Afeitados del 15 al 21 de junio de 2020

Sábado 20/06/2020
Afeitado N°51

Después de una semana de curro “mareante” y tras un día de playa relajante y que me ha servido de bálsamo,me apetecía afeitarse e irme a la cama con algo elegante
Primer uso de las cuchillas, no me han disgustado pero me esperaba algo mejor, quizás él estado de la piel ,demasiado seca por él sol, no era él más idóneo
La ROCCA bufff, me tiene enamorado,es una auténtica pasada,de hecho, desde que ha entrado en casa no he tocado otra maquinilla
Disfruten de lo que queda de Fin de Semana
Compañero @Bollo mucho ánimo y pronta recuperación

79 Me gusta

Que buen disco de estos chavalines :wink:

1 me gusta

21 de junio dke 2020

Brocha: DScosmetic Galaxy B2 26 mm silvertip.
Jabón: Daisho Tuscan Citrus.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. 4° uso.
Pases: Primero a favor y el segundo a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Myrsol Agua de Limón.

Observaciones: Pese a tener el combo con la loción, prefiero seguir con otra loción miy rica como es la Myrsol Agua de Limón, ya que por costumbre me gusta terminar lo que empiezo.

Resultado: Excelente.

Saludos.

84 Me gusta

Hola. Afeitado #34:

Pre: agua caliente, jabón de aceite de oliva casero.
Espuma: First Line Shave Blue Label.
Brocha: Duke 3 Somerset.
Maquinilla: Weber PH + WCS Space Needle.
Cuchilla: Lord (#3).
Post: bálsamo Calblanque.
Afeitado rapidillo mientras se bañaban los peques, como viene siendo habitual :grin:
El jabón me llegó en un desembarco masivo desde los dominios de @Bullitt2. Me ha gustado mucho su aroma y propiedades.
La brocha llegada desde los dominios del amigo @anon859381 muy bonita y funciona genial. Una clásica según los entendidos. He vuelto a espumar en cara y muy bien. Eso sí, sigo prefiriendo las sintéticas :sweat_smile:
El conjunto cabezal, cuchilla y mango :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Un buen apurado casi sin pensar. El mango (muy cómodo) es homenaje a la torre más famosa de Seattle. A ver cuándo nos devuelven el equipo y la vuelvo a ver en una camiseta :cry:
Por último, el after del compañero @creepingdeath. Un productazo! No a todos les gustará esa cantidad de mentol, pero a mí sí. Además, un ligero aroma a cítricos y romero. Y pese a que no había casi irritación, la cara genial después de aplicarlo. Muy recomendable para estos calores que vienen. Un gran after :clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Esta época me recuerda a la Selectividad. Nervios, estudiar, viajes a Cáceres (curioso el destino :sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:). Ese año conocimos a este grupo (ya no es el mismo) y ésta canción. Un día, preparando en clase la Selectividad (Química, la única que luego suspendí) nos llamaron la atención a uno de mis amigos de la infancia (ambos continúan hoy :upside_down_face:) y a mí por tararearla en alto :sweat_smile: Todo salió muy bien y para celebrarlo, los 5 jinetes del apocalipsis nos unimos a un grupo religioso para hacer el camino de Santiago (nos salía más barato; además, fui monitor de post-comunión, pero eso es otra historia). Nos miraban raro, no sé por qué… :thinking::thinking::thinking: Nos íbamos turnando para llevar colgando de la mochila un par de altavoces que iban a pilas conectados a un Walkman. Iba sonando lo más granado del rock, heavy y demás musicote (hasta Sepultura, Cradle of Filth…).
Qué grandes tiempos!!!

Que este año salga todo bien (a quien lo merezca, aún mejor).
Cuídense mucho! Feliz vida!

82 Me gusta

21 Junio 2020

  • Blackbird Black Oxide OC 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Epsilon 2-Band + Doug Korn Faux Briarwood C7
  • Mystic Water Cedar/Sage
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

86 Me gusta

2020-06-21-06-24-31-600-art
Esta vieja better con una cuchilla personna me ha ofrecido un cdb será que voy depurando la técnica y tomándome mi tiempo. Muy satisfecho
Pasen buen día y tengan cuidado con esta nueva normalidad

76 Me gusta

63 Me gusta

Dicen que a quien madruga Dios le ayuda …, bueno pues no sé, pero lo que si ayuda es un buen afeitado mañanero con el Irish Moos , la Américan Stile y la Old type single ring, una gozada de afeitado, y ahora a disfrutar del domingo. Que tengais un buen día compañeros.

85 Me gusta

87 Me gusta

Domingo 21 de junio.
Buenos días señores.

  • Preparación de la piel con jabón Wickham Soap Co 1912.
  • Jabón: Extro L’Antre du Rasage L.E.
  • Brocha: RR 400 sintético.
  • Maquinilla: Rocnel Closed Combo.
  • Cuchilla: Shark # 3
  • Después del afeitado: Extro L’Antre du Rasage L.E.
  • Espuma de confort.
    Espuma montada en la cara.
    Muy buen afeitado en dos pases, ligeros retoques laterales.

Tengan todos un buen domingo.

Ambiente musical:

85 Me gusta

Olé. Ese power metal¡

1 me gusta

21/06/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Le Pére Lucien Oud-Santal.
BROCHA-Simpson Duke 3 Best Badger.
ASENTADOR-Kanayama 30.000.
NAVAJA-Otto Busch World Master original.
AFTER-espuma de confort y loción LPL Oud-Santal.
COMENTARIOS-el día llegó y con ello seguir respetando las normas básicas para seguir sanos.
Afeitado de domingo con aromas elegantes gracias al combo elegido.
Esta incursión en el uso del sebo de LPL me ofrece una adecuada protección para el uso de la navaja.
Mi Otto Busch la adquirí a estrenar y sin duda es una pieza especial en mi colección.
Perfecto apurado y cero irritación, poco más que añadir.
A cuidarse y mineralizarse !!

Cuando pienso en una melodía que me trae buenos recuerdos siempre acude esta maravillosa canción de China Crisis.

Un saludo a todos !!

88 Me gusta

Buenos días, afeitado de domingo.

Nuavia Rossa
Druida Seven Vimocca Perlada
Timeless TI 0,68 OC
Fine Santal Absolut
Korres
Wizamet

Un saludo a todos

83 Me gusta

Buenos días amigos, que buenos son los domingos para disfrutar de un buen afeitado. Hoy, muy contento, cómo me gusta esta navaja y con el resto de apechusques todo un placer.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

88 Me gusta

Buen afeitado en líneas generales. El jabón es bueno pero en el apartado aroma los aceites esenciales de deberíeron quedarse en el envase original. No me gusta cómo huele, a rancio

IMG-20200621-095552

70 Me gusta

Afeitado día 21-06-20 (Domingo)
• Maquinilla: TGS Itálico (peine cerrado)
• Cuchilla: Tiger Platinum #1
• Brocha: Druida conjunta Ed 2019
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Mitchell´s Wool Fat
• Masaje: Varon Dandy

Hoy espumando en cara, buenas sensaciones, suelo espumar en cuenco (Torrebachi).
Un saludo.

80 Me gusta

Afeitado dominical…cada vez llevo peor salir a cenar y tomar copas…

La kamisori iba estupenda…yo no tanto…en alguna ocasión mi barbero me comentó que notaba si los clientes habían salido la noche anterior ya que la piel se notaba más reseca y los afeitados eran más complicados…

Algo así me ha debido pasar hoy a mi. Ni el aceite pre de Floid, ni el Arko, que huele como huele pero es una buen jabón, han conseguido que en la zona del cuello el filo se deslizara suavemente iba como a trompicones y en esa zona el apurado ha sido regulero.

Buen domingo, saludos y salud.

74 Me gusta

77 Me gusta

Hoy domingo super black rose note :heart_eyes:
Pre - myrsol
Brocha - vielong Espumado en la cara
Rockwell s6 al 4 con una Cuchilla Astra superior llevo 2 afeitados
Espuma conford
Me encanta el olor de este combo y de todos made in @joserra :rofl::rofl::rofl:
Un saludo y salud :sunglasses::+1:

86 Me gusta

Domingo:racogon7, Asco#1.


Respecto de este @joserra lo voy a decir sólo una vez… MAGNÍFICO… ¡CORRED A COMPRARLO!

87 Me gusta