Afeitados del 15 al 21 de junio de 2020

Afeitado Nº 86, martes 16/06/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: PAA Dapper’s Doc.
Brocha: Druida Ed.SCNHG 2019.
Espumado: En la cara.
Máquina: Edwin Jagger DE89Lbl.
Cuchilla: PermaSharp #1.
After: Aqua Velva y Bálsamo Eufros Neutro.

La frase de calendario “el mundo recorrerás y a la EJ89 volverás” es tan cierta como buena es la propia máquina.
El Aqua Velva ha caído, el Dapper’s será el siguiente, aunque se resiste el jodio…
Un saludo y felices afeitados.

93 Me gusta

Gracias por la respuesta. Está hermoso!

2 Me gusta

Muy bien. :+1:

1 me gusta

Timeless Bronce OC 078/Vulfix Service n°3 Silvertip/Stirling Piacenza/ Rx2 Bergamota-Jengibre-Cedro/Bowl Definitivo

Esta Timeless no es como la de acero Scalloped, es bastante beligerante, mucho mejor la contra que el favor, algún puntito rojo que la recipe n°2 que imita la vibrant leather ha curado al momento.

89 Me gusta

Shavemac Lotus Silvertip D01; Feather Artist Club DX; Ach Brito Lavender; Myrsol Agua Balsámica; Castle Forbes Lavender

98 Me gusta

Hoy es un día de sol, nubes y lluvia, olor a humedad, no se me a ocurrido nada mejor que esto.

Pre: Ducha
B&M Petrichor
Yaqi Rainbow
Game Changer 0,68 + Perma-Sharp #3
Gel aloe vera Mercadona

95 Me gusta

Martes, 16 de junio.

Sencillo, eficaz y elegante…
Tengan todos un buen día y unos felices afeitados!!

97 Me gusta

Qué maravillosos son los acabados de Timeless, realmente extraordinarios. No tengo este peine, pero debe estar bien.

1 me gusta

:birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday:

Hoy no toca afeitado pero me ha saltado la medalla de que cumplo un añito en el foro y me ha hecho ilusión, voy a dejarlo aquí reflejado porque este hilo es el que mas se asemeja a un cuaderno de bitácora del foro.
Encantado de llevar un año entre vosotros chavales!!!

:birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday:

38 Me gusta

:joy::joy::clap::clap: Felicidades :tada::confetti_ball::balloon:

1 me gusta

Enhorabuena por el aniversario!

1 me gusta

Y que sean muchos mas! Grande Fran!

:rooster:

1 me gusta

Poc a poc

1 me gusta

Felicidades amigo!

1 me gusta

El primero de muchos :clap:

1 me gusta

amigo Vicente, veo que volverás a la navaja :wink:
abrazote

1 me gusta

Me voy aproximando verdad?:joy::joy::joy:

2 Me gusta

siiiiiiiiiiiiiiiii, parece que te sigue la sombra :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues igualmente tocayo, felicidades :+1: :clap:

1 me gusta

Excelente apurado con barba de menos de un día. Insisto, el post de este jabón es sublime.

IMG-20200616-183709

83 Me gusta