Afeitados del 15 al 21 de marzo de 2021

lunes

La Yaqi Excalibur monofilo va muy bien, ligera en la mano y apura bastante teniendo en cuenta que la cuchilla lleva varios usos y no es de las que mas apuran.
Hoy combo fresquito aunque hallan bajado las temperaturas por aqui.

66 Me gusta

15/03/2021

Afeitado del día con jabón Tabac espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Semogue Hereditas 830 cerda premium IT 22 mm. + Merkur 34C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Tabac Loción.

Buen día a todos!!!

94 Me gusta

Afeitado del día: 15/03/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 2015 HD tejón
Jabón: Eufros Black Note
Navaja: Kikobushi
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

Volver.

Volver con la frente marchita
Las nieves del tiempo platearon mi sien
Sentir que es un soplo la vida
Que veinte años no es nada
Que febril la mirada, errante en las sombras
Te busca y te nombra
Vivir con el alma aferrada
A un dulce recuerdo
Que lloro otra vez

Así a los acordes de este tango me despido de esta navaja, la Kikubushi, como ya comenté en mi anterior afeitado con ella me ha dejado un recuerdo imborrable.
Tres afeitados con ella y tres apurados de órdago, es una navaja contundente, pequeña pero matona, delicada con la piel e implacable con la barba.
Mañana se despide de mi casa, aun tardará unos días en llegar a su hogar, pues disfrutará de unos días más por España.

Para este último afeitado con esta japonesa he elegido como jabón el Eufros Black Note, que también comienza a esta en las últimas, pero este cuando se vaya nunca más volverá pues es una edición única, un jabón único e irrepetible del cual tuve la suerte de disfrutar de dos tarros.

Hoy comienza la última semana del invierno, déjalo ir, estoy deseando que llegue la primavera.

100 Me gusta

88 Me gusta

Navaja Bonsa Solingen
Brocha Bruji Silvertip by @Secaro
Tabac

48h de barba, sin pre de ducha…estreno de la brocha que me ha preparado la piel a la perfección…dos pases, favor y contra y cara a espejo.

99 Me gusta

SOTD 15 Marzo 2021
:it:
Jabón: Saponificio Varesino Cosmo
Navaja: Jenes Sandor 7/8 Sumiganashi
Brocha: Zenith 508A XL Manchurian
As: Saponificio Varesino Cosmo
Edp: Amouage Interlude Man

93 Me gusta

Razor: A. Castro Barber Notch
Brush: Oumobrush SHD Manchurian
Pre-Shave: Floid Aceite de afeitado
Lather: Daisho Oriental Hit
Aftershave: Daisho Oriental Hit
Additional Care: Naobay Balm
Strop: Proyet Russian Leather

96 Me gusta

Buenos días señores, hoy es día de estreno, estrenamos una muestra de jabón de Sweet & Dandee del maestro @Joserra63, por otro lado estrenamos el único, genuino y el “mas mejor” bol hecho exclusivamente para gallegos “el Carallobachi”, creación del maestro @Juan_Torre e idea y regalo de @luismizidane al que estoy muy agradecido como el ya sabe, y por ultimo estrenamos esta W&B que me ha dado mas de un quebradero de cabeza para restaurarla y ponerla a punto.
Les deseo un buen comienzo de semana.

99 Me gusta

Enhorabuena Marcos! Te ha quedado preciosa

2 Me gusta

Marcos esa Wade te quedo :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

3017 Afeitado#38

Gibbs nº 53
Fuller + Oumo chubby SHD 2B
Weber PH
Wizamet iridium super
Loción antídoto PX-41
Bálsamo Bulldog

Saludis y buen comienzo de semana :wave:

92 Me gusta

https://i.imgur.com/27SOs4g.jpg

Afeitado del día me gusta esta gabacha :heart_eyes: con un poquito de música Wena

88 Me gusta

La próxima navaja que te de quebraderos de cabeza me la mandas jejjejeje (es broma)

2 Me gusta

90 Me gusta

@mildibra @Ledo gracias chicos!!! @Stuka, Javi, cuando quieras probarla solo tienes que decirlo :wink::wink:.

7 Me gusta

Buenos días.
Esta semana voy a usar barritas. Normalmente las uso cuando viajo. Más vale que empiece a usarlas en casa.

De Vergulde Hand
Vie Long
Koraat sacachapas
SMN Emulsione Analcolica
Fine Lavender for Men

87 Me gusta

Esas navajas me tienen encandilado cada vez que las veo, pasarse eso por la cara debe de ser :upside_down_face: de muerte​:scream:
Wuapa esa navaja marcos

3 Me gusta


Muy buenos días compañeros, aqui va el afeitado de inicio de semana.
Sed felices en lo pocible y disfrutad, que de aqui no nos llevamos na, de na :sunglasses: :stuck_out_tongue_winking_eye: :crazy_face: :metal: :aw_yeah:

87 Me gusta

Ayer mismo estuve hablando con @tarzan2 sobre las Wade Butcher.
Eso de afeitarse con una navaja de hace 150 años tiene que ser una experiencia única.
Que la disfrutes!! Te agradezco el ofrecimiento pero no estaría tranquilo teniendo semejante pieza conmigo.
Ya tendré algún día una… (Espero) jeejjeej

8 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Feliz semana!

90 Me gusta