Afeitados del 15 al 21 de marzo de 2021

83 Me gusta

Don Alfonso, el que le puso el nombre a la brocha, se lo curró tela!! La virgen, que nombre más largo !!! jejeje

2 Me gusta

Liliput Shave

Bueno pues hoy ha tocado algo chiquitito. Mi nueva Böker Abulon Mini de 4/8 " llegada esta semana desde Alemania. ( De punta a punta 13,5 cm) ¡Cielos! Ya soy navajero!!!

Y acompañando a esta pequeñez: la brocha Vielong mezcla tejón y caballo de 7 cm de alto (Loft 4 cm)

Me gustan las cosas pequeñas. Me recuerdan a cuando de niño me tumbaba en el suelo mirando a ras el césped y los tréboles e imaginaba micro-mundos y que yo, chiquitito, caminaba entre ellos.

Muy, muy manejable pero como tiene tan poco peso hay que suplirlo con un muy buen afilado / asentado. Sin ser ni mucho menos experto es mi opinión.

Por otro lado hoy he probado una muestra de “La Riviera” recibida por atención de Francesco @Lodrino ¡Qué bien huele y qué todo madre!!!

¡Menudos Pedazo de Artesanos tenemos en España! Gracias a todos ellos por brindarme/nos este rosario de sensaciones cada mañana.

81 Me gusta

Buenos días.

Completo de Lea
Kim Son Vu
100 Uniss

82 Me gusta

20 - Marzo - 2021
MT Exotic Elemi/Razorock Monster/Ever Ready 1912/Malizia Vetiver AS

79 Me gusta

3017 Afeitado#40

Gibbs nº 53
Strong Set + Oumo chubby SHD 2B
Weber PH
Perma Sharp super
Loción y Bálsamo Depot

Aquí todavía queda jabón…me las prometía muy felices pero no va a ser tan fácil… Cuate!! Aquí hay tomaaateeeee :rofl:
3017 de los cojones…
Saludis y buen finde :wave:

89 Me gusta

:flushed::flushed::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::grin::grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Y he olvidado poner el color :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

jejejejeje la madre que los parió!!

1 me gusta

Muy goloso este Joserra Druida.
Buen día a todos.

84 Me gusta

Pre: Ducha
Brocha: Razorock 400
Jabón: Brocha de Joserra
Navaja: Tillotson’s
After: Varón Dandy Mentolado Vigoroso

Dia feo con lluvia y viento que lo ha alegrado un poco este buen afeitado.

Saludosssssss

84 Me gusta

sabado

Castle forbes lime,

Buen afeitado con la Hawk, fácil de manejar debido a su peso y muy suave…
Cada vez es mas difícil tener una maquinilla de cabecera.

82 Me gusta

No puedes decidir, porque no has usado la Rockwell 6S.

1 me gusta

Sábado, 20 de Marzo

- DS Cosmetics cashmere 26 mm.
- Tabac.
- Yaqi closed comb black.
- Ladas Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

81 Me gusta

Afeitado de hoy…


¡Buen finde tengan vuestras mercedes!

79 Me gusta

Afeitado de cabeza:

Pre: ducha y Myrsol
Brocha: Semogue 1520
Jabón: Haslinger leche de oveja
Espumado: En cabeza
Pases: Un único a favor.
Maquinilla: Merkur 37c Slant
Cuchilla: Feather
Post: Myrsol

Una auténtica delicia de jabón, deslizante y protector. La maquinilla apuradora y a la vez permisiva, ni un corte. De Myrsol creo que no hay nada que decir que no se dijera antes…

Afeitado de cara:

Pre: ducha y Myrsol
Brocha: Semogue 1520
Jabón: Haslinger leche de oveja
Espumado: En cara
Pases: 1° a favor y 2° a contrapelo
Navaja: Böker Graf Engelbert II 7/8"
Post: Myrsol

Estupenda navaja, no puedo decir otra cosa de mi primera navaja… Eso si, el día que llegó venía bien afilada pero hizo falta cromo y luego cuero pasa suavizarla, ahora va de maravilla. Una delicia de afeitado, para ser el primero a navaja ha sido increiblemente placentero.
Igual que en la cabeza el post de este jabón junto con Myrsol ha sido buenísimo, no veo la necesidad de otro producto en mi caso.

83 Me gusta

Que grande eres copón!!
Te van a llover helados de coco a saco para que pases una refrescante primavera :ok_hand:

3 Me gusta

Yo acabo de estrenar la mía, y a mí si me vino totalmente afilada, el afeitado muy suave, una delicia deslizando y cortando, impecable, estoy encantado con ella, no he tenido que hacerle nada de nada, ni pasarla por cromo. Directa al afeitado
Ya llevo 2 afeitados y de momento sigue igual,

2 Me gusta

60 Me gusta

Sábado 20/03/2021
Afeitado N° 24
Pues primera toma de contacto con la GC 0.84, y me ha gustado, pero creo que han influido un par de factores,que han hecho que no haya sido perfecto
El primero es el largo del pelo,sin afeitar desde elMartes, creo que se le hace mucho a la GC
El segundo es que no tenía la piel lo suficientemente preparada,( la hidrato todos los días ,por la mañana y antes de acostarme) mucho estrés en el curro está semana y no he sacado tiempo para ese ritual

A pesar de estos dos contratiempos la maquinilla me ha gustado,muy equilibrada,un mango con agarre excepcional y un cabezal que llega a todos los rincones
Agradecer al compañero @Csar89 el intercambio y el trato recibido :ok_hand:
Disfruten del resto de Finde
Un saludo :raising_hand_man:

85 Me gusta