Muy bien Hey Joe. Lo conocía por la pomada capilar (la cera de toda la vida básicamente) porque deja muy poco residuo en pelo y tiene unos aromas fabulosos.
Este after, Classic Gold, es muy fresco. Con un aroma “moderno”. Encima de Valencia. No puedo pedir más a un precio muy razonable
Afeitado del jueves 18-6-2026. Barritas al canto.
STICK NOTE BARRITA Y AFTER buen aroma y dejan la cara como Dios.
BROCHA SHAVEMAC GERMANIA ligera, manejable y muy buen pelo.
NAVAJA HENRI BELIGNE de nueva incorporación, comprada al compañero @Mic , forjada en Nogent tipica navaja Francesa, cachas de marfil, separador de plomo, muy cómoda en manejo y asentado, vaciado 1/2, corta divinamente y se nota ese gran acero Frances antiguo, nada que envidiar a las mejores Inglesas.
Disfrutar de la vida y sobre todo de los afeitados, saludos.
Huele como a un vino aromatico muy agradable y fino , el jabón de calidad también, como todos los producidos por @Joserra63 para este jabón mejor una tejona creo, ya contarás saludos.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Ferrari Horse Synthetic 24x55.
JABON:La Toja Antigua Formulación.
MAQUINILLA:Gillette Tuckaway Gold. 1922
CUCHILLA:Astra Superior Platinum.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brumel.
Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Viernes, 19 de Junio mod de carga de imágenes para foros
Pre-Swett Almond Oil
La Toja barrita
ABB Chiado 22mm
Asentador @MiKeLeoN
Mannos 154 La Dulce
Pitralon Lotion
La Toja Balsam Salud!!.
Viernes, 19-6-2026.
Martin de Candre: Huile végétale camomille et citron pre shave. Floris JF: Shaving soap, lotion, balm aftershave & EdT. Simpson Chubby 2 super badger faux tortoise handle. Galatea 14, especial.
Desde hacía algunos dias venía reservando mi estreno para hoy, mi honomástico, de la navaja Galatea, auténtico unicornio (Mi reseña a su hermana en Galatea especial 14).
La adquirí en mercado de segunda mano en estado casi NOS, tras una larga e intensa búsqueda, con un poco de suerte, ya que son muy escasas las navajas y las ocasiones en las que aparecen (divorcios, defunciones…) y como coleccionista estoy contentísimo con ella (Además afeita de maravilla).