo con el jabón Metropolis del maestro Frankincense. ¡Qué absoluta maravilla! Lavanda y vainilla en una cama de espuma mullida y protectora. Hoy he espumado en cara; el tamaño, suavidad y rigidez justa de la brocha son perfectos para el trabajo en el rostro.

La Masamune es deliciosa sobre todo si la cuchilla es afilada como esta Treet en su tercer y último uso.

El AS es una elección acertada desde el punto de vista de armonía de aromas pero lo he encontrado demasiado alcohólico, sin destacar tampoco en propiedades reparadoras. No es nada especial. Garbancito de Weleda como guinda del pastel, como suele ser mi costumbre.

Disfruten del domingo, caballeros.

Abrazote,

Rumble.

81 Me gusta

Dscosmetic

GQTC=Güena Que Te Cagas?

3 Me gusta

Correctísimo :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Coincido en lo de la exposición, puedes afeitarte casi borracho :rofl:

1 me gusta

Ya te digo; me sorprendió mucho en ese sentido. No la esperaba tan “domada” vamos a decir.
Saludos :+1::wave:

Afeitado de hoy 21/06
Clusterfig/yaqi espacio misterioso silvertip/R 41/ permasharp#1/ Floid vigoroso.
Afeitado perfecto sin puntos rojos, irritaciones y con un aroma perfecto.

Un saludo y buen día señores.

76 Me gusta

Coincido con muchos compañeros del foro, el post de este jabón es excepcional al igual que su aroma.

Mañana primer Lunes “nuevonormal” asi que cojan fuerzas y duro con él.

79 Me gusta

Hola !
PRE: DUCHA + LEA CLASSIC + PAA A.ROCKET + SHAVETTE ‘ZERO SENSE’ + 1/2 PERMA SHARP + MYRSOL PLASTIC SHAVE + LA TOJA ‘7’ BALM

Gran afeitado a una sola pasada con la ‘Zero Sense’ mi shavette preferida sin ninguna duda, todo ok, excepto un pequeño arañazo en la parte superior del pómulo, en una zona que ni siquiera afeito, al acercarme para perfilarme la patilla, básicamente por bobo y no ir al tanto, nada serio en cualquier caso.
Minutos musicales: el gran trompetista John Swana con su ‘quartet’ “LOONEY BLUES”

66 Me gusta

Rex + Voskhod
A&E SoCal Hipster
MKLN Brushes
Floid Black

Muy rico este A&E, por un momento me he trasladado a las arenas de Baja a la vera de Erika Eleniak. Preveo con él alegrías estivales sobretodo, pero invernales también cuando esté uno de frío hasta las gónadas.

Mientras procedíase al rasurado, sonaba algo exquisito también del sur.

79 Me gusta

Oye sobrino… ¿No le estarás usando al tito los jabones sin permiso, no? :face_with_monocle:

4 Me gusta