Afeitados del 15 al 21 de marzo de 2021

Preciosa navaja, me encanta

Mí más sincero pésame amigo @Guille.
Mucha fuerza y ánimo a ti y tú familia. Un fuerte abrazo.
D. E. P.

1 me gusta

Disfrútala con mucha salud!!!

1 me gusta

Has terminado ya con la 22, 22, le habrás echo una celebración no? si las finiquitado ya.

1 me gusta

Parece retro, eso es correcto …
El mango no es regordete y es posible que, al principio, tenga dificultades.
Pero luego da un gran afeitado …
Me gusta mucho…

2 Me gusta

Buen afeitado con esta Mandarín grandota.

IMG-20210317-200843
Mis condolencias @Guille

83 Me gusta

Pues cuantas tienes?

No sé si 13 o 14

1 me gusta

De todos los tamaños?, algunas las tendrás repetidas

1 me gusta

Esta noche voy a tener sueños húmedos con esa navaja.
Y encima de bonita, afeita de lujo.
Enhorabuena por ese regalo, Vicente!!

1 me gusta

Buenas noches:

Afeitado de hoy.

Pre casero, jabón Mitchell’s, brocha Danidom , navaja Koraat y aftter Floid MV.

Lo más destacable es que me ha sorprendido muy agradablemente la Danidom, una relación calidad precio creo que de lo mejor que he probado.

Cuídense caballeros.

84 Me gusta

Menudo merengue que hemos creado :clap::clap:

Miércoles Procesión del ABB y Semogue 1305

Afeitado con más interrupciones que un partido de fútbol americano asesorado por el VAR

PRIMERA PASADA, el enano se tiene que duchar, que buena espuma, espesa, cremosa…
SEGUNDA PASADA, córtame jamón, contrapelo cuello y mejillas
RETOQUES, te queda mucho? es que la cena está sin hacer.

81 Me gusta

Afeitado de miércoles.
Hoy tocaba estrenar una nueva obra de arte de nuestro artesano @Secaro, ver en el hilo (Espumados de las BROCHAS BRUJI).

Va por ustedes señores

81 Me gusta

Pre shave oil neutro y mention
Antiga Barbearia de Bairro jabon de afeitar
Semogue Hereditas 1305
Filarmonica 14 Sub Cero
Antiga Barbearia de Bairro after shave

Buenas, después de varios intentos y desencuentros con esta brocha (2 semogue 1305 tuve y dos vendí) a la tercera va la vencida y esta vez entra por la puerta grande pues en su 4 uso ha hecho una espuma perfecta para las 3 pasadas de rigor. La Sub Cero absolutamente impresionante.
Así que me uno a la procesión de los miércoles, ya sabéis afeitado ABB (Semogue 1305 + ABB) afeitado BDC.
Saludos

79 Me gusta

Javi @Stuka

Me falta un poco de adaptación a ella, la espiga es un poco pequeña para mis dedos, y es la primera vez que la utilizo, pero a eso uno se hace, pero que cosa más suave para el corte, una delicia
Estoy …

1 me gusta

Miércoles 17 de Marzo, San Patricio

IRISH SOUNDS: Como hoy es San Patricio, tenía que acompañar mi afeitado una banda irlandesa, y quiénes mejor que DERVISH y su doble en directo “Live in Palma” (de Majorca, claro) … Vamos, chicos, a mover los pies y a ponerse algo verde, que es Saint Patrick …
PREVIO: Floïd … ay, ay, ay … que se acaba.
JABÓN: Joserra “Patrulla Nocturna II” (o PN2, que también he visto que el Maestro llama así a este jabón). El primer uso de este PN2 fue magnífico. Este segundo uso, y último porque ya se terminó la muestra, no lo ha sido tanto, y no por culpa de jabón, sino por culpa de la brocha. Al ser de cerda ha retenido mucha agua, a pesar de la sacudida previa, y al haber echado las tres cucharaditas de café al jabón, me ha salido demasiado aguado, y por tanto un poco fofo. Bueno es saber que esta Danidom “Endeavour” odia el agua …
BROCHA: Danidom “Endeavour”. Lo dicho. Segundo uso y sigue sin perder un solo pelo.
ESPUMADO: En el suribachi. Muestra en el fondo, extendida con los dedos, y un pelo de agua. Hoy no ha sido el día del espumado perfecto.
RAZOR: Wolfman Guerrilla.
HOJA: Filomatic Prime #2.
AFEITADO: FLC. A la Guerrilla le ha dado igual el estado del jabón. Ella ha hecho su trabajo impecablemente y me ha recompensado con un afeitado de primera.
POST: No había suficiente espuma en la brocha después del tercer pase como para obtener una miserable espuma de confort, así que, directos al agua del grifo. Después esa maravilla BBB que se llama Aqua Velva, y para rizar el rizo, el gel after shave de mi señora, elaborado en una Calle de una Ciudad Norteña.
EAU DE PARFUM: Loewe 7 Cobalt. Hoy sí que he notado una mayor duración.

Y ahora vamos con los Derviches …

No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes” (Bob Marley)

Muchas gracias, @Blora y @Xavieiro … Hoy lo he celebrado por partida doble con una buena pinta de Guinness …

79 Me gusta

Afeitado del día: 17/03/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Antiga Barberia do Bairro
Navaja: Bengall Sheffieldo
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Korres

Nunca publique un afeitado de un miércoles tan tarde, son las 23:40 horas y por cuestiones de trabajo y técnicas casi no puedo publicar, pero antes muerto que faltar a mi cita con la Cofradía del ABB.

Hay parejas que parece que nacieron para estar toda la vida juntos, parejas que parecen el paradigma de la felicidad, pero vemos que nada es eterno que de repente ese mundo tan perfecto, tan ideal se rompe. Queridos y estimados foreros, no estoy hablando de la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero, sino que hablo de la formada por el jabón ABB y la brocha Semogue 1305.

Hoy he espumado el ABB con la Semogue 820 y me ha dado una gran cantidad de espuma, cosa que últimamente no ocurría con cualquiera de las dos 1305. Es triste, pero es así, hay un desencuentro entre el jabón y la brocha que no logro entender, seguiré manteniendo el jabón Antiga Barbearia do Bairro como el jabón de los miércoles y las brochas pasaran a espumar a otros jabones. Quiero poder seguir diciendo aquello de afeitado ABB, apurado BDC.

Hoy de banda sonora una canción para una rotura histórica, la de mi ABB con la Semogue 1305, una de las mejores canciones de desamor que conozco.

Agora, que faço eu da vida sem você?
Você não me ensinou a te esquecer
Você só me ensinou a te querer
E te querendo eu vou tentando te encontrar

Vou me perdendo
Buscando em outros braços seus abraços
Perdido no vazio de outros passos
Do abismo em que você se retirou
E me atirou e me deixou aqui sozinho

83 Me gusta

Algunas tendras repetidas de tamaño no?

Cómo se porta la Koraat?

1 me gusta