Afeitados del 15 al 21 de marzo de 2021

Mi mas sentido pesame Guille,mis condolencias a tu familia.Animo¡¡¡.

1 me gusta

No, Vicente, que la Schick Twin la he usado 23 veces. Creo que está en un punto en el que ya la podría jubilar pero tengo dudas. Si fuera la última cuchilla todavía la usaría más veces porque ayer me dio un apurado muy bueno pero ha perdido suavidad. No rasca ni da tirones pero ha vivido tiempos mejores.

1 me gusta

Pues enhorabuena, por esas cuchillas

1 me gusta

18 Marzo 2021

Blackbird Brass OC 101
Wizamet Iridium Super
Oumo Manchurian 2-Band + Prometheus Baby Blue
Mystic Water Sensitive Skin
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

87 Me gusta

56 Me gusta

Imgury

From #Imgury

86 Me gusta

Böker cuando dice que las envía listas para usar bien afiladas no miente ¿verdad? Je je je

Y los acabados perfectos, son navajas magníficas.

2 Me gusta

Jueves, 18-3-2021.

Flöid pre shave oil. Tabula Rasa, Dezember: Shaving soap & EdT; unscented gel aftershave. Simpson, Chubby 2 synthetic badger. Nichiri Co., Cape 372, swedish steel, 6/8. Japan.

87 Me gusta

John Barber Sheffield
Black Soul
La Mulata
uffff que combinación colonialista :thinking::sweat_smile:

84 Me gusta

JUEVES 18-MARZO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga C5 Premium Boar.Cortesia de Delamuralla. :+1:
JABON:Gal for men.
MAQUINILLA:Gillette The New.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Original.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

83 Me gusta

Aceite Floïd
Paladin Winston
CTAPT 0.90
Feather #1
T+S Maya
Alpa Fougère
SMN Emulsione Analcolica

86 Me gusta

No miente no, ésta por lo menos tiene una suavidad y un corte que para nada lo notas, un deslizamiento super suave pero eso sí todo desaparece, y si tienes experiencia, que no es mi caso, ya es la hostia.
Una maravilla, el único detalle que le achaco es que la espiga y cola es pequeña para mis manos, pues estoy acostumbrado a coger la navaja con tres dedos en la espiga y uno en la cola, y ahora he de adaptarme a poner dos y dos
Saludos

8 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy Jueves. A este jabón le ocurre como al ABB, no se gasta ni a tiros

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

90 Me gusta

Jueves 18
-LeGrelot
-Yaqi Sintética
-Eufros Verum
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Uso de la Rockwell en el cuello ( tengo una herida de hace unos días y me vuelve a salir con la navaja) y en la barbilla ( otra herida que vuelve a salir con la navaja). En el resto de la cara, pases a favor y contra para quedar pulido a espejo.
Vamos a por el Jueves!

90 Me gusta

De maravilla, es casi una cuña, implacable con el pelo y suave, además viene muy bien afilada y con un acabado perfecto.

1 me gusta

[quote=“Ruastur, post:1, topic:58381, full:true”]
Se avecina una semana activa. Día del padre y cambio de estación. Toca ir apurando esos aromas más contundentes que os gusta usar cuando hace frío e ir sacudiendo el polvo a los apechusques más fresquetes.

De anoche.

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Southern Witchcrafts Druantia
  • Brocha: Semogue Mixtura
  • Navaja: Hannover
  • Post: espuma de confort, agua fría y Brut Musk.

89 Me gusta

18/03/2021

Afeitado del día con crema La Toja Classic espumada en Torrebachi SCNHG 2020 + Omega S10077 S-Brush sintética 22 mm. + Merkur 34C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS La Toja Classic Loción.

Buen día a todos!!!

85 Me gusta

76 Me gusta

SOTD 18 Marzo 2021
:it:
Jabón: Tallow + Steel
Navaja: Kamisori Iwasaki
Brocha: Semogue Taj
As: Tallow + Steel

85 Me gusta

Buen día!!

86 Me gusta