Afeitados del 15 al 21 de noviembre de 2021

Buenas tardes
15/11/21

85 Me gusta

Muchas gracias Antonio

1 me gusta

Dedicado a TODOS por vuestras palabras hacia mi.

Fredericks “the old English Razor”
MWF
Bruji Curupau Manchuria 25

Salud!

94 Me gusta

2 Me gusta

Si puedes hacerte con el stick y que no huela a rancio no lo dudes no una milésima de segundo :rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Trinqué 2 tarros, uno fougere y otro colonia, sabiendo ya de antemano por Rafa que olerían igual.
Y la verdad es que huelen igual, muy suavecitas estilo fougere-colonia, ciertamente :rofl: pero no hay atisbo ninguno de olor rancio, ni viejuno, ni zorrera similar :rofl: :ok_hand:
Con esos dos tarros me vale, la verdad, los alemanucos estos, nos han conservado bien los tesorillos, eficiencia germana :man_shrugging:

2 Me gusta

Que chula la fotografía!!:raised_hands:t2:

1 me gusta

Esos apechusques sé de uno que le encantan!!! A que si JC??? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 15 de noviembre 2021
Pre Agua templada
Brocha Tejón 2 Bandas Manchuria Druida Tulipán Black & Red
Navaja Friodur Zwillingswerk J A Henckels Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Leather Note by Daisho
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Leather Note Loción by Daisho
Asentadores Vergel…

Pedazo de jabón, buena espuma, protector y deslizamiento muy buenos, el aroma cojonudo, el AS deja la piel perfecta y el aroma muy elegante, parece perfume, la brocha me encanta, suave y trabaja de lujo y la navaja una maravilla y muy suave, también gracias al trabajo del asentador, me ha dejado la cara perfecta.

Y ahora seguimos con…

Un saludo.

90 Me gusta

Semogue Soc Mistura
A&E Tertius
Filarmónica Sub-cero
Floid Haugrolizado

Me alegro mucho de que todos los compañeros estén mejor y aquellos que también les atacan los demonios físicos y psicológicos, no dudéis, sois más fuertes de lo que creéis.
Cita : " Cuando penséis que ya no podéis más, aun os queda un 50% " (Sgto. Barcelona )
Un saludo

91 Me gusta

Gracias Albert !!! Un saludo!

2 Me gusta

A recuperarse Oscar, me alegro que estes bien, a disfrutar cada minuto!!

2 Me gusta

Merkur Futur+Feather; El Druida & Shavemac Silvertip 2B; Martin de Candre Fougère; Loewe Esencia

92 Me gusta

Buenas noches caballeros:

Afeitado de lunes con una sorpresa inmensa gracias al asentador Vergel del amigo Juan Carlos @TaurinoV5 con un gran conocimiento de las pieles y una atención personalizada excelente.

Actualmente soy de pocas pruebas porque he conseguido un material excelente y me mantengo cuasi firme al enableo. Sin embargo, en la búsqueda del Santo Grial he asumido la imposibilidad de cerrar círculos, y gracias a los consejos de algunos sabios compañeros a los que les agradezco su ayuda y recomendación, pude conseguir un asentador VERGEL.

La navaja Ale-Can de 1/2 hollow tiene un comportamiento de full hollow gracias a su extraordinario ancho de hoja, siendo incluso muy cantarina. Dada mi preferencia a las cuñas, esta navaja permanece en el banquillo más de que me gustaría porque a poco que esté fuera de punto me proporciona una irritación excesiva, así que es la perfecta elegida para probar el efecto del nuevo asentador.

La hoja de corte parte de un refresco en piedra, posteriormente paso al Asentador Vergel en el que le he dado unos cuantos pases de curtido vegetal, y luego un buen tute de suavizador de vacuno, un par de minutos a buen ritmo. Hoy puedo afirmar he disfrutado de un afeitado tan suave y satisfactorio como el que nunca había conseguido con esta navaja.

Whats-App-Image-2021-11-15-at-20-02-38

El resto de utillaje lo componen el jabón y After Tierra Mojada de un servidor, excepcional para este clima que se torma frío, y la brocha Ocean Bruji de Sergio @Secaro. Foto tomada tras el primer espumado en cara.

Disfruten y sean felices.

99 Me gusta

Afeitado del día: 15/11/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: Acid Note Joserra
Navaja: Filarmónica Novodur 14
Post: Loción Acid Note y bálsamo Korres

Ya había guardado este jabón pensando en volver a usarlo cuando volviesen los calores, pero después del domingo tan bonito y soleado que tuvimos ayer hoy tenía claro que quería comenzar el día sintiendo el aroma y el frescor del jabón Acid Note.

Hoy amaneció un día precioso, así que me di una buena ducha, puse la brocha a remojo, y después la cargué con el jabón, que me dio espuma para dos pasadas y confort.
Menudo pelotazo de frescor me dio, buf, me hizo espabilar rápidamente.
La Novodur estuvo perfecta como siempre, es una pasada esta navaja.
Rematé el afeitado con un buen chorro de la loción Acid Note, tenía pensado solo usar la loción, pero era tal la sensación de frescor que me tenido que poner una lagrima del bálsamo Korres, para entrar de nuevo en calor, cosa que no conseguí en todo el día pues hoy a enfriado y mucho. Un frío húmedo que no hay quien se lo quite del cuerpo.

Hoy de banda sonora un recuerdo para un pueblo que pide libertad, Patria y Vida.

https://youtu.be/iv0Pr54BxdE

96 Me gusta

Muchas gracias Alfredo @Desmond :handshake::smiley:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Primer contacto con un Zingari gracias al compañero @ALBMSS. Aunque el aroma no es para mi, si me ha gustado mucho como jabón. En cuanto haga hueco cae alguno!

Muestra Zingari Watchman
Brocha PAA The Peregrino
Navaja Castro SCNHG 2020

Ultreia!

94 Me gusta

Fran! Me alegro de que hayas comprobado y disfrutado lo bien que va el asentador Vergel… aparte del trato de Juan Carlos, de la manufactura que tiene, etc…

Saludos.

5 Me gusta

Que me alegro Jorge :smiley::handshake:

2 Me gusta

Foto muy bonita y apechusques de primera la esencia de Loewe es un perfume extraordinario y dura y dura y el Fougere de martin de candre también tiene un olor muy bueno y también dura y dura lo he gastado y muy buena elección lo que no he usado es el after supongo que será muy bueno también que tal? saludos.

1 me gusta