Afeitados del 15 al 21 de mayo de 2023

Mis condolencias, son golpes duros, DEP.

1 me gusta

.
Disfrutando del domingo

76 Me gusta

SOTD 20230521 Eccellenza by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Bat71 Chubby Plus, Prugno (Plum Wood), Frank Shaving, Finest 2-band, 26x50x110mm
  • Software: Abbate Y La Mantia Laureato
    Sapone da Barba 150ml | Lozione Dopobarba 100ml
  • Strop: Paciccio La Paciccella
    Nappa Laether Boredeaux / Porcellino Chamois Brown
  • Razor: Mondesir 87 Gold Cream
    Kayser Ellison & Co’s Best Sheffield Silver Steel, 20x70mm (-13/16), 48g, Full Hollow, Round Point, Deco&Gliding on blade, Jimps Up&Down, Double Stab, Silver Plate Mondesir on Three Pin Cream Scales

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #Titanic #ShavingSoap #WIP

Full size: 1200x600px
Soundtrack: Huey Lewis And The News - The Power Of Love
https://youtu.be/-UQFBtHEFJ8

71 Me gusta

Es el destino de cada persona todos me incluyo yo ya que estoy en tratamiento y a veces ríes lloras de repente o te las das con alguien, se de lo que hablo ahora descansa en paz

4 Me gusta

Mucho animo compañero, todas las palabras son pocas en este momento. Que su memoria prevalezca.

1 me gusta

Descanse en paz. Un abrazo.

1 me gusta

Un fuerte abrazo, que Dios le tenga en su gloria

1 me gusta

Lo siento mucho, un fuerte abrazo

1 me gusta

Mis condolencias.

Es difícil llevar el día a día, no quiero imaginarme cómo será sabiendo qué el lunes no volverás a tener esos aunque cortos pero necesarios minutos de conversación diaria.

Mucho ánimo, la vida sigue y es peor para los que se quedan que los que se van.

Saludos

1 me gusta

Domingo 21 de Mayo, San Cristóforo Magallanes y San Eugenio de Mazenod

SOUNDS: ROXY MUSIC, “Why do you think I’m a funky chic?” … Afeitándonos con un piratilla de los Roxy, que, como todos sus discos, cuenta con dos pibonas en portada …
PRE: Rizigs, edulcorado con aceite esencial de árbol de té, que se va por el W.C. porque, simplemente, me ha dejado de gustar su aroma. El Alquimista Loco particular de Don Elfriedo de Amalric, Maese Gesualdo el Bilbilitano ya tiene orden de manufacturar un par de aceites de preafeitado con la etiqueta “Afeitantes del Norte”, para sustituir este y el usado ayer, que también terminó por el W.C. al haber enranciado los aceites de base.
JABÓN: Daisho “Autumn Storm”. En esta semana de Lodrinos, bien ha sido recordar también los Daishos, como buenísimos jabones que son.
BROCHA: El Druida Seven “Resin Rustic”, o una Druida en resina rusticada, que sale al primero de sus tres bailecitos en la Discoteca Afeiteril de Don Elfriedo.
ESPUMADO: Torrebachiano.
RAZOR: Hone Type 15, la auténtica, la fetén, la no va más, el unicornio, la de bronce (no la de latón), la que un millonario americano pretende quitarme de las manos y de las barbas por la friolera de 10.000 reales de vellón … But I’m sorry, friend … The Cavalier doesn’t sell …
BLADE: Astra Superior Stainless #3.
AFEITADO: FLC con repasito C extra. La Hone es muy bonita, muy pesada, pero nada, nada agresiva. Vamos, que es una maquinilla que exige una Feather … En cualquier caso, el apurado del día ha sido más que aceptable. Huelga decir que mis amigos Los Hermanos de las Vituallas saben que con la Hone no tienen nada que hacer, así que se han quedado en sus barcos pescando …
POST: Espuma de confort, agua corriente del grifo fresquita, splash de Floïd Mentolado Suave y cierre triunfal con el bálsamo Joserra Bruji, el bálsamo de Los Dos Maestros …
EAU DE TOILETTE: Prada Amber pour Homme.

https://youtu.be/EaBTicZMWbg

¿Sabías que a Bryan Ferry le huele el aliento?” (Siniestro Total, LP “El regreso”, canción “Más vale ser punki que maricón de playas”).

POST SCRIPTUM: Fuerte abrazo, @divil, y mis condolencias.

77 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento compañero! Mucho ánimo y fuerza. :muscle:

1 me gusta

Hola , hoy un afeitado agridulce por la mala noticia del compañero @divil . La vida sigue y hay que seguir afeitándose .
21/5/23
Jabón : MARTÍN DE CANDRE AGRUMES
Brocha : SIMPSON MILK CHURN
Navaja : FILARMÓNICA 14 MEDALLÓN TAURINO COGIDA

Buena tarde de domingo , cuídense .

78 Me gusta

Un abrazo muy grande

1 me gusta

a) Yaqi 24 mm sintética
b) Prototipo Albufera Shaving Soap de @Dexter1986
c) Rockwell & Wizamet #3

Afeitado de esta mañana, con la estupenda espuma que parece este jabón.

Floreciendo los prados por aquí estos días.

Mucho ánimo y fuerzas, compañero @divil

80 Me gusta

Afeitado del Domingo 21-5-2023. Hoy estrenando una Francesa con solera muy suave.
JABON CADE LOCCITANE Francés como la la navaja, jabonera Ovni, buena protección y post algo escaso.
BROCHA @ElDruida resina Briar y acero, bonita y cómoda, gran artesano :es:
NAVAJA Marius Malpel Francesa :fr: full 7/8 cachas de asta, afeita muy apurado y suave, gran herramienta.
AFTER FLOID MV :unicorn: :es:

Un saludo a todos los compañeros, disfrutad de la vida y de los afeitados.

IMG-0440

80 Me gusta

Lo siento mucho compañero :pensive:

Te mando muchos ánimo y fuerzas en éstos duros momentos :pray::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

SOTD 21 Maggio 2013
:it:
Jabón: ТДС Косметика
Navaja: Tanifuji 40
Brocha: Paladin PK47
As: ТДС Косметика

85 Me gusta

Lo siento mucho compañero.

1 me gusta

De eso se trata, de disfrutar todo lo que se pueda. Un saludo.

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Y precisamente con la navaja que ayer me dejó peores sensaciones al afilarla. Tengo que decir que me esperaba lo peor en cuanto a apurado pero aún sin ser bueno ni mucho menos, tampoco ha sido tan malo como el de hace un par de días. Sorprendido y desconcertado porque ayer con las piedras lo hice todo mal, no a propósito claro. Sólo añadir que no he utilizado multihojas para retocar pero justo justo, en el límite de lo aceptable.
Buena tarde de domingo a todos y por extensión buen inicio de semana.
https://youtu.be/RHpClGAAvpg

72 Me gusta