Afeitados del 15 al 21 de junio de 2020

Y que sean muchos más :beers:

2 Me gusta

Qué fantástica elección musical!! China Crisis, quizás no suficientemente ponderados para lo buenos que son. El álbum “Flaunt the imperfection” es maravilloso, de principio a fin.

4 Me gusta

Afeitado de hoy…


¡Feliz día de comienzo “nueva normalidad”!
¡Buen día para todos!
80 Me gusta

75 Me gusta


Domingo 21 de Junio de 2020 CVII
Aceite de almendras dulces//Álvarez Gómez Barbería//Maseto finest 2B//Gillette Black Beauty//Gillette 7 O’clock Sharp Edge//Espuma de confort//Bálsamo Y EDP Álvarez Gómez Barbería.
Que requetebién me ha funcionado hoy la Maquinilla al 4, sin prisas y con la tranquilidad dominical, me ha proporcionado un CDB de lujo.
El aroma de toda la linea Álvarez Gómez es riquísimo e ideal para los calores actuales y venideros.
Buen Domingo, primero de la llamada “Nueva Normalidad” precaución y no bajemos la guardia que el peligro aún persiste, responsabilidad individual por favor… :pray:
Saludos y disfruten el día!!!

83 Me gusta

Vaya. Ánimo!!!

Hoy afeitado dominguero cítrico:

Un saludete

80 Me gusta

Primer afeitado en esta normalidad v2

  • crema LEA classic
  • Semogue 1305
  • Muhle Rocca R94 + Wizamet Super Iridium #1
  • Thayers’ Astringent Lemon

Estreno de esta Rocca y, aún sin haber probado las versiones anteriores, puedo confirmar que no es esa segadora inmisericorde que se comenta de las primeras versiones. Apurado, suave, y con un sonido muy característico al cortar el pelo, seguiremos probando en los sucesivos afeitados.

Un saludo!!

84 Me gusta


Buen afeitado… y son ya muchos seguidos. Jeje. Buen jabon este barbershop el cabezal EJ con el bulldog va genial. Acabado con la Proraso que ya llegó el calor. La CRV ESTA.EN UN MOMENTO OPTIMO.
a pasarlo bien señores.
Saludos a todos y vigilen. No bajen la guardia.

82 Me gusta

Afeitado de hace un ratito.
Jabon valobra crema de jabón mentolado.
Brocha vielong silvertip.
Maquinilla edwing jagger
Cuchilla astra verde.
Esta cuchilla lleva unos cuantos afeitados,creo que uno más puede dar de forma confortable con esta maquinilla.
Esta maquinilla fue (como para muchos)la de mis comienzos,dos años casi de uso exclusivo la convierten en parte de tu mano y va sola.
Muy buen afeitado.
Hoy como últimamente nada de preparación ni de post afeitado
Intente afeitarme hoy con la navaja después de varias sesiones de pasta verde para reavivar,cuando llevaba media cara me di cuenta de que el afeitado no sería confortable, así que un rápido cambio de tercio y resultado estupendo.
Un saludo a todos y para los que estén en recuperación que sea pronta y buena para que volváis más fuertes

76 Me gusta

Domingo, 21-6-2020
Geo F Trumper, limes: Skin food pre shave; shaving cream & Cologne. Edwin Jagger, silvertip badger. Eikaso Special 10, acero plata 6/8, Solingen. Edwin Jagger, limes moisturising aftershave lotion.

Dia caluroso, bien viene limas refrescantes. Bella y buena Solingen plata 6/8.

87 Me gusta

Domingo, 21 de Junio

- CSB tuxedo 24 mm.
- Ogallala Bay Rum.
- Ikon X 3 slant head + Maggard handle.
- SuperMax Super Stainless.
- Espuam de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

77 Me gusta

Buenos días
Hacía tiempo que no me levantaba tan tarde Síndrome de Tanqueray, creo que le llaman.

PAA Dapper Doc’s
Semogue
Livi
SMN Emulsione Analcolica
Pitralon

84 Me gusta

21 - JUNIO- 2020

G&G G-Mule/ Razorock Monster/ Crown & Sword Ern/ Tea Natura As

75 Me gusta

75 Me gusta

Este brocha rojo es hermoso :heart_eyes:

2 Me gusta

Buenos días Kike, qué shavette es esa? Qué buena pinta tiene!

1 me gusta

¡Preciosa navaja!

2 Me gusta

Domingo 21 de junio.

Bua… @Joserra63 menudos aromas trabajas últimamente.
Afeitado a tres pasadas con espuma de comfort y un gran resultado.
Tengan todos un buen día y unos felices afeitados!!
Saludos desde Rubí!!

79 Me gusta

Domingo
Brocha - CRV
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Filomatic
After Shave - Mennen
Jabón - Cool

80 Me gusta