Miércoles, 17-6-2026.
Essential oils (aloe vera and jojoba) pre shave. Antiga Barbearia di Bairro, Principe Real: Shaving cream, lotion, balm aftershave & EdT. Chubby 2, sovereigh fibre, Lime Swirl handle. Filarmónica 14, Doble Temple, Lime swirl custom scales por Pablo Fuertes @Airforce

Veo ese jabón Alessandro y a uno se le quita la preocupación sobre como le afecta el paso de los años a los jabones artesanos, @Joserra63 éste puede tener mas de 7 años de cuando lo sacaste? ![]()
Un saludo cordial para ambos! ![]()
![]()
Hola Juan.
Lo has adivinado ![]()
Es de septiembre de 2019 ![]()
![]()
![]()
17/06/2026
- Yaqi R1729-30-DF 30mm SK08 Timberwolf
- Crema Dr. Selby
- Razorock Hawk A SS mango Barber Pole
- Kai Captain Titan Mild Protouch MG (y+7)
- Loción y bálsamo Cosmia

Impresionante ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todavía lo uso con gusto. La fragancia permanece intacta. ![]()
![]()
![]()
![]()
Que maravillas de navajas sacas Enrique @qlmolino
Sois un grupito de compañeros que sacáis unas navajas con las que disfruto enormemente viéndolas en vuestros SOTD’s
Salud!!
Un abrazo
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias.
Buenos dias
Afeitado de hoy, 2 dias seguidos afeitándome, no es lo habitual en mi, después de medio leer ayer a zKz en el hilo de asentadores y usos, he cogido esta solingen que no me tiene muy contento con el filo que tiene, y le he dado unos pases por la tira textil y luego el cuero de un asentador de Proyet que tengo, y que ya hacia que no usaba.
Parece que le ha sentado bien a la navaja, había barba de un dia, poca, pero ya algo que quitar, me ha perecido que la navaja mejoró, aunque sigue pareciéndome que le falta aun algo más para estar a mi gusto, el caso es que la poca barba se la llevo sin problema, buen apurado y mi piel no se resintió , así que resultado aceptable.
Esta crema tobs tiene muy buen aroma, con esta brocha hizo buen equipo, brocha que he comprado de nuevo, ya que me están gustando estas sintéticas PAA, y la que tenia la llevé como obsequio a la última quedada de Madrid, espero que José Luis (McAco) también la esté disfrutando.
Pero lo mejor del afeitado ha sido el AS Irisch Moos, “oro verde” como dice Joan.
Saludos

Pre: Agua caliente/Nivea Men
Maquinilla: Rockwell 6s #5
Cuchilla: Wizamet Súper Iridium #2
Brocha: Yaqi Sagrada Familia 24
Jabón: Joserra Fig
Loción: Floïd the Genuine
Un saludo a todos🫡
Hola a todos , afeitado de hoy día muy veraniego sin serlo aún , como me gusta el aroma ADP … , lástima del precio de sus productos, esto deberían darlo en la seguridad social de forma gratuita para todos los cotizantes de bien …

Jabonazo!![]()
Buenas tardes compis, de hace un ratito. Le damos otro oportunidad a la Drakkant, pero con peine abierto. Muy buen afeitado.
Este tipo de shavette son una maravilla, también es verdad que hace mucho la cuchilla ( Schick Proline) que para mí es la mejor que he probado ya que es permisiva y corta que da gusto. La brocha es una Omega 621 de tejón blanco y funciona muy bien aun siendo nudo 22mm. El jabón es una maravilla en todos los aspectos

Ración de contenido de calidad! ![]()
![]()
![]()
Cada vez con el perfil más bajo pero de momento aguanto: esos comentarios ayudan a seguir
![]()
Muy buenas!!! Afeitado del miércoles
Pre: Ducha y Emulsión Álvarez Gómez
Jabón: Acca Kappa 1869
Brocha: Oumo Tulip 7th Anniversary Fan 27/53
Maquinilla: Rockwell 6S
Cuchilla: PermaSharp ##
After: Floid mi Mentolado Vigoroso
Y otro gran afeiatdo el de hoy!! ![]()
A “mi” Mentolado Vigoroso le eché hace poco un par de cristalitos más de mentol.
Perdí la cuenta de los que le voy echando pero es que como que me pedía más… ![]()
Leí por ahí que le echaban un par de ellos por bote pero creo que yo llevo al menos 5 o 6 ![]()
Qué tengáis una buena tarde!!