18/6/2026.
Preafeitado: Emulsión Álvarez Gómez.
Cuchilla: Astra.#
Maquinilla: Caveem Gun Metal Black.
Jabón: Barrita Saltc de la vieja guardia.
Brocha: Yaqi Sagrada Familia.
Masaje: Loción Prime Minister.
Saludos.
Barba de casi 2 días. Afeitado perfecto con resultado CDB.
Esta maquinilla la tengo en el zoco, no porque no me gustase como afeita, si no por considerar que se repetía bastante teniendo en cuenta la Guido y la Gloria. Pese a estar unos 50€ por debajo de lo que yo he pagado por ella no sale, y después del afeitado de hoy, se va a quedar en casa. He disfrutado mucho la verdad, suave, permisiva, apuradora, bonita…
Este jabón es la leche, en todo. Y rematado con el after que me ha flipado, y también incluso ha pasado el filtro de mi mujer…pues afeitado muy disfrutón y refrescante.
Razor: Green Cult 2.0 base II
Blade: Matgicol #3
Brush: Vielong 16569 Silvertip 21mm
Pre-Shave:
Lather: Arko
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care:
Apechusques varios de la casa del pueblo. Estupendo afeitado
Pues la verdad es que esta brocha tiene poco misterio, es una Yaqi sintética, yo espumo en bol, en suribachi concretamente.
Para espumar en cara yo optaría por algo más blandito, esta brocha debe tener mucho efecto rebote en cara.
En mi caso en la cara me doy pases de pintor.
Un saludo.
Gracias por tu opinión compañero!. Ese efecto de Rebote en cara es precisamente lo que me gusta de un nudo sintético. Interesante que sea una Yaqi . Yo estaba pensando que era una TGS. Saludos
Pues perdóname porque he pegado un patinazo de tres pares de narices.
No es una Yaqi perdón, es una Razorock.
Menos mal que me he dado cuenta con tu comentario
El de hoy. PLACER en mayúsculas. Si el jabón Brit Tónic me encantó la muestra… el combo con su loción es toda una experiencia. Deja un post bárbaro, una fragancia exquisita, y un chute de mentol que no me lo esperaba. Si el jabón ya se nota, la loción se corona. Que frescor!! En su justa medida para mi gusto, pero se deja notar y bien durante un buen rato.
Las herramientas ya las conocéis. Esta vieja Filarmónica nunca me defrauda.
Piel nueva, CDB.
PRE: duchazo : R400 : Brit Tónic by @Joserra63 : : Filarmónica DT 1ª gen. de Confort : Si:face_in_clouds: : Enjuague con agua fría:snowflake: : Loción a juego ESPECTACULAR