Afeitados del 15 al 21 de mayo de 2023

“El juez”, que decía alguien por aquí, refiriéndose al Floïd creo. Si no pica el alumbre, es que todo ha ido fetén.

5 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día venteavo del mes de mayo de 2023. Sábado, fresco y luminoso.

El pinto pinto gorgorito me trajo la Filarmonica de hoy, casi 7/8 y muy vivida en manos de un barbero. En su día le hicieron un vaciado excelente, así se entiende que sea tan buena.

Agua y Racogon 8.
Cella verde al Áloe vera y una lenteja de crema Lea Clásica.+ 4 gotas de glicerina.
Razorock 400 sintética.
Filarmonica 14 DT. Una excelente afeitadora.
Bol de loza.
@tarzan2 dos potros, venado y canguro.
Brummel.
3 pases FCL y algún retoque. Un apurado soberbio, la piel mejor que mejor.

Nunca está de más una frase lapidaria sobre la compasión.

Hoy estuve viendo una de mis películas de época favoritas y la mejor ambientada que he visto. En el minuto 34.45 pueden ver a Cyrano escribir una carta y han puesto a un Caligrafo a escribir con la bonita letra que se usaba en la Francia siglo XVII, las luces, las ropas, todo está cuidado al detalle, si no la han visto merece la pena disfrutar de este clásico de la literatura.

Que tengan una tarde noche deliciosa queridos afeitantes

78 Me gusta

Pues ni yo me lo creo, Paco. Muy contento la verdad.

2 Me gusta

Aunque todavía me afeito con maquinilla, te doy el like por la película y por Loreena McKennitt, coronel honoraria por cierto (oh sorpresa)

hcolh-mckennitt

18 Me gusta

Me alegro mucho de leerte Javi, esa navaja te hará feliz que de eso se trata. Además es preciosa, este Alejandro es un genio del acero.
Feliz finde.

2 Me gusta

Me alegra de que hayas vuelto como siempre, ahora faltan tus vídeos chulos esos :joy: :joy: :joy:

Un abrazo Óscar!!!

3 Me gusta

Muchas gracias tocayo. Feliz finde para ti también.

1 me gusta

Javi, tíralas para Madrid, que yo te las recojo.

2 Me gusta

Tu ya tienes de sobra :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Pero nunca está de más tener más :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Sábado 20 mayo
Jabón la Toja espuma en bol 3DBachi
Brocha sintético app Starcraft
Maquinilla multihojas gillet mach 3
Loción brumel
Pasen un buen fin de semana caballeros

72 Me gusta

SOTD 20230520 India by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Vielong Extra Suave Sintético Gen4 24x54x110mm Edición Especial 2019 Foro Afeitado
  • Soap: Hajamat Moisturizing Shaving Soap Intense Oud Refill
  • Razor: FrankenRazor PP1489
    Edwin Jagger DE89 / Maggard Razors MR14
    Zamak, Aluminium, 12x41x100mm, 56g (29/27)
  • Blade: Vidyut Metallics Pvt Ltd Super-Max Diamond Edge #3 (Corking)
  • After: Picasso Antiage Balsamo (Mirto, Camomilla e Argan)

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan

Full size: 1200x900px
Soundtrack: Luca Stricagnoli - Time of my life

65 Me gusta

Afeitado de esta mañana

R41, no podía ser de otra manera, es la maquinilla. De vez en cuando recurro a ella sabiendo que no fallará, yo sí, pero ella no, nunca. Hoy la han acompañado un jabón Hasslienger y una brocha de cerda. Del resultado para qué hablar, el mismo de siempre, las mismas sensaciones y el mismo apurado. Sencillamente insuperable.

En contraste con todo este éxtasis matutino, está la cruda realidad de la tarde. Me he puesto a afilar, o mejor dicho a reavivar, o mejor dicho a intentarlo, un par de navajas peleonas. Como soy un puñetero genio en este arte, he decidido guiarme por sensaciones. Antes de empezar quería ver si cortaban pelos del brazo. Sí, los cortaban y bastante bien a pesar de darme malos afeitados. Lo dicho, cortaban bien pelos del brazo, así que tiro directamente de la 8000 y luego de la 16000. Al finalizar, cortaban pelos del brazo mucho peor que antes de empezar. Lo dicho, un puñetero genio. Mañana probaré alguna de ellas y cuando vea que sin multihojas no hay nada que hacer, pelaré unas patatillas hacia el mediodía, posiblemente ahí sí funcionen de maravilla.

Buena tarde de sábado a todos.
https://youtu.be/ZvTQfZqHQ3Q

73 Me gusta

Orgía de colores don Suso. De verdad, una maravilla. Felicidades por la foto.

1 me gusta

Buen afeitado con un excelente jabón, refrescante y aromático. Ahora un buen perfume y a disfrutar de la noche.

79 Me gusta


Mientras disfruto de las 24de nur
https://www.youtube.com/live/-QamjyNCypg?feature=share

82 Me gusta

Buena composición , muy lograda @Mikeliko , un saludo

1 me gusta

Buenas tardes, compañeros,

Afeitado con apechusques de primer nivel;

BSO:

https://youtu.be/oFFkJcTYaX0

Disfrutad mucho del fin de semana.

Un placer leeros a todos,

79 Me gusta

Pues muchas gracias por la información.:grinning: Ahora además de comprar el after shave igual tendré que comprar el EdT :thinking:

1 me gusta

:barber: 20 de mayo de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle R41
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Cherry Pie A&E
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Brut Attraction Totale
Que tengan buena noche señores :vulcan_salute:

82 Me gusta