Pre: Agua caliente/Nivea Men
Maquinilla: Focus Dynamic R48 evo
Cuchilla: Wizamet Súper Iridium #1
Brocha: Yaqi Sagrada Familia 24
Jabón: Barrita Lea sebo
Loción: Aqua Velva
Proraso Blanco
Alpha Gloria 0,80 PC
Flydear
Omega dos Duros
Aqua Velva
Afeitado bueno, pero el after ha picado. Llevo demasiados afeitados seguidos y por mucho que lo haga con una placa suave como esta mi piel lo nota. El apurado como siempre con la gloria es magnífico.
Buenas tardes…Empezamos finde con el estreno de este @Joserra63 que acaba de llegarme: qué delicia de aire japonés, sutil como una flor de loto y profunda como el Shōbōgenzō (). Si a esto le añadimos una carátula inspirada en el Sumo…irresistible…Le capto sobre todo mandarina, cereza madura y algún elemento licoroso…
-Dojo, del maestro Joserra
-Tatara Amakuni & Feather Professional AC
-GDMG Best Badger
precisamente esta me llegó sin buscarla, pero la tengo un cariño especial por ser tan pequeñita y resultona, y tiene un pelo que es un gusto usarla cada temporada que vengo para el pueblo.
N° 168
El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia. Henry Ford
PreEmulsión Álvarez Gómez JabónWarmest Regards Moon Soaps BrochaYaqi Sagrada Familia NavajaFilarmónica 14 2a Generación AsentadorTarzán2 AfterBálsamo Prep + Warmest Regards Moon Soaps
Qué buenos estos Moon. Siempre lo digo, pero son los grandes olvidados.
Otro afeitado a navaja muy decente y muy contento con la evolución
Cuídense Familia!!
Pre: agua caliente con jabón.
Brocha: Simpson Islington S sintética.
Jabón: barrita La Toja.
Maquinilla: VB Chieftain 5bc.
Cuchilla: VB #1.
Estreno de la cuchilla que traía la maquinilla de casa. Suave como especifica en su envoltorio. Apurado más que correcto en dos pases sin irritación ni puntos rojos.