Afeitados del 15 al 21 de mayo de 2023

Muchas gracias tocayo. Feliz finde para ti también.

1 me gusta

Javi, tíralas para Madrid, que yo te las recojo.

2 Me gusta

Tu ya tienes de sobra :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Pero nunca está de más tener más :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Sábado 20 mayo
Jabón la Toja espuma en bol 3DBachi
Brocha sintético app Starcraft
Maquinilla multihojas gillet mach 3
Loción brumel
Pasen un buen fin de semana caballeros

72 Me gusta

SOTD 20230520 India by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Vielong Extra Suave Sintético Gen4 24x54x110mm Edición Especial 2019 Foro Afeitado
  • Soap: Hajamat Moisturizing Shaving Soap Intense Oud Refill
  • Razor: FrankenRazor PP1489
    Edwin Jagger DE89 / Maggard Razors MR14
    Zamak, Aluminium, 12x41x100mm, 56g (29/27)
  • Blade: Vidyut Metallics Pvt Ltd Super-Max Diamond Edge #3 (Corking)
  • After: Picasso Antiage Balsamo (Mirto, Camomilla e Argan)

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan

Full size: 1200x900px
Soundtrack: Luca Stricagnoli - Time of my life

65 Me gusta

Afeitado de esta mañana

R41, no podía ser de otra manera, es la maquinilla. De vez en cuando recurro a ella sabiendo que no fallará, yo sí, pero ella no, nunca. Hoy la han acompañado un jabón Hasslienger y una brocha de cerda. Del resultado para qué hablar, el mismo de siempre, las mismas sensaciones y el mismo apurado. Sencillamente insuperable.

En contraste con todo este éxtasis matutino, está la cruda realidad de la tarde. Me he puesto a afilar, o mejor dicho a reavivar, o mejor dicho a intentarlo, un par de navajas peleonas. Como soy un puñetero genio en este arte, he decidido guiarme por sensaciones. Antes de empezar quería ver si cortaban pelos del brazo. Sí, los cortaban y bastante bien a pesar de darme malos afeitados. Lo dicho, cortaban bien pelos del brazo, así que tiro directamente de la 8000 y luego de la 16000. Al finalizar, cortaban pelos del brazo mucho peor que antes de empezar. Lo dicho, un puñetero genio. Mañana probaré alguna de ellas y cuando vea que sin multihojas no hay nada que hacer, pelaré unas patatillas hacia el mediodía, posiblemente ahí sí funcionen de maravilla.

Buena tarde de sábado a todos.
https://youtu.be/ZvTQfZqHQ3Q

73 Me gusta

Orgía de colores don Suso. De verdad, una maravilla. Felicidades por la foto.

1 me gusta

Buen afeitado con un excelente jabón, refrescante y aromático. Ahora un buen perfume y a disfrutar de la noche.

79 Me gusta


Mientras disfruto de las 24de nur
https://www.youtube.com/live/-QamjyNCypg?feature=share

82 Me gusta

Buena composición , muy lograda @Mikeliko , un saludo

1 me gusta

Buenas tardes, compañeros,

Afeitado con apechusques de primer nivel;

BSO:

https://youtu.be/oFFkJcTYaX0

Disfrutad mucho del fin de semana.

Un placer leeros a todos,

79 Me gusta

Pues muchas gracias por la información.:grinning: Ahora además de comprar el after shave igual tendré que comprar el EdT :thinking:

1 me gusta

:barber: 20 de mayo de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle R41
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Cherry Pie A&E
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Brut Attraction Totale
Que tengan buena noche señores :vulcan_salute:

82 Me gusta

.
Afeitado de escándalo

83 Me gusta

Me ha encantado este tema, no lo conocía :+1:, y el Rodrigo de jere también me encanta jeje.

1 me gusta

No sabía que tenía ese nombramiento, a mi me gusta muchísimo es una mujer que sigo hace más de 30 años porque me llega su música

3 Me gusta

Gracias ! la Rocnel es una obra de arte :ok_hand::slightly_smiling_face:

2 Me gusta

De que marca es la 8k y la 16k, y ya te digo que mereces hacer un buen afilado y disfrutar como es debido de las navajas, saludos.

1 me gusta

8000 de Naniwa y 16000 de Shapton. Ya conozco la leyenda negra de las Shapton pero con estas mismas he afilado una Dovo especial y ha quedado espectacular. Tengo que decir que a la salida de la 8000 de Naniwa, ya habían perdido mucho filo las dos que he trabajado esta tarde. Creo que voy a tener que alisar la 8000 porque al echarle agua quedaban como islas, no quedaba cubierta toda la superficie. Un saludo

6 Me gusta