PRE: caliente Essências de Portugal
Preafeitado Proraso Verde : Yaqi Lucky Dice : Arko : La Gloria de @AlphaShaving : La Bendita : Asco #5 : In de jetooo ™ de Confort : Si
Enjuague con agua fría : After Shave Proraso Verde + Bálsamo Proraso Verde
Buenos días…Afeitado tempranero probando una nueva marca griega de jabones, Leather Mafia: aromas finos, espuma correcta y carátulas llamativas. Este “Banger” tiene tabaco, vainilla y bourbon, me ha gustado…
-Tatara Amakuni & Feather Professional AC
-GDMG best badger
-“Banger” de Leather Mafia
Jueves, 18 de Junio
Pre-Swett Almond Oil
Valobra Stick
Zenith Butterscotch Equus Scnhg 2024
Piedra Wakō 61 @Wako
Asentador Proyet
D. Quijote (Juan Vollmer)
MDTito
Alumbre
Agua Brava Lotion
Kaliflower Balm
Desaparecida allá por el 2019, esta barrita genovesa ha perdido ya el aroma, pero no sus buenas propiedades.
Crea una espuma densa, tipo merengue que no seca. La navaja desliza sola, evitando irritación y el postafeitado deja la piel elástica e hidratada sin sensación de tirantez (aceite de coco y base de sebo). Salud!!.
En el segundo uso de hoy de esta cuchilla no la he notado especialmente amable. Ha dado algún que otro amago de mordisco. No le daremos más usos. Por lo demás buen afeitado, con espuma abundante y ligero efecto mentol refrescante.
Zomchí // Gillette platinum // Dscosmetic + Épsilon 2B // Proraso verde pre // A&E La mano che morde // Beauty drops rosa // A&E Strawberry fields // Torrebachi // Mr. Waldron The Cologne 1.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqí Atlantis & G4 Synthetic 24x55.
JABON:La Toja Ultima Formulación.
MAQUINILLA:Gillette Super Adjustable “Black Beauty”.
CUCHILLA:Astra Superior Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCION:Brut Splash-On Lotion.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Buenos dias caballeros!
La paladin aparte de bonita ,comoda,tiene un pelo estupendo en 28mm,una bestia!El B&M con un olor como a caramelo acido de fresa algo asi, la masamune siempre cumple y el opaline me deja la cara muy bien con un olor estupendo.Osea que me di un buen afeitado!!!
Pre Agua fría
Brocha Razorock 400
Jabón Stirling South Padre
Cuchilla Bic
Maquinilla Gloria Eterna
After Floïd
Una buena manteca de tito para los mordisquitos por ser un ansias y poner el automático
El afeitado de hoy ha sido flojete pero simplemente por no disfrutarlo y querer ir rápido.
La brocha me ha parecido demasiado floja, vengo de usar durante 3 días una Simpson Trafalgar T1 y he echado de menos el efecto ballesta.
Es mi primer afeitado con ellos, ya sabes que a veces hay q pillarle el punto a cualquier novedad, pero la espuma es un poco fofita, pierde cuerpo con cierta rapidez…Nivel DG o Barrister no es, no…