Afeitados del 15 al 21 de mayo de 2023

20/05/2023.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Saponificio Varesino Stella Alpina.
BROCHA- Barbera Mini 2B.
NAVAJA- Forgia Pizzi Palmera Tropical.
ASENTADOR- Kanayama 30.000.
AFTER- espuma de confort y loción SV Stella Alpina.
COMENTARIOS:
Seguimos con mañanas fresquitas y hoy la mano se ha ido a este excelso combo de jabón y loción.
Poco que decir de su desempeño en conjunto con la creación única de Luca.
A disfrutar del fin de semana !!

El duque blanco marcando estilo en directo.

Un saludo a todos !!

78 Me gusta

SABADO 20-MAYO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Artic Sky Deep Blue Handle Silvertip Bagder hair.24X52.
JABON:Brocha de @Joserra63.
MAQUINILLA:Yaqi Mellon.
CUCHILLA:Filomatic.#6
ESPUMA:Mixta en tazón y cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:La Toja Hidrotermal.
BALSAMO:Mirsol Emulsion.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

80 Me gusta

gracias @dezmo :wink:

1 me gusta

Muchas gracias, siempre intento decir las cosas claras y desengañar a los compañeros, saludos.

3 Me gusta

Hola amigos mio,

81 Me gusta

Hoy nuevo afeitado utilizando lo mismo que en este: Afeitados del 8 al 14 de mayo de 2023 - nº 538 por JamesC

Pero con la modificación que le hice a la OneBlade Hybrid que aquí explico: Vídeo y Fotos Movimiento Cuchilla OneBlade Hybrid. Y Como Evitarlo (Solo para Arriesgados)

Un afeitado de escandalo y muy apurado. De echo, antes de modificar el cabezal tuve que dar 4 pasadas. Hoy con la modificación con solo 2 pasadas quede mucho mejor afeitado. Cero arrepentimiento el haber modificado el cabezal.

Eso si, yo lo hice por que me costo 30€ la maquinilla. Si me costase los 100 o 100 y pico que cuesta nueva, no lo haría tan a la ligera. Pero aun así, gran modificación.

Saludos.

34 Me gusta

Afeitado Panda

Filarmónica, Vergulde y agua… Na mas

81 Me gusta

Coincido totalmente contigo las Beter XXXX son mucho mas suaves que las Iberia o las Filarmónica.

2 Me gusta

Me gusta el diseño de esa Pizzi!!

1 me gusta

Raw RS-10 • Feather • Bruji • Wickham • Hâttric

Tuve un gran afeitado con la base mild, la cuchilla Feather se sentía perfecta en ella. ¡Tengo que usarla más para clasificarla correctamente pero esta primera salida anticipa cosas buenas!

84 Me gusta


Buenos días familia!!
Navaja Angelo Murru
Epsilon Butterscotch
Fredybachi V2
Prototipo AOVE

Afeitado lujurioso el de hoy, excelente manera de empezar el sábado.

79 Me gusta

Eso si que es un pulido a espejo y con el lomo de la navaja :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: saludos campeón.
@Fredyx Buen pulido, te ha gustado la Murru, saludos.

6 Me gusta

Buenos días caballeros :grin:

Afeitado del sábado 20 de mayo 2023 :barber:

:small_blue_diamond:Maquinilla Gibbs 15
:small_blue_diamond:Cuchilla Gibbs Mince (#9)
:small_blue_diamond:Brocha MRed EL RT 2018 Tuxedo
:small_blue_diamond:Jabón Valobra barrita
:small_blue_diamond:Loción Nevermore Body Co Sherlock

Pasad un buen día :pray:
Un cordial saludo :wave::blush:

77 Me gusta

Buenos dias,
Afeitado con maquinilla monofilo LEAF THORN.


Muy sorprendido con la maquinilla,
junto con la cuchilla leaf un apurado superlativo , tercer uso de la cuchilla y maquinilla, cada vez he ido a mejor, a contapelo la.cuchilla se nota mas pero nada excesivo.

Buen sábado a todos.

80 Me gusta

Hoy ha tocado lavandazo.
Buen fin de semana a todos.

76 Me gusta

SOTD 20 Maggio 2023
:it:
Jabón: Meißner Tremonia “Strong’n Scottis”
Navaja: Michael Waterhouse 7/8 Cocobolo
Brocha: Shavemac Germania
As: Meißner Tremonia “Strong’n Scottish”

83 Me gusta

Vaya como brilla la maquinilla, Joao.

1 me gusta

Buenos días.

Cyril R. Salter Limes
Plisson L’Occitane
Dovo Bergischer Löwe
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

85 Me gusta

SOTD 20/05/23

Como de costumbre, solo publico en el afeitado del día cuando estreno material. En este caso, un jabón de The Goodfellas Smile

Abysso

Preafeitado: Ninguno. Solo ducha previa
Brocha: Yaqi Sagrada Familia. Tenía asignada esta pequeña brocha al neceser de viaje, pero desde que me he librado de tanto viaje, vuelve a tener su sitio en la rotación de las brochas.
Jabón: The Goodfellas Smile Abysso. Es el primer jabón que uso de esta marca. Es un jabón blando, sin llegar a crema, que funciona muy bien y huele fantástico. Un agradable olor a limpio.
Maquinilla: Mühle Rocca R96 (V4). Ultimamente roto las maquinillas en periodos de un mes completo, empezando alrededor del día 10. De no tener mas, con esta me apañaría mejor que bien, y a pesar de la fama que tienen versiones anteriores de la Múhle Rocca, la V4 no es muy agresiva y probablemente muchos usuarios podrian usarla a diario. Yo la uso un mes seguido dia si, dia también y sin problemas, cortes ni irritación.
Cuchilla: Feather Hi-Stainless. Primer uso. Un afetado “de campanillas” sin esfuerzo.
After shave: Williams aqua velva. El jabón Abysso, ha sido un regalo que recibí ayer y no he podido esperar a estrenarlo. No he tenido tiempo de comprar el after shave a juego, que existe y lo compraré. De entre los que tengo, creo que Aqua Velva combina razonablemente bien
Valoración subjetiva: 4,8/5

79 Me gusta

https://i.imgur.com/lfZkKbP.jpg
Jabón -Oud Santal de Le Pere Lucien
Brocha-Tortuga del artesano @Secaro
Fragancia-Oud for Glory fe Lattafa
Maquinilla -Schick Injector Adjustable

43 Me gusta