Gracias Francisco ![]()
. Definitivamente tr recomiendo esas Wizamet Super Iridium son de mis favoritas, suaves y cón buen filo al menos en mí piel. Saludos hasta la capital amigo ![]()
![]()
![]()
Pues puede ser. Eaa espuma no tenia buena pinta
Miércoles, 17 de Junio

Pre-Swett Almond Oil
La Toja barrita
Semogue 830
Asentador @MiKeLeoN

C. Lütters & Cie.
La Toja Loción & Bálsamo

Salud!!.
Te los hubiera dado encantado Stuka,pero los lancé al inodoro directamente,aunque primero tuve que rebanarlos un poco,porque no salían tan fácilmente del envase.
En fin,es que salí tan escaldado,de la mala experiencia y también ya de paso,me desahogué bastante.
Claro que sí, y la satisfacción que da, no lo sabe nadie como tú.
Me alegro mucho de tus avances.
Saludos.
Segundas oportunidades,nunca fueron buenas,es lo que siempre aplique en mi ruta de vida.
Pero entiendo perfectamente tu postura Edgar ,es más constructiva,más tolerante.![]()
Tras el revés sufrido, voy a hacerme un jabón de afeitar de mi propia cosecha.
Estoy cansado y saturado de las sorpresas y reformulaciones de algunas marcas de jabones.

KCG & Wilkinson, sintética, Stirling Piacenza.
Este jabón es, por alguna razón que desconozco, más blando que otros Stirling que tengo. Por ello, la carga la intento hacer con cuidado, porque si no parece que te llevas mitad jabón. Lo dejé abierto un tiempo, pero no ha endurecido apenas más respecto a como estaba.
Eso sí, aroma gustoso, y espuma estupenda. Buen afeitado.
Buen día a todos ![]()
Afeitado de cabeza del martes noche cumpliendo con la temática de la semana de la barrita.
Pre: agua fría
Jabón: barrita Lea
Brocha: Zenith 506ALL
Maquinilla: Razorock Sloc
Cuchilla: Wilkinson Saloon
Afeitado a dos pases F/L y retoques. Buen apurado, pero un poco de rojez en las zonas donde he insistido más.
Esta maquinilla es muy cómoda, pero para mi le falta algo de eficiencia. Las cuchillas Wilkinson van bien, pero no me parecen nada del otro mundo. Las compararía con las Astra, pero se me hacen un poco más ásperas que estas.
Este jabón es el que mejor resultado con diferencia me da con la Zenith. Espuma de sobra para dos pases, retoques y confort, muy densa y acolchada y con buenas propiedades.
Un saludo!!
SOTD: 17.06.2026.
EJ DE89 Barley // Gillette platinum // Semogue Hereditas 830 cerda // Matarrania aceite pre // SV 70 aniversario set // Matarrania tónico rosas // Torrebachi // Chanel Egoiste Platinum EDT.
Muchas gracias Paco ![]()
![]()
Buenos días.
Meysner Tremonia Dark Limes
Omega Élite Classic
Gloria
GFT Limes Skin Food
Fine Snake Bite

SOTD - Miércoles, 17-6-2026
Brocha: Shavemac Americana
Maquinilla: Alpha Gloria 0.80 CC
Cuchilla: Solimo #1
Jabón: Lea
Loción: AS lea after azul
Bálsamo: AS Lea 3 en 1

Buen día a todos ![]()
Claro que sí, si es que no hay jabones buenos ya. Yo voy a hacer lo mismo, que no tengo ni idea, pero mejor que lo que hay por ahí me sale seguro.
MIERCOLES 17-JUNIO-2026
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Marmol Rojo Silvertip Badger.26X50.
JABON:Handmade Shaving Soap Citrus Fresh.
MAQUINILLA:Vielong 10000R & Mango Lemonwald.
CUCHILLA:Astra Superior Platinum.#3
ESPUMA:En tazón.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Proraso Rinfrescante Eucalipto Verde.(Dopado con Mentol)
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
SOTD 17 Giugno 2026
![]()
Jabón: Joserra “Rodrigo de Jerez”
Navaja: Filarmonica EPBD
Brocha: Artesania Romera Rustic Minibarber
As: Joserra “Rodrigo de Jerez”

Afeitado del 17 de Junio
Proraso Verde
Omega dos duros Verde
Rocket
Solimo
Balsamo Lea
Afeitado espectacular en este día de calor con estos apechusques muy sencillos. Un solo pase, pero me ha dejado un apurado bueno y cero irritación. Afeitarme con la rocket es siempre un placer.
Un saludo
@Caronthe , @Joserra63, @creepingdeath, @Xavieiro cuándo váis a sacar un jabón en condiciones?
Así vamos mal. Mueren gatitos de pena ![]()
Edito: ![]()
Mira que os gusta el salseo ![]()
No lo sabes bien ![]()