Afeitados del 15 al 21 de marzo de 2021

20 de febrero de 2021
Pre: Ducha caliente
Brocha: Semogue SOC Mixtura
Jabón: Wickham Nazareno Note
Espumado: Bol Andresiky
Maquinilla: Blackland Blackbird Polished
Cuchilla: Wizamet
After: Espuma de confort + Balsámo Wickham Nazareno Note
Edt: Loewe 7

Delicioso este combo y resultado impecable.
Buen sábado chicos!

86 Me gusta

Buenos días amigos, parece que llega el frío de nuevo y apetece un jabón que abrigue un poco

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

84 Me gusta

20/03/2021

Apothecary 87 pre shave oil
Tabac; jabon, loción, bálsamo y edt
Semogue 830 Hereditas
Hoshitombo 8500

Full Tabac, vaya frio que ha salido hoy…así que nada mejor.
Saludos

88 Me gusta

Afeitado sencillo

86 Me gusta

Carbon Shaving EP-1 DLC/Yaqi Chianti/ Full La Toja

Afeitado modo Dios. :innocent:

83 Me gusta

Sábado 20
-Pax
-CRV 24mm
-Eufros Verum
-Varon Dandy
AFeitado a dos pasadas con espumado en bol. Hoy era hora de refrendar, que el afeitado de 10 de ayer, no era casualidad.
Era la primera vez que usaba la navaja Pax, ya me puso en aviso @tarzan2 que tuviera cuidado con ella. Me han salido 4 o 5 puntos de sangre sin importancia, se han ido con el agua fría al lavarme la cara para quitarme restos de jabón. Si hubiera usado esta navaja el primer día, creo que mi andadura navajera hubiera acabado ese mismo día jejejeje. Pero es cierto que no me ha gustado.
Avances muchos, ya me afeito la barbilla al lateral sin puntos rojos, la herida que tengo no se abre al pasar la navaja, y por ese lado contento.
Damos la bienvenida a la primera, bien afeitados.

94 Me gusta

¡Qué pelo!

1 me gusta

Sabes que en estos momentos estoy muy influenciado por la filosofía japonesa, por todo lo que rodea al País del Sol Naciente y una de las cosas que más me ha impactado es el ritual del seppuku, que aquí llamamos el harakiri; te muestro el ritual para cuando llegue tu hora.

Querido y admirado @Vizcacha, tu has sido uno de los que me has marcado el camino y sabes lo bueno y bien afilado que esta el acero tamahagane con el que forjan en Japón las katanas, espero no tener que hacerte una demostración de ello.

23 Me gusta

Afeitado del día: 20/03/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Endevour Xavieiro
Jabón: Koko Nudo by Xabons Xavieiro
Navaja: Filarmónica Tridur
Post: Loción Mennem Green Tonic y bálsamo Bavierar Aloe

Muchas veces las grandes ideas de la humanidad surgen de la casualidad.

Érase una vez un hombre llamado Isaac Newton, que sentado a la sombra de un árbol vio caer una manzana y de ahí desarrollo la Ley de la gravedad.
Érase una vez un hombre conocido por Xavieiro que estaba comiendo un delicioso helado de coco, y al acabarlo se dijo que buen envase para un jabón de afeitar, y así queridos y adorados foreros es como ha nacido un nuevo jabón nacido de la inagotable factoría de Xabons Xavieiro, con todos ustedes el KOKO NUDO

Tengo un jabón tropical
Bendecido por Dios
Que es bonito por naturaleza, hay que belleza………

Así bajo los acordes de este clásico de la música brasileira. País Tropical, de Jorge Ben Jor os presento mi nuevo jabón, un jabón nacido para disfrutar en la primavera, en el verano, un jabón tropical.
Entre sus ingredientes lleva aceite de coco, de palma y jojoba, además de sebo de vaca y caolín.
El perfume tiene como nota alta, lima y hierbabuena, de nota media, hinojo y de nota base, cedro.
Pero lo mejor de todo es su recipiente, en un momento que se busca reciclar lo máximo posible, este cumple su objetivo, además es muy practico para espumar y es decorativo.

Xabons Xavieiro lo ha vuelto a hacer, ha revolucionado el mundo del jabón artesano, si creó la primera barrita de jabón artesanal Lae Liado, y después el Xacobeo 21 en una concha de vieira para conmemorar el Año Santo Xacobeo, ahora ha sacado un nuevo jabón con un envase innovador.
Si ustedes quieren disfrutar de ese jabón pueden hacerlo. solo tienen que mandar una caja de helados de coco a la factoría de Xabons Xavieiro y se lo devolveremos relleno de un delicioso jabón de afeitar que nunca olvidara.

Xabons Xavieiro
Famosos en el mundo entero

87 Me gusta

Sábado, 20 de marzo

Aceite de afeitado Aromabar
Muhle R89 / Gillette 7 O’clock sharp edge
Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón Saponificio Varesino Cubebe
Alumbre
After Shave Saponificio Varesino Cubebe
Allure Homme EdT

Buen afeitado hoy con la R89. Que tengáis un buen día!

84 Me gusta

Ya tienes etiquetas con logotipo… Eres muy grande.
Saludos

6 Me gusta

:rofl::rofl:me tengo por alguien muy noble y ante esos aceros no hay más que seguir siéndolo.
La enviaré y acompañada de una buena caja de helado de coco :wink:

4 Me gusta

85 Me gusta

El mundo está cambiando
Que será lo próximo, un Kamisory?

2 Me gusta

A veces depende, también, del estado de ánimo que tenemos, pues apretamos más o menos y no nos damos cuenta, y lo principal de todo es saber como está de afilada la navaja.
A mí me pasa, con la misma navaja, hay días que me destrozo y otros es un encanto.
Saludos

2 Me gusta

En este caso ( a pesar de mi poco o nada experiencia) lo achaco a la navaja. Además ya fui advertido de su “peligrosidad”.
Pero vamos, lo que tengo es una pequeña irritación en mi lado derecho del cuello, que además es mi lado malo y también me he irritado con las maquinillas si ese día me pasaba dando.
Si la llego a usar hace 16 afeitados, ahora mismo estaría en el hospital Virgen de Valme ( Bellavista-Sevilla) jejeejje
Saludos Don Vicente.

3 Me gusta

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de hoy

20/03/2021

Pre: Ducha
Jabón: B&M Behold the Whatsis espumado en Bowl Symmetrical Pottery
Brocha: Wolf Whiskers Bishop Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 mango Wrh3 1.25/1.05 SB
Cuchilla: Astra verde 3 uso
Aftershave : Clubman Brandy

81 Me gusta

C-MON Special
Danidom Endevour
Crema Álvarez Gómez

84 Me gusta

Afeitado de ahora mismo. Pelo de siete días.

Ducha caliente. Espumado en cara de XXX de Razorock con la mejor brocha calidad/precio. Una Lijun Shaving 2B barbera. Jabón correcto, muy fácil de espumar. Dos pasadas L/C con esta Frameback francesa. El filo no consigo ponerlo a punto. Apurado mediocre y un cortecito en el labio. Por lo menos la loción a juego no ha picado, y eso que es alcohólica.

82 Me gusta

MKLN Danidom Rifle
Chiseled Face Midnight Stag
Castro 7/8 Full Hollow Niolox
El Varón

Buenos días caballeros, hoy día libre; afeitado tranquilo y disfrutando de la afición.
Cuídense mucho.
Un saludo

83 Me gusta