Afeitados del 15 al 21 de marzo de 2021

Veras como si, solo es tener paciencia. Y javi, con total confianza, cuando quieras me mandas tu direccion por privada y te la envío. :blush:

3 Me gusta

Gracias Manu, la verdad es que es distinto respecto a las vaciadas, una nueva experiencia.:wink:

2 Me gusta

Si es que nos puede el vicio, pero cuando la piel descansa se nota en el resultado final.

3 Me gusta

Lunes, 15 de Marzo

- Yaqi Lucky Dice 26 mm.
- Rasozero Spiffero.
- Vig Shaving sual comb + Yaqi short.
- Ladas Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

92 Me gusta

Muchas gracias Marcos!

1 me gusta

AFEITADO DÍA : 15-03-21 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Lea
• BROCHA: CRV Manchurian
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Muhle R 108
• CUCHILLA: Gilltte Platinum
• MASAJE: Varon Dandy

Se cumplieron con las expectativas de la maquinilla, buen afeitado y la herramienta preciosa en la mano. No resbala , pensaba que resbalaría más.
Un saludo.

97 Me gusta

Muy buen trabajo @Marckos as devuelto a la vida una ancianita.
Una joya. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Que la disfrutes con salud.

5 Me gusta

…y que usted lo vea!!! muchas gracias!! :wink: :wink:

4 Me gusta

Afeitado de lunes.

Va por ustedes señores.

92 Me gusta

Afeitado diario de hoy lunes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintetica
Jabón Tabac
Maquinilla Rockwell 6S para la cara y Wilkison hidro para la cabeza
Cuchilla Guillette 7 O’Clock

Magnífico afeitado, con la satisfacción de que aunque tarde, el haber descubierto este jabonazo


Buen lunes amigos

90 Me gusta

Buenas tardes
15/03/21

89 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 15 de marzo 2021
Pre Agua caliente y Aceite Pre Floid
Brocha DaniDom Endevour ClassicBoy
Maquinilla The Aiku 60
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Parma Violet
Espumado En cara
Pasadas A favor, a favor, lateral en cuello y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Piedra de alumbre y after shave Varón Dandy
Asentador Proyet 30 pasadas por cuero

https://imgur.com/aZtYLLT

Pues me está encantando esta marca de jabón, hace una espuma que me encanta y los aromas también, di un poco de filo a esta japonesa porque la faltaba un poco y no veas el cambio que ha dado, corta de maravilla y es super suave, esta se queda conmigo, la brocha en su segundo uso solo ha perdido 3 pelos y estaba muy suave y eso que todavía le falta un poco de desbrave, me está gustando mucho. El resultado CDB.

Y ahora un poco de buena música…

Un saludo.

90 Me gusta

Nada más hago tocarme una herida que tengo en la mandíbula y se cure o no mañana me afeito.
Esto de las navajas es como la heroína!!

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: A que si Javi? Es que molan mucho y si encima vas mejorando con ellas y cada vez te afeitas mejor, no tienes heridas y demás pues como que te motiva, te gusta y te enorgulleces y quieres más y más :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Vamos Manu, ya era hora de que pusieras algún afeitado, jajajajajajaja… Muy buenos apechusques :wink:

1 me gusta

JL!!! Buenos apechusques y bonita foto :wink:

1 me gusta

Hombre dejatela curar o no te des por hay

1 me gusta

Vamos ya!!! A ver si se te ve más el pelo en este post, jajajajajaja… Preciosa navaja y el carallobachi mooooolaaaa :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

lunes 15/03/2021

Desde la semana pasada que salió de boxes la 1305 la he venido utilizando cada dos días.
Solo noté un leve problemilla que me dió el miércoles con el ABB, pasado mañana vuelve a tocar ABB y será su prueba de fuego para volver a consolidar el puesto que venía ocupando.
Como no se comporte pasará a espumar otros jabones, porque funcionar funciona, y además de maravilla.
Hoy me ha dado una gran espuma de este Edén, floral delicioso.
Dos pasadas de rigor, algún retoque y niquelado.

Cuídense mucho y ánimo aquellos compañeros que no están pasando por buen momento

96 Me gusta

Lunes.

Razor: SR 6/8 Revisor 6-0031
Brush: :badger:&:pig2: Vulfix The Grosvenor 404
Lather: Pannacrema Nuàvia Blu
Aftershave: Williams Aqua Velva Ice Blue
Additional Care:
Stirling Spice balm

Hacía tiempo que no usaba el Nuàvia. Espuma tan rápido que seguramente he usado poco jabón, la espuma secaba rápido. Tendré que volver a cogerle el punto. Después de 4 años sigue oliendo igual.

92 Me gusta