Afeitados del 15 al 21 de junio de 2026

Totalmente de acuerdo. :handshake:t2:

4 Me gusta

Buenas señores

Afeitado de esta última semana:

Brocha J&M tejón/ Gillette Gii/ Stick La Toja/ Bálsamo Lea.

Pues con estos sencillos pero cumplidores materiales he pasado las vacaciones…unos afeitados más que decentes y sin incidentes..

Saludos.

62 Me gusta

Pues yo les daría algún oportunidad más..a mi me parecen unos jabones bastante decentes.

2 Me gusta

Yo también se la daría.
Creo que son buenos jabones
Algo ha tenido que fallar

2 Me gusta

Con todo el respeto. O sin él.

Si ni siquiera intentas aprender a espumar esos jabones te vas a perder unos buenos productos. Yo acabo de terminar el Blue y en cuanto a rendimiento y espuma ha sido muy bueno.

Venga va, un poco de humor al asunto. A ti qué te gusta conceder medallas a diestro y siniestro :grin:

27 Me gusta
 MARTES ARKOLICO.

• Aceite de almendras dulces.
• Arko ( Metido en stik de desodorante)
• Yaqi Sagrada Familia.
• Gloria (La Eterna 0,95 PC)
• Nacet ###.
• Loción/ Bálsamo Aqua Velba/ Nívea Hyaluron.

Tremendo afeitado de Calva/Cabeza y Barba.

Está placa me flipa que bien me va y que apurado me deja la perola y la careta :heart_eyes::heart_eyes:.

Del Arko poco puedo decir cumplidor ñ,sin más. Bueno para llevarlo de viaje.

Las Nacet me gustan bastante, aunque en este tercer uso al final muy justitas, pero hay que tener en cuenta que yo me afeito el doble.

Ser felices en la medida de lo posible.

69 Me gusta

16/6/2026.
Martes Arkolico!!!
Preafeitado: Bálsamo Lea.
Cuchilla: Astra.####
Maquinilla: Caveem Plateada.
Jabón: Arko en Barrita.
Brocha: Yaqi Mármol.
Masaje: Loción Floïd.

Saludos.

68 Me gusta

Asylum Rx Black Oxide+Kai Captain Protouch; BSB2 & Vie Long Silvertip; Razorock Santa Maria del Fiore
7A999CAE 9CB9 4074 8F13 0F1631F49711

66 Me gusta

La brocha es preciosa

1 me gusta

16/06/2026

• HAGS Baby Blue Cooling Pre-Shave
  • APShave Co 24mm Tuxedo
  • HAGS Abyssal Lagoon
  • Lambda Athena Titanium
  • Wizamet (1)
  • HAGS Abyssal Lagoon Aftershave

Tremendo afeitado con barba de 24h estrenando este combo que sencillamente me ha flipado. Puro verano. Si el jabón huele tremendo, cuando te pones el after aún mejora. Hasta mi mujer que es bastante delicada y suele decir muchas veces que huele a viejo con bastantes cosas, me ha dicho: Wow! Que bien hueles hoy! Me encanta! :sweat_smile:
La Athena junto a la Wizamet de nuevo han formado una pareja de baile perfecta y me ha dado un afeitado tremendo. Solo necesitábamos conocernos, y me alegro enormemente de que siga conmigo.
El Pre afeitado me ha gustado mucho, y claramente se nota el extra de protección e hidratación, cosa que los piel de nena agradecemos.

Buenas noches.

69 Me gusta

16-06-2026

:lotion_bottle: Pre: Agua fría
:paintbrush: Brocha: Yaqi Robin Two-Band
:soap: Jabón: Stirling Margaritas in the Arctic
:kitchen_knife: Cuchilla: Perma-Sharp #3
:razor: Maquinilla: MRed 4CS
:ice: After: Stirling Margaritas in the Arctic / Proraso Eucalipto y Mentol

Después de un largo paseo, un afeitado fresquito con estos apechusques se agradece un montón y baja el bochorno que hace ya.

Preparado para mañana.

Pasen buena noche!!

65 Me gusta

Yo tuve un Myrsol Blue y casi le gasté …me dio buenos afeitados y ahora tengo el tarro de kg, que lleva incluso menos ingredientes protectores y es un fabuloso jabón..lo mismo salió una partida mala..

5 Me gusta

Jajaja esta es fácil, poner el material encima de un bolso y buscar la perspectiva que te guste, un poco de contraste y lista :waving_hand:

6 Me gusta

Semana de las “barritas”…. Aquí va mi contribución @Desmond

Hoy nos hemos pegado la sudada del siglo afilando este viejo trozo de acero pero ha merecido la pena. Ha quedado afilada, con corte y a lq vez suave.

Gustazo de afeitado floral con Tabac de sebo (gracias @Kanala siempre) y la satisfacción de haber dado nueva vida a otra navaja que estaba “muerta” y con la que me ha quedado la cara nueva, y la piel como la de un crío.

PRE: :shower: duchazo
:paintbrush:: Epsilon sintética 26mm
:soap:: Tabac sebo
:razor:: :head_shaking_horizontally:
:kitchen_knife:: Geo Wostenholm & Son Conqueror (Sheffield)
:cloud: de Confort : Si​:face_in_clouds:
:sweat_droplets:: Enjuague con agua fría​:snowflake:
:lotion_bottle:: bálsamo Tabac

68 Me gusta

Anda que no le queda que aprender a la IA de gente como tú, como @molonlabe, como @Guille, como @Celestino y como algunos otros que lleváis más de una década transmitiendo sensaciones a través de las fotos del afeitado del día

11 Me gusta

Afeitado de Hoy :razor::barber_pole:

A&E Shave Soap Never Alone 4
Aka Brush 26mm NA
Wizamet Super Iridium
Nivea Deep Aftershave
Alharamain Aqua Dubai
Kampfe Razor SS

Que tal compañeros del Foro :waving_hand:. Hace poco adquirí está máquinilla de acero inoxidable de AliExpress con un descuento muy bueno!! Tenía mis dudas sobre la calidad de construcción y material pero me ha sorprendido :flushed_face:. Excelente acabado así cómo tolerancias de diseño adecuados . Y en él Afeitado debo decir que cumple y quedé totalmente satisfecho. Había visto en los post de Afeitado de varios compañeros del Foro que las mostraban así que me animé fue una excelente compra en relación calidad preció :smiley::+1:. Cuídense saludos :handshake: :people_hugging:

67 Me gusta

Hola compañero @SIRNET, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

6 Me gusta

Buenas noches a todos, os comparto mi magnifico afeitado de hoy.
Cada dia entiendo mas el éxito que en su dia tuvo la Gillette Slim, bonita buena y duradera, da unos afeitados que te dejan tieso.
Hace un mes cosa asi me compré este jabón que muchos conoceréis supongo de la marca Haslinger, si os soy sincero no tiene casi olor pero cumple muchísimo con la piel y hace una espuma buena, y si te haces algún corte su espuma de confort te lo quita de inmediato con facilidad.
Nada más que añadir que me haya llamado la atención.
Un abrazo a todos (se nota que soy nuevo, si digo algo que no tenga sentido corregirme jajajaj)

67 Me gusta

Enhorabuena !!!, tú valor ha superado a tú miedo y te ha dado fuerza para afrontarlo y superarlo, eso es muy meritorio.

1 me gusta

Muy bonito rastrillo mi estimado Manuel :ok_hand:t3::razor:

Ésas Wizamet Super Iridium me hacen ojitos, así que pediré 50 en Amazon MX a ver si son tan buenas como dicen :grin:

Un abrazo paisano :people_hugging:

2 Me gusta